A lo que vamos.
Ingredientes : Salsa Ostras y Teriyaki, la de ostras es atrezzo, únicamente le he puesto una cucharadita de café al final.
Gambones pelados, puestos a marinar con teriyaki. Las peladuras en el cazo con agua para sacar una reducción y añadirsela al wok.
Fideos de arroz en agua, para no hervirlos. Panko preparado.
En las verduras, menestra variada, judias y alcachofas congeladas, setas de las que ya habíamos hablado, y tirabekes, que yo no sabía lo que coño eran
hasta que los he visto en la tienda, son las cosas esas planas verdes.
Empieza la fiesta, wok con alcachofas, cazo con cabezas de gambones y sarten con gambones marinados y rebozados de panko.
Añado resto de verduras al wok, Setas, tirabekes, menestra.
Hago una prueba de poner unos fideos de arroz, y a los 2 minutos veo que van a quedar más duros que mi rabo después de ver(no escuchar) un mitin de la arrimadas.
15 minutos de hervor, según el sobre, me hacen pensar que aunque los remoje, voy a fracasar.
Retrocedo y los pongo a hervir, 10 minutos después, los añado junto con la mitad de los gambones rebozados.
3 minutos con vuelta y vuelta con pala. Añado antes una taza de café con vino blanco y otra màs con teriyaki, por si las moscas, algo me dá que van a salir sosos.
En la puesta en escena, añado los 3 gambones rebozados con panko , una hoja de albahaca y 2 de menta.
Y el resultado final es :
Que quitaría :
nada.
Que añadiría :
una taza de café de soja kikkoman en el wok , una cucharada de café con sal, y un muslito de pollo troceado.