Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy a entender con ese "das a entender" que tengo capacidad para leer entre líneas como si no tuviera asperger.

@lemikox, ojalá te atropelle un borracho en un paso de cebra y te quedes en silla de rudas, cabrón, luego ibas a presumir de amigos y de vida social por los foros. Hijo de puta.

Oye, pues mira, tengo un colega en Barakaldo que se quedó en silla de ruedas pero tiene movilidad de las extremidades superiores aunque no tiene fuerza para agarrar objetos y tiene novia que le cabalga. Y juega al pinpon federado atándose una manopla de cocina en la mano. Y tiene un coche deportivo adaptado. Y tiene piso desde hace años adpatado también. Y tiene un gato. Capado. El muy hijoputa.

Casi me dan ganas de tirarme de cabeza al agua como él.

Buenos amijos, ya va tocando abrirlo y parece que ninguno se decide. Dejemos durante estas fechas el viejo y apolillado weekend fracachat y usemos este reluciente hilo navideño. ¿Cómo se presentan estas fechas tan señaladas para el forero medio?

¿Conseguirá @dakilla escaquearse de su familia?

¿Cuántos mendigos matará @Darkiano?

¿La navidad de @curro jimenez sera MEJOR que la tuya?
Ojala, pero no.

Odio la navidad.

Aun así
73e8771580f9ea7dece3f63d4c52d7d2.jpg

A todos

Curro, postea el chándal de la cena de esta noche. El chándal de gala.

Mi abuela pretende que al entrar, todos dejen sus móviles en una cesta, para que no se peguen la mitad de la cena móvil en mano :lol:

Lleve usted un movil guarrón, coma rapido, y al salir sirvase usted un IPhone!

Ah no, que usted no es Sevillano......

Salut i orgia de moviles!

Pues voy en vaqueros y deportivas. Pero he cenado en chándal en nochebuena muchas veces. Aquí nada de gala, que estamos al lado de la lumbre

El chándal es una prenda hoy bastante versátil, si vas a cenar en casa de la madre te pones de chándal y puedes tragar hasta el colapso sin tener que desabrochar el pantalón o aflojar el cinturón.

Los que tendrían que postear su indumentaria son los que van a ir de gala, que se vean las corbatas de Piolín y esas cosas. @ilovegintonic y no miro a nadie, ya tú sabes.

Yo he conducido 250 km para cenar con la familia.Me llevo con todos bien.Como dije en otro hilo estoy rabioso porque hay comida superbuena y cara, esto ultimo mas importante y estoy echo polvo del estomago, igual ni ceno.
¿Nadie puede grabar una broma a la familia diciendo que tiene cancer o que es gay y subirlo?

Los que tendrían que postear su indumentaria son los que van a ir de gala, que se vean las corbatas de Piolín y esas cosas. @ilovegintonic y no miro a nadie, ya tú sabes.

Qué gala ni qué gala ni qué corbatas de Piolín ni qué niño muerto. ¿Tú te crees que yo tengo una corbata de Piolín o del Diablo de Tasmania o algo así? :lol:

Qué gala ni qué gala ni qué corbatas de Piolín ni qué niño muerto. ¿Tú te crees que yo tengo una corbata de Piolín o del Diablo de Tasmania o algo así? :lol:

Tú a lo mejor no, eso que te pierdes por cierto :lol:, pero seguro que alguna saldría

Yo ceno con mi padre, con el que me hablo lo justo para que me pase la sal, una tía mía, y otro tío que ya este año esta un tanto gagá. Cena a tope de vida y alegría. Luego como la programación televisiva va a ser una gran mierda mi plan es llevarme un libro de exámenes del nivel C1 de inglés para entretenerme. Si, mi mejor plan postcena es hacer un examen :face:.

¿Nadie puede grabar una broma a la familia diciendo que tiene cancer o que es gay y subirlo?

A mí mi sobrina me hace la broma del gay, cuando mi cuñado me pregunta, como ya es tradición, que qué tal ando de novia y no obtiene respuesta, ella salta y plantea en voz alta que a lo mejor soy gay. Entonces todos los de la mesa me miran a la espera de que diga algo mientras me observan inquisitivamente. Yo bajo la vista y espero que pase el chaparrón, a la que puedo le meto una colleja a la cría.

Pues lo tiene a huevo, diga que si, entre lloros y vomitos producto de los nervios.

Última edición:
Joder, Verruga, dí la verdad, me gasto en dinero en putas hasta que esta cumpla los 18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie