Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Belén reproduce fielmente y con exactitud las características de la sociedad del Israel romanizado de la primera mitad del siglo I d.C.
menudo noob estas hecho. Mira que necesitar darle forma de raya...
La anfitriona de la cena se acaba de liar un porro y está ofreciéndole a mi madre.
Me cago en mi puta vida.
No lo dudo. Yo no monto belén. Pillo una rama grande de un pino, la meto en un cubo con piedras y ya tengo el árbol.y es MUCHO MEJOR que el Belén de curro.
Creo que ella misma es policía.Yo llamaría a la pulisia, eso es delito, primero se empieza ofreciendoselo a los hombres por cortesía
No lo dudo. Yo no monto belén. Pillo una rama grande de un pino, la meto en un cubo con piedras y ya tengo el árbol.
Dijo mi parienta de comprar uno de esos de plástico y me negué. En mi casa no entra plantas de plastico
Ponnos una fotico de tu Belén.
Sera.Esa es la escena donde Darth Vader tiraba al emperador no?
@Morzhilla, adóptame :( me he tenido que soplar el pato con... no se el nombre en español de esas mierdas moradas que los alemanes le ponen a todas las comidas. Felizmente mis suegros son majos, que si no...chuletillas de cordero hamijos, es lo malo de celebrar un cumpleaños el dia de navidad, me sale comida hasta por las orejas. Y pasado mañana el de mi madre, le voy hacer unas kokotxas que le flipan, tiene un kilo por ahi en salazón y compraré foie para la plancha, que le mola mucho. Threat your mama right.
¿Que estará haciendo Caótico en estos momentos?
¿Comiendo apio en un rincón de una casa en la que no le quieren mientras fuera sus padres cenan como personas?
Me he puesto triste y todo![]()
Estoy subiendo fotos de belenes, tú que crees...¿Soy el único que lleva un pedo interesante? [emoji38]
Foread hijosdeputa socializadores
@Morzhilla, adóptame :( me he tenido que soplar el pato con... no se el nombre en español de esas mierdas moradas que los alemanes le ponen a todas las comidas. Felizmente mis suegros son majos, que si no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.