WOW D&D y vicio

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Llevo algun tiempo pensando en empezar a jugar al wow, he leido todo lo que he encontrado por internete y por supuesto este foro. Y me ha gustado lo que he visto, pero tengo algunas dudas:

-Le queda mucho al wow? Se aburrira la gente pronto y se pondran a jugar a otros como el D&D que tiene buena pinta?

-Voy a empezar de cero, me molaria llevar un druida por aquello de la versatilidad y tal, se que va a ser lento de subir, que pensais del tema?

-Como esta el tema en Agamagan? Y en el servidor donde teneis franquicia de PL y llevais alianza? No se decidirme por un servidor donde llevais ya tiempo y sois todos unos cracks o empezar en uno donde se esta empezando (aunque sea de la alianza...)

-Y a ver si mi laptop, un dell inspiron 6000 con 512 lo podra correr decentemente.

Un saludo.

Un druida es una clase que le vendría al clan de Agamaggan cojonudamente.
Creo que al WoW le queda mucho mucho mucho
Agamaggan esta mejor que nunca, por fin se levanta cabeza
Un Saludo

Bien, visto lo visto me comprare el WoW este miercoles y me pasare mi semana libre jugando y subiendo el personaje.

Como funciona el tema de la admision en el clan? Tienes que tener un nivel determinado para entrar?

Krakenjitsu rebuznó:
Bien, visto lo visto me comprare el WoW este miercoles y me pasare mi semana libre jugando y subiendo el personaje.

Como funciona el tema de la admision en el clan? Tienes que tener un nivel determinado para entrar?

La cosa anda jodida en el tema de admisiones ya que solo se estan cogiendo determinadas clases para completar el clan e ir a instances de alto nivel. Druidas si no me equivoco serian bien recibidos.

En cuanto a vida? le queda hasta aburrirte. Actualizaciones semanales, parches, nuevas instances, bosses y eventos mundiales. Al margen de una proxima expansion que seguramente no sera la unica. Creo que con dos expansiones y al ritmo que va la cosa, salvo que otro juego sea capaz de crear un boom como el que dio el WoW, le pueden quedar 2 o 3 años de vida tranquilamente.

deividi rebuznó:
Druidas entran todos. Somos horda, malos y feos.

Jurrr, me voy a sentir como en casa. Me pongo palote!

El miercoles nos vemos, señores malos y feos, probablemente con este mismo nick.

Por cierto, pregunta pollada:

Ande esta alojado el servidor Agamaggan? Tendre mas lag por conectarme desde Irlanda???

Krakenjitsu rebuznó:
deividi rebuznó:
Druidas entran todos. Somos horda, malos y feos.

Jurrr, me voy a sentir como en casa. Me pongo palote!

El miercoles nos vemos, señores malos y feos, probablemente con este mismo nick.

Por cierto, pregunta pollada:

Ande esta alojado el servidor Agamaggan? Tendre mas lag por conectarme desde Irlanda???

Francia puede ser?¿?

este en concreto esta en Francia, hay gente que juega desde Bristol (creo que era alli) sin problemas. Ahora ten en cuenta que estando en Francia puede ser que tengas lag porque el ingeniero de turno este jugando al solitario o de reunion sindical...

Atrás
Arriba Pie