- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se les ve gente sana.Eres un juden del tiempo Rhodium
![]()
Miradlos, joder ¿Cómo cojones no van a odiar a todo el que no sea como ellos?
No se, no. Toca en algún grupo?
Si realmente existe un club de jews masones-illuminatis, te aseguro que ni tú ni yo sabemos cómo se llaman ni cuándo y dónde se reúnen.
Que a las reuniones del club Bilderberg ha ido hasta Zapatero, qué me estás contando.
Eso es lo que quieren que creamosPedro Sánchez ganará las elecciones generales, asà lo quiere el club Bilderberg
Tambien quieren que PDR SNCHZ sea presidente![]()
![]()
El autor.
Se ve que empezó publicando en una página web de Tom Metzger.
Saca tu un temaHilo navideño monotemático. Encima de ateos conspiranoicos retardeds de esos.
Hilo navideño monotemático. Encima de ateos conspiranoicos retardeds de esos.
esto si es una nochebuena, llegar a casa despues de la cena y que te pongan terminator 2. si no me diera tanta pereza estaria bailandome el "you could be mine" de los guns and roses
esto si es una nochebuena, llegar a casa despues de la cena y que te pongan terminator 2. si no me diera tanta pereza estaria bailandome el "you could be mine" de los guns and roses
Me han regalado esto:
![]()
Me los han regalado todos en ingles. Me he puesto tan morado comiendo que he he soltado la raba con el empacho y ahora me estoy planteando hacerme un bocata con las sobras de la cena... Soy un desgraciao.
Lololololol!!!Sobre Thorndike: hagáis lo que hagáis no le dejéis entrar por nada en el mundo. Está bastante bien donde está y me estoy ocupando personalmente de calmarle e infundirle buen estado de ánimo para aumentar su nivel de resiliencia.
Ese habrá visto muchas páginas. Tranquilo @Mongoloid , hay mucho dibujito.Cada tomo son 20 mortadelos, o a lomejó estás llolando porque eres un inculto![]()
Cada tomo son 20 mortadelos, o a lomejó estás llolando porque eres un inculto![]()
Llamar dibujitos al trabajo de Ernie Chan debería ser cuanto menos ahostiable![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.