X-Men Orígenes.Lobezno

Una película del "Masacre" que han hecho para este "X-Men Origins: Lobezno" suena a algo incluso peor que la peli de Elektra de la Jennifer Garner.

Ellos sueltan sus disparates sobre películas-hez de este o aquel mutante sin dtenerse a escuchar...
deadpool.jpg

Una vez vista, la verdad es que si quitamos los titulos de credito y al carismático Victor el patillas es casi un telefilme de acción barato. Mención especial a cuando Logan se aleja andando del helicoptero que explota tras prenderle fuego mágicamente, Seagal style. Por lo menos en X-Men 3 la historia tenia cierta grandeza.

Pero tampoco es tan mala como esperaba, eso si. Me rei como un retard cuando está jugando con las cuchillas y les jode el baño a los viejos de la granja.

No voy a quejarme de las divergencias con el comic porque me parece absurdo y propio de Mojamutos, cuando en la Marvel cambian historias de personajes, vestimentas y demás cuando les sale del papo. A mi me parece que lo de hacer a estos dos hermanos tenia cierta lógica, teniendo poderes similares, y es un buen modo de introducir a dientes de sable y entender su inquina hacia Logan. Lo del gilipollas de la katana si que es inexcusable, aunque no conozco el personaje de los comics. Y la escena de la escalera no se que tiene de malo, es una forma de mostrar que además de poder cortarlo todo, es muy rápido y está cabreado, al margen de los pobres FX. Desde luego he visto cosas peores en los comics.

Yo lo que veo es que ultimamente la acción esta en los trailers, luego las películas no son lo que parecen , esto ya me pasó también con señales del futuro.
X-men orígenes esta entretenida pero yo me esperaba más.Vamos a ver X-men 4 que tal.

Mencey rebuznó:
Vamos a ver X-men 4 que tal.
Van a hacer X-men 4?:shock:
Porque??:sad: A ver, a mi me gustan las pelis basadas en comics(no son obras maestras pero me entretienen), pero vista la progresión de la saga X-men no sería mejor dejarla como está??
Ademas que me parece extraño que hagan otra siendo que Lobezno y Tormenta exigian más protagonismo, de ahí que esperaba que hiciesen sus propias pelis y tal.....
Que se centren en una peli de Magneto como han dicho en post anteriores y que se dejen de giliflautadas.

Tal como termina X-Men 3 dejan las puertas muy abiertas a otra secuela. Magneto recuperando poderes y Xavier renaciendo en otro cuerpo... Si a más de la mitad de los mutantes los han fusilado con el suero milagroso ese, y ya ha aparecido el mutante más poderoso de la historia que está a punto de cargarse a todo el mundo, a saber que se pueden inventar para superarlo. Nada bueno, ya lo digo yo.

Por fin nos encontramos una digno artículo sobre peli o cómic de superheroe en un periódico generalista. Gracias, Antonio
En septiembre de 1963 aparecían publicadas las primeras aventuras de este grupo de superhéroes que, debido a una serie de mutaciones en su estructura genética, habían adquirido diversos y extraordinarios poderes. Sus creadores fueron Stan Lee, auténtico ideólogo y padre del universo Marvel, y Jack Kirby. A la hora de establecer los cimientos de la serie y perfilar los personajes el propio Stan Lee propuso la idea de que, tanto los héroes como los villanos de la historia, fueran mutantes. Y, antes de decidirse por el nombre de X-Men para la saga recién nacida, el editor Martin Goodman había rechazado el más evidente de Los Mutantes, considerando que tendría poco calado entre los lectores más jóvenes. En cualquier caso, lo que sí prendió fue el hilo argumental postulado por Lee y que presentaba la lucha entre dos grupos de mutantes: los reclutados por el Profesor X y que buscaban la integración con los humanos, y aquellos otros que eran vilmente adiestrados por Magneto para acabar con una raza humana que consideraban inferior y el mayor enemigo para su especie. La trama de aquellos primeros números se presentó como una analogía de la tensión racial que se vivía en Estados Unidos por entonces, con sutiles pero innegables referencias que vinculaban a Magneto con Malcolm X y al Profesor X con Martin Luther King.
La eterna lucha entre el bien y el mal que articulaba los relatos originales estaba claramente representada en los dos paradigmáticos personajes protagonistas. Y poco a poco fueron apareciendo nuevos mutantes que pasaban a engrosar las filas de uno u otro bando: Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia, el Hombre de Hielo, Mercurio, Bruja Escarlata, Mímico, Kaos, Polaris, los Centinelas o el Monolito Viviente. Pero las peripecias de este primer grupo de superhéroes no consiguieron despertar el interés del público y, debido a sus escasas ventas, la revista tuvo que ser cancelada en el número 66.
Fue en 1975 cuándo X- Men resurgió de sus cenizas para convertirse en uno de los cómics de mayor éxito que se han publicado desde entonces y en una inspiración para decenas de nuevos títulos. El culpable de los drásticos cambios que impulsaron de nuevo la serie y cimentaron una popularidad que llega a nuestros días fue el guionista Chris Claremont, un autor que encontró la fórmula mágica en una estrategia que ahora nos puede parecer una perogrullada pero que, por aquel entonces, no se había visto en el cómic americano: insuflar de humanidad a unos personajes demasiado planos y distantes. Al fin y al cabo, los superhéroes que habitan en las viñetas de un tebeo no son distintos de aquellos otros que encontramos en los poemas épicos o en las epopeyas griegas. Las historias de los cómics son una forma de mitología contemporánea y popular. Y esos seres de apariencia humana que pueden volar son indestructibles o poseen una fuerza sobrenatural también siguen siendo proyecciones alegóricas que brotan de la imaginación y nos permiten desafiar nuestra condición de seres mortales, nos regalan el maravilloso don de poder soñar. Es en estos años cuando se integran a la nueva formación de X-Men personajes como Tormenta, Rondador Nocturno, Banshee, Coloso o el protagonista absoluto de la película que ahora se estrena: Lobezno. En realidad, este atormentado y carismático mutante surgió en las páginas de otro histórico cómic que, como no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta el filón que han descubierto las productoras americanas en la rentable y natural relación que existe entre ambas formas de expresión artística, también ha sido llevado a la gran pantalla: El increíble Hulk.
Esta cuarta entrega cinematográfica que aborda la saga de X-Men nos cuenta los orígenes del personaje que más había calado entre los espectadores en los anteriores filmes. Pero el indiscutible magnetismo que desprende un Lobezno al que ya es imposible imaginar con otro rostro que el de Hugh Jackman, un actor que se ha apoderado del personaje hasta dotarle de aquello que sólo adorna a los héroes trágicos. Porque Jackman, como antes hizo Chris Claremont con sus compañeros de aventuras, imprime a Lobezno de esa vulnerabilidad y desasosiego vital tan intrínsecamente humanos como para que el espectador comprenda su deseo de renunciar al don que posee, a esa fuerza primitiva y brutal que le hace indestructible pero que también le distancia de la capacidad .de amar, ser compasivo o, en definitiva, de ser mortal. Porque su lucha también es consigo mismo.

Antonio Boñar
Y por otra lado otra crítica durísima con el film a cargo de Eduardo Galán....

