Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Doy a entender con ese "das a entender" que tengo capacidad para leer entre líneas como si no tuviera asperger.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@lemikox, ojalá te atropelle un borracho en un paso de cebra y te quedes en silla de rudas, cabrón, luego ibas a presumir de amigos y de vida social por los foros. Hijo de puta.
Cuántos amigos diririas que tienes, asi por encima?Oye, pues mira, tengo un colega en Barakaldo
Que te impide hacerlo?Casi me dan ganas de tirarme de cabeza al agua como él.
Cuántos amigos diririas que tienes, asi por encima?
Que te impide hacerlo?
Está fría.
De cualquier clase, da igual el extracto social.¿De qué clase?
Ojala, pero no.Buenos amijos, ya va tocando abrirlo y parece que ninguno se decide. Dejemos durante estas fechas el viejo y apolillado weekend fracachat y usemos este reluciente hilo navideño. ¿Cómo se presentan estas fechas tan señaladas para el forero medio?
¿Conseguirá @dakilla escaquearse de su familia?
¿Cuántos mendigos matará @Darkiano?
¿La navidad de @curro jimenez sera MEJOR que la tuya?
Tu huevo derecho presenta claros síntomas de una tumoración malignaOjala, pero no.
Odio la navidad.
Aun así![]()
A todos
Pues voy en vaqueros y deportivas. Pero he cenado en chándal en nochebuena muchas veces. Aquí nada de gala, que estamos al lado de la lumbreCurro, postea el chándal de la cena de esta noche. El chándal de gala.
Mi abuela pretende que al entrar, todos dejen sus móviles en una cesta, para que no se peguen la mitad de la cena móvil en mano![]()
Pues voy en vaqueros y deportivas. Pero he cenado en chándal en nochebuena muchas veces. Aquí nada de gala, que estamos al lado de la lumbre
Pon fotos de tu hermana que Argail anda deprimido.Curro, postea el chándal de la cena de esta noche. El chándal de gala.
Los que tendrían que postear su indumentaria son los que van a ir de gala, que se vean las corbatas de Piolín y esas cosas. @ilovegintonic y no miro a nadie, ya tú sabes.
Qué gala ni qué gala ni qué corbatas de Piolín ni qué niño muerto. ¿Tú te crees que yo tengo una corbata de Piolín o del Diablo de Tasmania o algo así?![]()
¿Nadie puede grabar una broma a la familia diciendo que tiene cancer o que es gay y subirlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.