Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Tools of the trade
¿Eres consciente de que estás entre un grupo de hombres armados de micropenes borrachos? :lol:

Última edición:
los penes no están borrachos, la perdida de sensibilidad es por la pajas:benitooo:

Llamar dibujitos al trabajo de Ernie Chan debería ser cuanto menos ahostiable:face:

Ernie-chan-conan-1.jpg
Vaya, se te ha estropeado el detector de ironía.
Hola @Tools of the trade
¿Eres consciente de que estás entre un grupo de hombres armados de micropenes borrachos? [emoji38]
¿Qué haces aquí? @THORNDIKE desesperando en el Series y tú tan pichi
Lo que soy es un puto vago porque usan palabras cultas y esas son las que me cuestan traducir más.... Amás; los llevo leyendo toda la vida; así que mucho problema tampoco voy a tener.
Y tú lo mismo que el otro te digo. Además no disimules que te conoces las historias al dedillo, que te gusta mucho hacerte el tonto.

Se acabó ¿qué? A ver si especificamos, que no somos adivinos. ¿Los dejaste y vuelves?¿Cambiaste de droga y vuelves?
Espera que llamo a @dakilla

Necesito fumarle un cañonaco de hierba mientras veo The Room.

Me voy a la cama, que necesito prepararme mentalmente para estar en una habitación acompañado de más de una persona consciente de mi presencia y que pone su atención en mi.

En unos días, si me animo, quisiera hablaros de Dios.

Me han regalado esto:

rj03e8.jpg

Me los han regalado todos en ingles :face: . Me he puesto tan morado comiendo que he he soltado la raba con el empacho y ahora me estoy planteando hacerme un bocata con las sobras de la cena... Soy un desgraciao.
A mi esto.

cfd329383b38a6088d281dc050c92f13.jpg

Estoy en esa triple encrucijada en la que no sabes si potar,seguir bebiendo o hacerte una paja,que difícil es todo dios :lol:

Pd: ¿Es verdad que da mala suerte entrar en el año con las zarpas de los pieses largas o era el fetiche de cortar uñas de pieses de mi prima el que hablaba por ella?

Estoy en esa triple encrucijada en la que no sabes si potar,seguir bebiendo o hacerte una paja,que difícil es todo dios [emoji38]

Pd: ¿Es verdad que da mala suerte entrar en el año con las zarpas de los pieses largas o era el fetiche de cortar uñas de pieses de mi prima el que hablaba por ella?
No seas tonto, hazte la paja

Cuéntanos tu noche @Darkiano pl0x :lol:

Hola hamijos borrachos. :lol:

Yo no bebo alcohol si puedo evitarlo, así que estoy fresco como una lechuga fresca, despierto porque acabo de dormir tres horas, y cachondo porque llevaba sin pajearme más de una semana y la paja de esta tarde me ha sabido a poco.

He llamado a mi hermana, que iba a cenar en nochebuena con padre y madrastra e hijastros, y le he dicho (cosa cierta) que como ayer conduje toda la noche y ayer día 24 trabajé todo el día, pues que no estaba como para cenas, que iba a llegar, ducharme y acostarme.

A ese señor que se hace llamar mi padre ni lo he llamado, así se pudra en el infierno.

No estaba tan cansado ni de lejos, así que pedí dos kebaps y una ración de patatas con carne, cogí de mi almacén prepper una cola zero de litro, y he visto un screener más que decente, de hecho de putísima madre, de Star Wars en mi pantallaca del ordenador mientras disfrutaba de mi cena.

Luego me he acostado y he dormido el sueño de los justos, y me he despertado con ganas de postear cosas de afeitado clásico.

Ahora voy a ver unos cuantos episodios que me he bajado de Rick y Morty hasta que me venza el sueño, y mañana quedaré con mi hermana para intercambiar regalos y si me deja, comerle el coño, y por la tarde con los compañeros de curro para tomar unas cervezas artesanales Darkiano y si me dejan, chuparles la polla.

Y poco más.

FELIZ NAVIDAD, HIJOS DE PUTA, QUE PASO MÁS TIEMPO CON VOSOTROS QUE CON CUALESQUIERA OTROS HUMANOS DEL PLANETA

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2.5 mortadelos, puedes hacer TODAS las campañas aereas de la guarra sivil española, al fracachat que le den:121

Yo me quedé frito en el sillón hace horas, recién me despierto. Puta vida, me he perdido como 10 paginacas de interesante frenesí forochatil.

He cenado por 5 y ahora estoy pensando en picar algo de las sobras. La saluc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie