Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que lleva un pedo interesante? :lol:

Foread hijosdeputa socializadores

La anfitriona de la cena se acaba de liar un porro y está ofreciéndole a mi madre.

Me cago en mi puta vida.

Yo llamaría a la pulisia, eso es delito, primero se empieza ofreciendoselo a los hombres por cortesía, ¿no les abrimos a ellas las puertas?

Última edición:
y es MUCHO MEJOR que el Belén de curro.
No lo dudo. Yo no monto belén. Pillo una rama grande de un pino, la meto en un cubo con piedras y ya tengo el árbol.

Dijo mi parienta de comprar uno de esos de plástico y me negué. En mi casa no entra plantas de plastico

Pues llama a los de asuntos internos

Yo no aguanto las conversaciones que se están produciendo actualmente, ya llevó tres vasos de sidra.

8y9gzb.jpg

2m3r0aq.jpg

y chuletillas de cordero hamijos, es lo malo de celebrar un cumpleaños el dia de navidad, me sale comida hasta por las orejas. Y pasado mañana el de mi madre, le voy hacer unas kokotxas que le flipan, tiene un kilo por ahi en salazón y compraré foie para la plancha, que le mola mucho. Threat your mama right.

en la cazuela del fondo hay Bacalao, ojo; y cordero que no le he sacado foto. He comido tanto que una botella de vino para mi solo ni me ha subido.

¿Que estará haciendo Caótico en estos momentos?
¿Comiendo apio en un rincón de una casa en la que no le quieren mientras fuera sus padres cenan como personas?
Me he puesto triste y todo :sad:

El jilo así, a palo seko:face:
Mínutos munsicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chuletillas de cordero hamijos, es lo malo de celebrar un cumpleaños el dia de navidad, me sale comida hasta por las orejas. Y pasado mañana el de mi madre, le voy hacer unas kokotxas que le flipan, tiene un kilo por ahi en salazón y compraré foie para la plancha, que le mola mucho. Threat your mama right.
@Morzhilla, adóptame :( me he tenido que soplar el pato con... no se el nombre en español de esas mierdas moradas que los alemanes le ponen a todas las comidas. Felizmente mis suegros son majos, que si no...

Mi madre usando expresiones como 'A esta gente se le va la pinza'

Estoy frente al ordenador escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque no supero la nochebuena de ante el fuego, que me fascina mazo.

¿Que estará haciendo Caótico en estos momentos?
¿Comiendo apio en un rincón de una casa en la que no le quieren mientras fuera sus padres cenan como personas?
Me he puesto triste y todo :sad:

Joder, cómo echo de menos al enano coñón. Espero que esté de aventuras y vuelva por aquí un día para contárnoslas.

@Morzhilla, adóptame :( me he tenido que soplar el pato con... no se el nombre en español de esas mierdas moradas que los alemanes le ponen a todas las comidas. Felizmente mis suegros son majos, que si no...

Lombarda? es la tristeza hecha planta.

PD. Max_Demian escuchando el primer LP de Morbid Angel, me mato.

Última edición:
Hoy no ha habido bronca, lo que quiere decir que, seguro, la habrá en Noche Vieja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie