- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El programa de Canal Sur de la Navidac es la polla, joder.
Se ve que los judíos también han comprado El Mundo,pinches donde pinches te piden que apoquines
Haced la prueba.........
EL MUNDO - Diario online líder de información en español
Se ve que los judíos también han comprado El Mundo,pinches donde pinches te piden que apoquines
Haced la prueba.........
EL MUNDO - Diario online líder de información en español
Creo que hay múltiples intereses y poderes que empujan en direcciones que benefician a unos pocos, muy pocos y perjudica al resto, a la sociedad, al populacho.Creo de forma honesta, quizás y seguramente por mi propia ignorancia, que lo que se hizo en Grecia con los ajustes económicos fue un experimento que luego exportaran al resto del primer mundo de forma paulatina. De la misma forma creo que lo que se ha hecho en Suecia es el mismo tipo de experimento par ver cuanto aguantan las sociedades, y que luego exportaran, que coño, si francia ya es un 10% musulmanda, nacen más niños musulmanes que franceses, en Londres los ingleses son menos del 40%. Toda esta mierda es muy reciente y de forma muy forzada, anoche vi Tomorroland; que es de Disney. En cada escena salia de la ciudad chupi salían siempre personas de razas diferentes, solo digo esto como un ejemplo simple de condicionamiento subliminal que hace que ya demos por normal lo que hace 10 años era una anécdota en nuestras calles. A veces pienso quien y porque hace esto, que ganan?
Si lees más de 4 noticias al día pasas por caja
Y dejad de meteros con Suecia, los suecos molan mil:115
¿Quien es? Contextualiza pl0x
¿Y el club Bilderberg que eh?Creo que hay múltiples intereses y poderes que empujan en direcciones que benefician a unos pocos, muy pocos y perjudica al resto, a la sociedad, al populacho.
Pero no creo que todo sea parte de un plan maléfico y perfectamente orquestado por señores que se sientan alrededor de una mesa a conspirar.
Si realmente existe un club de jews masones-illuminatis, te aseguro que ni tú ni yo sabemos cómo se llaman ni cuándo y dónde se reúnen.¿Quien es? Contextualiza pl0x
¿Y el club Bilderberg que eh?
Eres un juden del tiempo Rhodium
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.