World Strongest Man

Que me dicen de Greg Kovacs ? no se mucho de el, tal vez alguien del foro aficionado lo sepa pero segun me han contado es el culturista mas fuerte del mundo:

Destaca uno de sus piques con otro culturista que se autoproclamo de los mas fuertes por hacer press tras nuca con 180kg y 3 repeticiones, Greg Kovacs hizo 12.

En un campeonato, puso cerca de 500 kg en press de banca e hizo una repeticion (lastima que no estuviera apuntado al campeonato).

Y algo similar hizo en sentadilla con cerca de 700kg dejando casi en ridiculo a los participantes ¿alguien lo sabe? no estoy muy seguro de las dos ultimas cifras, pero si de las siguientes en los entrenamientos (ojo a ese dato), Entrena pecho en maquina smith con 305 kg (12 repeticiones) y 15 en sentadilla con 350kg.
 
Ultimamente se ve poco por ahi, pero el tio es un puto conejillo de indias. Eso si, lo de las mamadas a mi vecino y el press lo dudo pero no andará muy lejos, el tio cuando tenia 16 años ya pesaba 108 kilos, es genetica pura, para animal de tiro no tiene precio. Personalmente aparte del espectaculo que da, a mi no me agrada para nada su fisico.
 
borovnia rebuznó:
Pasa a mi despacho, tomaré medidas.................. de tus bíceps y te diré si vales :twisted:

Entonces no sé.... porque yo tengo casi más antebrazo que bíceps, ¿por qué será? :lol:
 
joer llevo casi todo el dia buscando a este tio que habia visto una vez por interné......
muscguy1.jpg

muscguy2.jpg

muscguy3.jpg

muscguy4.jpg

muscguy5.jpg

muscguy6.jpg

muscguy7.jpg

muscguy8.jpg

muscguy9.jpg

muscguy10.jpg

muscguy11.jpg

muscguy12.jpg

muscguy13.jpg

muscguy14.jpg

muscguy15.jpg

muscguy16.jpg

muscguy17.jpg

muscguy18.jpg


pa flipar :shock:
 
Ahi ya hablamos de otra cosa. Se ha inyectado Syntol, que es un especie de aciete, que "rellena". Muy malo pal organismo, aparte de el aspecto amorfo que da.
 
es horrible!! algunas son tan heavys k parecen de photoshop!!

ademas a ese tio, no creo k tenga mucha fuerza util, --si, sera fuerte--- pero hay a de haber demasiado artificial.
 
¿que consideras tu por artificial?

Ese tio como cualquier culturista profesional, son muy fuertes, y llegan a mover mucho peso, que no es de "aire" como dicen muchos, o que te metes algo y ya creces, no, hay que darle duro y mover muchos kilos.
 
Amanezco, tu como culturista aficionado, qué piensas de la inyección de esa mierda de "syntol"? No crees (basándome en lo que has dicho de que es malo para el organismo...) que ese tío esta "mal del coco"? Por cierto, comprendo perfectamente las satisfacciones que te aporta esta práctica, ya que a mi hermano le sucede algo parecido... :wink:
 
Ya ves Amanezco, una que es así de sorpresiva !! :D Así que hay culturistas por el foro y yo con estos pelos........... :roll:

Una foto d Greg Kovacs, pa ilustrar el tema :wink:

kovak01.jpg


El tío que ha puesto Nako parece que tenga tetas varias en los brazos :lol:
 
Borov, tú de niña les quitabas los Masters de Universo a los niños, ¿a qué sí? :lol:
 
Noooo, yo era y soy fan de la Barbie..... yo es que era una niña muy normalita, no os vayais a creer :D Mi sexualidad empezó a una edad mas tardía.
 
Sosoman rebuznó:
Amanezco, tu como culturista aficionado, qué piensas de la inyección de esa mierda de "syntol"? No crees (basándome en lo que has dicho de que es malo para el organismo...) que ese tío esta "mal del coco"? Por cierto, comprendo perfectamente las satisfacciones que te aporta esta práctica, ya que a mi hermano le sucede algo parecido... :wink:


Me parece algo desmedido, osea el tio puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero eso ya no entra dentro de lo que yo considero "culturismo", es algo innatural.

Yo prefiero simetria a volumen, ahi va una foto de uno de mis culturistas preferidos internacionales:

fz40.webp
 
Amanezco rebuznó:
Me parece algo desmedido, osea el tio puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero eso ya no entra dentro de lo que yo considero "culturismo", es algo innatural.

Ahhh... ya me parecía a mí... :wink:
Por cierto, ésta última "mulafrancis" debía ser de la quinta del "chuachenagüer" no? (lo digo por el año en que esta datada la foto)
 
Si señor, abajo de la foto sale los años que fue Mr Olympia, justo los que Arnold estuvo retirado de la competición. En el 1980 Arnold volvió a competir justo despues de haber rodado Conan el barbaro, demostrando asi, que aun podia ser el mejor y asi lo hizo, quitandole el titulo de Mr Olympia al Frank Zane, del que todos dudaban que pudiera ser Mr Olympia por tener esa estructura delgada, pero ahi quedó esa marca de la casa. Por supuesto Arnold era el puto amo, tengo la pelicula de ese campeonato en 1980 y es impresionante verlos en acción.


Edito por que me cago en el principe de wales. :evil:
 
nose a mi personamelte toda la gente esta hichada a no poder mas, me da asco/repugnancia/cosa rara. para mi , el cuerpo perfecto es el de un velocista de 100 metros lisos. musculos prefectamente definidos pro sin exagerar pero sobre todo funcionales y con un gran rendimiento, en fin que no se note que me gusta el etletismo y antes de que empieze a rrallarme me despido.

Pd atleta temporalmete retirado (muy a pesar suyo)

sacabao
 
Aquí los resultados del último MR. OLYMPIA celebrado este último fin de semana. Id a la derecha, abajo, y haced click en resultados. En "2003 Mr. Olympia Photographs" haced click y obtendreis el reportaje fotográfico. Cutler casi pilla a Ronnie y Levrone pierde puestos... normal, ya lleva 11 años en la escena profesional!!!!! Su carrera es de las mejores. Y ahora el link prometido:

OLYMPIA AMATEUR SPAIN TICKETS NOW ON SALE!

S2 :shock:
 
Amanezco rebuznó:
Lo dicho, que me alegro de que haa gente como tu por aqui. Y demás aficionados tambien, que por cierto, tenemos a Gizmito por ahi que tambien lo es.

:oops:

P.D.: El mejor Lee Labrada "mister proporción"
 
Ufff

Pues la verdad es que yo hace tiempo me encantaba y al gim he de ir por pelotas ya que en mi deporte es muy necesario. Recuerdo que fui al primer mister O que televisaron en Madrid y fue en un cine despues de eso a los dias en una revista no recuerdo cual vi una fotito mia de mis piernitas jajaja la verdad es que creo que tenia como 17 años pero es cierto como dice amanecer el culturismo es una forma de vida y muy sacrificada....animo tio. Ademas de Arnold creo que el mister fue Lee haney menuda makina.
 
No que te tengo miedo no vaya a ser que me porculizes a traición. :oops:



Wapa.
 
Atrás
Arriba Pie