Hace tiempo que las películas de superhéroes Marvel dan más que evidentes muestras de cansancio, de rutina infográfica. O sea, que nos aburren profundamente. Carecen de sentido del humor, todo lo contrario que Hellboy, monstruo proteico favorito del que esto escribe.
En nuestra infancia y juventud fuimos lectores compulsivos de los tebeos Marvel y recordamos que el humor seco era la base de esa tropa loca y apocalíptica vestida con mallas y ropa carnavalesca. Eran mutantes, pero no descerebrados deprimidos, que es lo que nos parece el personaje de Lobezno en esta infausta película multimillonaria ante la que cualquier mente sensata no hará otra cosa que sestear.
Pero Hugh Jackman está de moda y le han puesto, con su franquicia de hombre lobo de hierro, a hacer caja, junto a su hermano Liev Schreiber, aquel gran Orson Welles de RICO 281, ahora reconvertido en lobo malo sediento de sangre. Así que la lucha entre hermanos lobos es la base de la cosa. Pero nada de Karamazovs, la base es tan endeble que todo se les va en tres o cuatro choques de trenes, na
rrados de manera similar: un superhombre lobo a cada lado del campo de batalla, colocados como corredores de cien metros lisos y allá corren el uno contra el otro para producir la onomatopeya comiquera por excelencia después de la ajada Bang!: Crash! Y más que un crash esto es un crac, pero de deflación, como no podía ser de otro modo en estos tiempos. Los superhéroes oscuros saltan al vacío como banqueros y corredores de bolsa, se mueven como criaturas de Matriz, se cuelgan de helicópteros de ordenador.
A lo mejor, a los/las fans de Jackman les hace gracia como menea la nariz olisqueando el bosque canadiense, o como se hace indestructible cuando le enchufan el adamantium en su bañera de balneario futurista. Pero a nosotros nos,recuerdá a Rambo: «Quería al animal, coronel, ahora ya lo tiene».
«Creo que hay un hombre desnudo en nuestro granero», dice, un viejecito con toque Hemíngway. Esa frase de delirio controlado es lo único que nos ha hecho felices en esta agonía de casi dos horas.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Tal como termina X-Men 3 dejan las puertas muy abiertas a otra secuela. Magneto recuperando poderes y Xavier renaciendo en otro cuerpo...

¿Cuándo sale eso en la película? :shock:

Vamos, que por lo que contais, hoy pensaba ir a verla así que casi mejor me meto a ver 17 otra vez , ¿no?

:lol:

Vaya usted al cine, que la granja russmeyeriana tiene su encanto. En serio, es una peli de acción para ver en pantalla grande. Jackman sabe que le debe toda su carrera a una creación de Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr. y cuando lo ves estas comtemplando un actor que está interprentando a un personaje de cómic con todo el respeto y el cariño. No todos pueden decir lo mismo....spirit o daredevil....

Cumplió su función, me entretuvo. Para mi lo peor el que hace de stryker que tiene menos carisma que una alpargata.

Me toca los cojones que todos los mutantes tengan habilidades molonas. A ver si sacan uno que se cargue a la gente matándolas de asco comiéndose los mierdolos que caga o uno que paralice al oponente con eructos.

Nahiara. rebuznó:
lo mejor que van a hacer es "Deadpool", el mejor personaje del momento en el entorno y que más fans esta haciendo.
No digo que el personaje no sea bueno pero no me negarás que en la peli de Wolverine lo han destrozado.
Muy chulo con las espadas pero lo de los rayos por los ojos.......
Eso es tomarse libertades y lo demás tonterias :shock:

No digo que el personaje no sea bueno pero no me negarás que en la peli de Wolverine lo han destrozado.
Muy chulo con las espadas pero lo de los rayos por los ojos.......
Eso es tomarse libertades y lo demás tonterias

Se quejo todo dios por ese detalle, aunque hay un final alternativo que te recomiendo que veas si te gusta el personaje, se muestra tal y como luego de volver de la muerte.
Acuérdate que al final de la peli le cortan la cabecha
“Deadpool” ya firmo para su peli que si lo montan bien estiman que sea la mejor película hasta el momento, se refieren que mezclan héroes de todo tipo y que es un personaje tan completo que dara que hablar, eso si todo esto antes de 2011 por lo de “The avengers” peliculón del copon, ahora bien, ¿Dará el cache? Son 12 estrellas que cobran como poco 10 millones cada uno, no se.

En fin que cuando salga al cine la ire a ver y que lo de deadpool no tiene nombre en la peli de lobezno, bueno si HIJOS DE PUTA.

aunque hay un final alternativo que te recomiendo que veas si te gusta el personaje, se muestra tal y como luego de volver de la muerte.
Si? Mira eso no lo sabia pero vamos si es un final que han suprimido tiemblo al pensar como será......
No tendrás algún enlace para verlo?
:oops:Lo sé pero esque me puede la curiosidad...o el morbo no sé mu bien cual:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfruta =)

Ha estado bien. Lo demás en spoiler para no joder a nadie. Que conste que esta es la opinión de un profano total en el tema comics y demás así que intentad ser benévolos con los piedros y tal:

No me ha gustado mucho la historia de lobezno y la novia, me ha parecido un poco culebronesco todo el giro argumental de la muerta que no es tal, y el engaño para salvar a su hermana.

Otro tanto los tiros del final y la pérdida de memoria consiguiente. No me ha terminado de cuadrar.

Hubiera preferido algo mas directo, en plan: matan a mi novia y me lío a ostias con mi hermano, stryker, la isla y la puta que lo parió. Luego ya si eso, un final dramático saliendo las cosas mal o lo que sea, y fuera.

De todas formas ya digo que ha estado bien. Lobezno mola y el recuerdo de infamias tipo Daredevil o el castigador queda casi en el olvido.

Recomendable. Encima estaba YO SOLO en la sala, placer añadido de la ostia

En respuesta a Frederico:
A ver el tema de la novia lo han mezclado un poco ya que en el comic también tenía una pero desde crío(es muy largo de contar) pero te aseguro que lo del culebrón está ahí....
El tema de la perdida de memoria si que es un poco cutre porque la pierde de un balazo......creo recordar que en X-men 2 también le dan uno y no pasa na!!! En el comic si la memoria no me falla creo que la pierde debido a la experiencia traumatica de que le inyecten el adamantium a los huesos(corregidme si me equivoco).
De la peli he echado en falta la explicación de porque Logan tiene tan buen olfato. Porque en la peli lo tiene y ya está lo tienes que asumir, en el comic al menos te explican que vivio muchos años entre lobos salvajes y tuvo que sobrevivir asi y yo que sé pues es mejor explicación que tenerlo y ya....

No son balazos comunes, son balas de adamantita, una de esas le mete un agujero a un tanque. Y el stryker le vacia el cargador, sep eso duele.
Lo de la novia es muy cutrelelele, pero es lo más eficaz para seguir la linea del comic, a medias pero bueno. Y lo del hermano, es francamente un hijo de puta, pero el papel esta muy logrado para mi gusto, el que no me gusto fue stryker demasiado ñoño para pintarlo de malo malisimo.Y el final que viene Xavier ahi, je. Lo dejo ahi que se me infla la vena

Ahi esta un resumen

Se me habia olvidado el detalle de la bala:lol:
Bueno en términos generales es una pelicula comercial para pasar el rato asi que tampoco es plan de sacarle todas las faltas(que tiene cuidado)como todo el mundo sabe en este tipo de peliculas siempre se toman libertades con el guión, aunque algunas hacen llorar al niño Jesús.....

El hecho de matar a Xavier y cíclope y tal, je.
Así no estarán en la “Civil war” que van a estrenar se supone en 2012 y que hulk ahí tendrá que ser la leche, porque como sabes Hulk es dios, el único que le para los pies y un poco es The sentry, que también saldrá en the avengers al igual que thor etc. En fin que claro que son comerciales el tema es vender y el lobito este se vende muy pero que muy bien, aunque para mi gusto me gustaría ver alguna peli de hulk, seria, bien hecha, sin despropósitos ni paridades varias.

Respecto a la peli que van a hacer de los Vengadores tengo dudas y un poco de miedo.
Porque una de dos o les sale un peliculón o como nos van teniendo acostumbrados la cagan.....
No quiero entrar en comparaciones pero es un poco como X-men, tienes a varios super-heroes reunidos en un grupo y haces la peli y tal pero surgen problemas, es muy dificil que todos tengan el mismo protagonismo, en el caso de X-men Wolverine tenía más protagonismo respecto a los demás, a lo que luego Halle Berry pues se picó y reclamó más protagonismo también para su personaje.
Con esto quiero decir que con la peli de los Vengadores puede pasar algo parecido, ya que son personajes muy importantes con muchos fans y todos tienen historia para aburrir, eso sin mencionar la pasta en efectos especiales y demás para que les salga una peli aceptable.
La verdad esque tengo ganas de ver esa peli ya que me gustan bastante las pelis de superheroes(a pesar de las decepciones que suelo llevarme) pero en esta me hago una idea de lo que va a pasar.....ojala me equivoque.

Me ha parecido una puta mierda bastante cutre.

Sólo una cuestión, ¿qué coño pasa con Victor al final?

Atrás
Arriba Pie