HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
TouchéEstoy subiendo fotos de belenes, tú que crees...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TouchéEstoy subiendo fotos de belenes, tú que crees...
@Morzhilla, adóptame :( me he tenido que soplar el pato con... no se el nombre en español de esas mierdas moradas que los alemanes le ponen a todas las comidas. Felizmente mis suegros son majos, que si no...
No, pero tampoco lo sería sin él. Mejor infeliz con un exquisito sorbete de mandarina casero que infeliz sin un exquisito sorbete de mandarina casero.Sí, pero, ¿eres feliz? ¿Te abraza cuando lo necesitas tu sorbete de mandarina?
Mi madre usando expresiones como 'A esta gente se le va la pinza'
Lombarda? es la tristeza hecha planta.
PD. Max_Demian escuchando el primer LP de Morbid Angel, me mato.
No que yo sepa. Aunque algún sabedor seguro que ya ha dado con la tecla y por ahí por internet estará contando cómo. A nivel comercial lo que sí hay es sabor marihuana, que huele que apesta.Tu que vapeas y eso, ¿han sacado ya "porros electrónicos"?
¿Soy el único que lleva un pedo interesante?
Foread hijosdeputa socializadores
Es hustec un hombre de bien,siga bebiendoYo me he zumbado una botella de albariño güeno y me empieza a dar vueltas todo. Tenía que haber ido más despacio.
No que yo sepa. Aunque algún sabedor seguro que ya ha dado con la tecla y por ahí por internet estará contando cómo. A nivel comercial lo que sí hay es sabor marihuana, que huele que apesta.
Es fuego granadino. El mejor del mundo.Ok, ¿pero por qué tu fuego es morado?
Fuego granadino....Es fuego granadino. El mejor del mundo.
Otra Nochebuena mah
Demostrando por aquí quien eh de veldah
Que yo no voy de aparentah
Que soy así en la realidah
Chuiqui, chuiqui, chuchuchuchuiqui.
Con franco se cantaban mas villancicos
Y si te pajeabas te quedabas ciegoY se inaguraban más pantanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.