Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
¿Cómo podría serlo?¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no es el sorbete la causa de todos tus males?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo podría serlo?¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no es el sorbete la causa de todos tus males?
El mensaje del Rey lo grabaron el martes pasado pero no han dicho cuántas tomas necesitaron.
Me tenéis hasta la polla con el Alan Wake.
Pues vete con sony y su Uncharted de mierda, voy a ver Torrente y tiene mejor argumento
Hostia, hoy habéis sacado la vajilla de loza.¿Cómo podría serlo?
![]()
3 por cabeza.
Oye, ¿tu obsesión por la inmigración y el buenismo nórdico de dónde sale?
Me refiero al rollo multicultuchupi. Y no me has respondido.De buenismo nada eh.
Me refiero al rollo multicultuchupi. Y no me has respondido.
Será Judea, no Israel, inculto.
¿Y por qué no quieres responder? Es una curiosidad sana, periódicamente posteas noticias/imágenes/artículos que tienen que ver con el fracaso de las políticas chupis de integración suecas.Has visto como he evitado responder? mira como lo hago otra vez.
¿Y por qué no quieres responder? Es una curiosidad sana, periódicamente posteas noticias/imágenes/artículos que tienen que ver con el fracaso de las políticas chupis de integración suecas.
Qué te pasa a ti, que pareces el agüelo que le entra la bajona a los postres y se pone a llorar diciendo "estas son mis últimas navidades"Que bajona me está dando... Que vida más triste.
¿Y por qué no quieres responder? Es una curiosidad sana, periódicamente posteas noticias/imágenes/artículos que tienen que ver con el fracaso de las políticas chupis de integración suecas.
Pero si cada vez que he hablado del Uncharted ha sido para decir que es una reputísima mierda insípida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.