Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí mi sobrina me hace la broma del gay, cuando mi cuñado me pregunta, como ya es tradición, que qué tal ando de novia y no obtiene respuesta, ella salta y plantea en voz alta que a lo mejor soy gay. Entonces todos los de la mesa me miran a la espera de que diga algo mientras me observan inquisitivamente. Yo bajo la vista y espero que pase el chaparrón, a la que puedo le meto una colleja a la cría.
A lo mejor deberías plantearte meterle otra cosa :lol:

Hombre, pues mentira para papá, mentirá para mamá y me quedo solo en casa. Cena rápida de patatas fritas y pizza con cola zero y luego a la calle con mi colega. Primero cerveza y manzana, luego gintonics con billy y terminaremos con buen white coffee. Y si encontramos bueno y de confianza, MDMA

El chándal es una prenda hoy bastante versátil, si vas a cenar en casa de la madre te pones de chándal y puedes tragar hasta el colapso sin tener que desabrochar el pantalón o aflojar el cinturón.
Ves, por fin alguien se da cuenta de lo útil que es el chándal

Estoy en un bar de viejos medio vacío, yo solo en un rincón bebiendo un tercio.

Felic navidad

Veinte grados centigrados,un helado,el foro,alcohol...........:benitooo:

El mejor plan que se me ocurre sería pasar la noche jugando 4-5 rondas del Risk Foril, pero con la panda de manfloritas que tenemos es imposible :lol:

Yo hace un rato he llegado de celebrar la noche buena con los compis del curro,se me ha ido un poco la mano con la cerveza y los gintonics pero he podido hacer el trayecto Alcobendas-Alcalá (con escala intermedia al super para comprar castañas pilongas)en bastante buen estado.

He huido. 2,5€ y sin tapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie