Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esquizofrenico rebuznó:Y no es más de lo mismo:
Nuevas instances en las que puedes cambiar dificultad.
Han revisado todo el sistema de PvP para hacerlo de nuevo.
Entra el factor de las arenas de gladiadores con Team PvP.
Siguen las antiguas BG's y nuevas.
Muchas mas zonas por ver.
High End ya no está enfocado para 40 personas, si no para 20.
2 Razas nuevas, que si no quieres subir a 70, ya tienes para jugar un par de meses.
Han revisado muchas formulas y cambiado muchas cosas, 2 nuevas profesiones.
, por ahora me da mucho mas un juego con una historia cojonuda que me dure 30-40 horas , que perder 30 dias played en el wow para la misma mierda...La cantidad de instances nuevas que meten contando con las diversas dificultades, mas de dos semanas te va a tener entretenido, tenlo seguro.MálagaBoy rebuznó:Las instances lo unico que va a cambiar es la historia , el metodo va a ser el mismo , petas a los dos primeros bosses , te estas unos dias asi , luego un par mas , unos dias asi , un par mas , unos dias asi , y luego una semanita para prepararte para el boss final.
MálagaBoy rebuznó:Que hayan hecho de nuevo el sistema pvp no significa que sea ni mejor ni peor.
Son rewards de gladiador, son como los de PvP, pero mas enfocados al PvP en la arena.MálagaBoy rebuznó:Y de que sirven las arenas de gladiadores? que premios hay?
Y que tiene de malo cojerlos pronto ? De todas formas si no me equivoco asi era al principio, luego subieron la cantidad de puntos necesarios. Obviamente la gente solo va a pillar items, pero y que ? Acaso cambia la forma de ganar las BG?MálagaBoy rebuznó:Las bgs antiguas eran una mierda , la gente solo iba para pillar los objetos , y ahora con el nuevo sistema de puntos permamentes , una semanita de cutre pvp , y tendras el mismo equipo que un tio que se estubo meses de pvp a diario 10 horas...
Las nuevas zonas tienen nuevas quest.MálagaBoy rebuznó:Las zonas nuevas , dices WOW , los primeros 5 minutos , luego es mas de lo mismo , matar matar y matar.
High End era y sigue siendo para guilds organizadas. Que cambien la configuracion de las instances no quiere decir que estas hayan dejado de ser para guilds medianamente serias.MálagaBoy rebuznó:Que el high end cambie de 40 a 20 es lo mismo , solo las guilds xaxis podran hacerlas sin problemas , si en mis tiempos costaba pillar un grupo decente para upper ( de 10 y casi siempre petaban en el boss final ) , encontrar a 19 personas mas lo veo dificilillo que salga bien.
El 98% de usuarios de MMORPG's son "frikis" no ?MálagaBoy rebuznó:Lo de las razas para players nuevos lo veo bien , pero que una persona que lleva año y mucho jugando , tenga los santos cojones de crearse otro player desde 0 , me parece muy muy friki.
Siendo realistas; las tradeskills de WoW apestanMálagaBoy rebuznó:Y las profesiones me la sudaron al principio del juego , siempre hay algun tonto aleman que lo puede hacer por ti a cambio de orito![]()
A mi de Pc lo unico que me interesan son los MMORPG's, aunque no tenga tiempo, si me gusta estar al dia.MálagaBoy rebuznó:Yo basicamente desde hace un tiempo paso enormemente de los mmorpg , al wow dure bastante por que dio la casualidad de que me heche novia por el ( si) pero perdia muchas horas de sueño , muchas horas de curro , vamos tenia toda mi vida absorbida , me reia y eso pero era algo que se agarraba con pinzas.
No creo que vuelva a jugar a mmorpg , pero el puto conan y el warhammer me estan tentando![]()
, por ahora me da mucho mas un juego con una historia cojonuda que me dure 30-40 horas , que perder 30 dias played en el wow para la misma mierda...
Er_Morri rebuznó:Lo tengo! El juego ha mejorado considerablemente, ya no es necesario juntar a 500 tios para hacer una instances, ahora con 15 colegas vas que chutas. El nuevo mapa se sale y la raza de la horda es un poco gayer pero tambien muy manga, para un friki de mi calibre es oro !
Estamos en Dun Modr en una secta llamada Assassini con varios especímenes de Putalocura, somos horda y tan hijoputas como siempre.
Nos la vemos in!

Chuloputas rebuznó:Er_Morri rebuznó:Lo tengo! El juego ha mejorado considerablemente, ya no es necesario juntar a 500 tios para hacer una instances, ahora con 15 colegas vas que chutas. El nuevo mapa se sale y la raza de la horda es un poco gayer pero tambien muy manga, para un friki de mi calibre es oro !
Estamos en Dun Modr en una secta llamada Assassini con varios especímenes de Putalocura, somos horda y tan hijoputas como siempre.
Nos la vemos in!
![]()
![]()
![]()
nos vemos en the barrens
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.