Cuéntanos tu noche @
Darkiano pl0x
Hola hamijos borrachos.
Yo no bebo alcohol si puedo evitarlo, así que estoy fresco como una lechuga fresca, despierto porque acabo de dormir tres horas, y cachondo porque llevaba sin pajearme más de una semana y la paja de esta tarde me ha sabido a poco.
He llamado a mi hermana, que iba a cenar en nochebuena con padre y madrastra e hijastros, y le he dicho (cosa cierta) que como ayer conduje toda la noche y ayer día 24 trabajé todo el día, pues que no estaba como para cenas, que iba a llegar, ducharme y acostarme.
A ese señor que se hace llamar mi padre ni lo he llamado, así se pudra en el infierno.
No estaba tan cansado ni de lejos, así que pedí dos kebaps y una ración de patatas con carne, cogí de mi almacén prepper una cola zero de litro, y he visto un screener más que decente, de hecho de putísima madre, de Star Wars en mi pantallaca del ordenador mientras disfrutaba de mi cena.
Luego me he acostado y he dormido el sueño de los justos, y me he despertado con ganas de postear cosas de afeitado clásico.
Ahora voy a ver unos cuantos episodios que me he bajado de Rick y Morty hasta que me venza el sueño, y mañana quedaré con mi hermana para intercambiar regalos y si me deja, comerle el coño, y por la tarde con los compañeros de curro para tomar unas cervezas artesanales Darkiano y si me dejan, chuparles la polla.
Y poco más.
FELIZ NAVIDAD, HIJOS DE PUTA, QUE PASO MÁS TIEMPO CON VOSOTROS QUE CON CUALESQUIERA OTROS HUMANOS DEL PLANETA