Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Morzhilla lo reconoces?

Eres un juden del tiempo Rhodium

1huvls.jpg
Se les ve gente sana.

Niggersjews.jpg

El autor.

Se ve que empezó publicando en una página web de Tom Metzger.

Que es, una foto de Ben Garrison? nunca le había visto la cara. el otro dia leí una entrevista en la que se quejaba que había gente en internet haciéndose pasar por el haciendo dibujos de apología nazi y que no le gustaba nada esa situación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esto si es una nochebuena, llegar a casa despues de la cena y que te pongan terminator 2. si no me diera tanta pereza estaria bailandome el "you could be mine" de los guns and roses

esto si es una nochebuena, llegar a casa despues de la cena y que te pongan terminator 2. si no me diera tanta pereza estaria bailandome el "you could be mine" de los guns and roses

Baila, Benito. Baila mientras seas joven, que un día ya no podrás.

Me han regalado esto:

rj03e8.jpg

Me los han regalado todos en ingles :face: . Me he puesto tan morado comiendo que he he soltado la raba con el empacho y ahora me estoy planteando hacerme un bocata con las sobras de la cena... Soy un desgraciao.

Sobre Thorndike: hagáis lo que hagáis no le dejéis entrar por nada en el mundo. Está bastante bien donde está y me estoy ocupando personalmente de calmarle e infundirle buen estado de ánimo para aumentar su nivel de resiliencia.

Me han regalado esto:

rj03e8.jpg

Me los han regalado todos en ingles :face: . Me he puesto tan morado comiendo que he he soltado la raba con el empacho y ahora me estoy planteando hacerme un bocata con las sobras de la cena... Soy un desgraciao.

Cada tomo son 20 mortadelos, o a lomejó estás llolando porque eres un inculto:benitooo:

Sobre Thorndike: hagáis lo que hagáis no le dejéis entrar por nada en el mundo. Está bastante bien donde está y me estoy ocupando personalmente de calmarle e infundirle buen estado de ánimo para aumentar su nivel de resiliencia.
Lololololol!!!
Cada tomo son 20 mortadelos, o a lomejó estás llolando porque eres un inculto:benitooo:
Ese habrá visto muchas páginas. Tranquilo @Mongoloid , hay mucho dibujito.

Llamar dibujitos al trabajo de Ernie Chan debería ser cuanto menos ahostiable:face:

Ernie-chan-conan-1.jpg

Lo que soy es un puto vago porque usan palabras cultas y esas son las que me cuestan traducir más.... Amás; los llevo leyendo toda la vida; así que mucho problema tampoco voy a tener.

Llamar dibujitos al trabajo de Ernie Chan debería ser cuanto menos ahostiable
facepalm.gif

Ernie-chan-conan-1.jpg

Hombre; pues de la tribu de los filipinos es el más flojo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie