X-wars

yo me estoy haciendo la propulsion termonuclear, tb podia hacerme varias cosas nuevas mas como la metalurgia el comercio y el motor de iones, estoy un poco perdido, he estado espiando galaxias y me he encontrado a uno de putalocura que es vecino, esta en el sistema de al lado, pero tiene aun pocos puntos es el pableras, no se quien es en el foro.
 
Mina de Hierro nivel 13
Mina de Cristal nivel 10
Colector de Frubin nivel 6
Sintetizador de Orizin nivel 4
Producción de Frurozin nivel 8

Y ahora me estoy haciendo la fábrica de naves.
 
Cuartel General nivel 5
Central de Construcción nivel 3
Central de Investigación nivel 2
División de Espionaje nivel 1

Mina de Hierro nivel 12
Mina de Cristal nivel 12
Colector de Frubin nivel 6
Sintetizador de Orizin nivel 6
Producción de Frurozin nivel 5
Almacén de Hierro nivel 1
Almacén de Frubin nivel 1

Central Nuclear nivel 6

Espionaje y Contraespionaje 4
Transferencia de Señal 2
Ensamblaje de Naves Estelares 2
Ionización 1
Compartimentos de carga 1

Ahi va lo mio, de momento no tengo edificios para la creación de naves, hasta el miercoles o así me centrare en el tema de minas y de produción de elementos.
Soy novato en este tipo de juegos así que cualquier consejo no caerá sobre saco roto.
 
Otro bugseriano pa la G8.

Ya he solicitado, aceptadme cabrones.
 
84391129.jpg



mola
 
Ninguna supera a la que hizo Semete para el Ogame. Seguid intentandolo.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:


BRUTAL, además de jodidamente cierta (sin coñas). Tanto el Duque de Feria como Antonio Anglés fueron cabezas de turco para tapar a los verdaderos responsables de los respectivos casos.

En el caso de Edward Norton en American History X, la verdad es que debe joder bastante que te mates a trabajar para pagar tu coche, lleguen unos yololnkis de mierda a robartelo en 2 minutos y que por cargártelos acabes tú en la cárcel :lol:

Y la frase yo creo que sería mejor así:

"Cuatro de los mejores hombres del ejército putalocuriense fueron encarcelados por un delito que no habían cometido... hoy en día sobreviven como... ALIANZA PUTALOCURA."

Ha ganado el nombre "Skinheads pederastas matagatos" con 7 votos, a sólo 1 voto de distancia de Comando EMO. ¿Va a haber pactos o algo? :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y la frase yo creo que sería mejor así:

"Cuatro de los mejores hombres del ejército putalocuriense fueron encarcelados por un delito que no habían cometido... hoy en día sobreviven como... ALIANZA PUTALOCURA."
Coincido.

Es que eso de "Cuatro, de los mejores hombres"...

¿¡Los mejores hombres de que!? ¿¡Y que coño pinta esa coma detrás de cuatro!? :x

Mucho mejor como dices :lol:

Un saludo.

EDITO: Gasolinero de Cachemir, sube el PSD a yousendit o similar y pásame el link por MP, me gustaría hacerle algunos retoques a ver que tal queda.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:


BRUTAL, además de jodidamente cierta (sin coñas). Tanto el Duque de Feria como Antonio Anglés fueron cabezas de turco para tapar a los verdaderos responsables de los respectivos casos.

No te flipes, anormal. No te niego que pueda ser que las irregularidades en el caso de alcasser, por ejemplo, puedan alimentar la sospecha de algo gordo, pero eso no quita que tu adorado antonio Angles fuese un psicopata hijo de puta que merece estar criando malvas.

Del duque de feria tres cuartos de lo mismo, aunque comprendo que le cogieses cariño si te sodomizó con cariño a la tierna edad de 6 años.

GILIPOLLAS


PD: Cojonuda la imagen de portada de la alianza :lol:
 
Verraco rebuznó:
No te flipes, anormal. No te niego que pueda ser que las irregularidades en el caso de alcasser, por ejemplo, puedan alimentar la sospecha de algo gordo, pero eso no quita que tu adorado antonio Angles fuese un psicopata hijo de puta que merece estar criando malvas.

Del duque de feria tres cuartos de lo mismo, aunque comprendo que le cogieses cariño si te sodomizó con cariño a la tierna edad de 6 años.

GILIPOLLAS

Eres tonto y en tu casa lo saben.

Pásate por el pueblo de la familia Anglés y los verás conducir BMWs de los caros, vivir en casas de lujo, hacer ostentación de dinero, etc... cuando curiosamente antes de ocurrir eran unos robaperas de mierda y vivían en una casa de pobres. Hay 1000 y 1 pruebas más, pero esa la puedes comprobar en primera persona, subnormal. Por si todavía no sabes de lo que te estoy hablando, te doy una pista: fondos reservados.

Y el Duque de Feria fue el cabeza de turco que usaron para que no se implicara a más gente de la nobleza y la alta sociedad.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Verraco rebuznó:
No te flipes, anormal. No te niego que pueda ser que las irregularidades en el caso de alcasser, por ejemplo, puedan alimentar la sospecha de algo gordo, pero eso no quita que tu adorado antonio Angles fuese un psicopata hijo de puta que merece estar criando malvas.

Del duque de feria tres cuartos de lo mismo, aunque comprendo que le cogieses cariño si te sodomizó con cariño a la tierna edad de 6 años.

GILIPOLLAS

Eres tonto y en tu casa lo saben.

Pásate por el pueblo de la familia Anglés y los verás conducir BMWs de los caros, vivir en casas de lujo, hacer ostentación de dinero, etc... cuando curiosamente antes de ocurrir eran unos robaperas de mierda y vivían en una casa de pobres. Hay 1000 y 1 pruebas más, pero esa la puedes comprobar en primera persona, subnormal. Por si todavía no sabes de lo que te estoy hablando, te doy una pista: fondos reservados.

Y el Duque de Feria fue el cabeza de turco que usaron para que no se implicara a más gente de la nobleza y la alta sociedad.

Lo tuyo no tiene remedio, pero me la suda. Púdrete en tu esquizofrenia (sin coñas)

Pueden seguir.
 
Yo los shopeados tanto el mio como los dos estos últimos los veo un poco guarros. A ver si esta tarde me instalo el fotochó y hago lo que tengo en mente,

Por cierto:

posicion........nombre.................raza....................facción..................puntos
1487.....[P-L] xxThe_ChoseNxx..Bugserianos......Fraternidad de Obolos.....666
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo los shopeados tanto el mio como los dos estos últimos los veo un poco guarros. A ver si esta tarde me instalo el fotochó y hago lo que tengo en mente,

Por cierto:

posicion........nombre.................raza....................facción..................puntos
1487.....[P-L] xxThe_ChoseNxx..Bugserianos......Fraternidad de Obolos.....666

Si me das algo de tiempo te subo un phothosop de 27 megas al yousendit, (si, 27 megas pero lo tiene todo), no hace falta que los instales con ejecutarlo te vale.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo los shopeados tanto el mio como los dos estos últimos los veo un poco guarros. A ver si esta tarde me instalo el fotochó y hago lo que tengo en mente,

Por cierto:

posicion........nombre.................raza....................facción..................puntos
1487.....[P-L] xxThe_ChoseNxx..Bugserianos......Fraternidad de Obolos.....666

Si me das algo de tiempo te subo un phothosop de 27 megas al yousendit, (si, 27 megas pero lo tiene todo), no hace falta que los instales con ejecutarlo te vale.

Si yo lo tengo instalado en una partición, pero lo que no tengo es el sistema operativo para hacerlo rular.
 
Arriba Pie