Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anigif_enhanced-buzz-5047-1361470908-2.gif

image-1.gif~c200

- - - Updated - - -

Hay que poner judíos en el próximo risk.

En forma de civilización, o en forma de tirada de dados 666 "los judíos conspiran y sublevan 25 territorios de tu imperio".

Que si pasan rápido las navidades, pasado mañana fin de año, al día siguiente reyes, y un par de semanas más 15 de agosto, acabando el verano y contando los días para las siguientes navidades... Y así los últimos veinte putos años.

Mañana me miraré al espejo y lo mismo ya no me reconozco, tendré yo que sé, setenta tacos y Alzheimer y me meteré en algo similar a internet, pero será un microondas del futuro y a ver si me logueo en PL o me caliento un vaso de leche.

El día que no tenga este sitio para soltar todas las tontás que se me pasan por la cabeza no sé que haré. Vivir sin aliciente supongo...

¿Han echado ya al gordo para traer al portugués que siempre está de mala ostia?, si es por comerse el turrón, lleva desde agosto dándole duro...

Se ve que los judíos también han comprado El Mundo,pinches donde pinches te piden que apoquines :lol:
Haced la prueba.........
EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Si lees más de 4 noticias al día pasas por caja

Y dejad de meteros con Suecia, los suecos molan mil:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo de forma honesta, quizás y seguramente por mi propia ignorancia, que lo que se hizo en Grecia con los ajustes económicos fue un experimento que luego exportaran al resto del primer mundo de forma paulatina. De la misma forma creo que lo que se ha hecho en Suecia es el mismo tipo de experimento par ver cuanto aguantan las sociedades, y que luego exportaran, que coño, si francia ya es un 10% musulmanda, nacen más niños musulmanes que franceses, en Londres los ingleses son menos del 40%. Toda esta mierda es muy reciente y de forma muy forzada, anoche vi Tomorroland; que es de Disney. En cada escena salia de la ciudad chupi salían siempre personas de razas diferentes, solo digo esto como un ejemplo simple de condicionamiento subliminal que hace que ya demos por normal lo que hace 10 años era una anécdota en nuestras calles. A veces pienso quien y porque hace esto, que ganan?
Creo que hay múltiples intereses y poderes que empujan en direcciones que benefician a unos pocos, muy pocos y perjudica al resto, a la sociedad, al populacho.

Pero no creo que todo sea parte de un plan maléfico y perfectamente orquestado por señores que se sientan alrededor de una mesa a conspirar.

Última edición:
En el próximo juego me pido ser la judiada. Y hay que poner también a los palestinos. Pegados, para que se empiecen a dar bofetones desde el minuto 1.

Si lees más de 4 noticias al día pasas por caja

Y dejad de meteros con Suecia, los suecos molan mil:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fítetu qué casualidac que llevo todo el día con este grupo, y no escucho demasiados grupos de este rollo.

Yo hoy no he tenido cena familiar porque soy guiri y por ello pasamos del 24. Nos hincharemos de comer mañana, día del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, y si eso también lo haremos en Nochevieja.

Este año toca una Navidad sana y casera, pasando muchos días en casa junto a familiares. Últimamente no me drogo apenas, solo alguna mezcla de benzos muy de vez en cuando, y cuando salgo con mi novia (imaginaria) me tomo una birrita y me voy a dormir. Ya no hago eso de mezclar drogaina, de beberme una cantidad aberrante de cruzcampo + kalimoxos a ver si consigo mearme encima en público y tocarle las tetitas a alguna amiga para que deje de hablarme de por vida. Los buenos tiempos han acabado, hamijos.

¿Quien es? Contextualiza pl0x :lol:
Creo que hay múltiples intereses y poderes que empujan en direcciones que benefician a unos pocos, muy pocos y perjudica al resto, a la sociedad, al populacho.

Pero no creo que todo sea parte de un plan maléfico y perfectamente orquestado por señores que se sientan alrededor de una mesa a conspirar.
¿Y el club Bilderberg que eh?

¿Quien es? Contextualiza pl0x :lol:

¿Y el club Bilderberg que eh?
Si realmente existe un club de jews masones-illuminatis, te aseguro que ni tú ni yo sabemos cómo se llaman ni cuándo y dónde se reúnen.

Que a las reuniones del club Bilderberg ha ido hasta Zapatero, qué me estás contando :lol:.

He cenado sopa de pescado, embutidos, turrones y tal, resultado= diarrea al volver a casa, he aprovechado para configurar mi nuevo router xiaomi mientras cagaba, hay que optimizar el tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie