X-wars

joeyramone

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Mensajes
120
Reacciones
0
xwars.es


una evolucion del ogame del que tanto cuesta desengancharse.

me voy a registrar a ver que pasa, si alguno mas se mete solo hay un uni, yo me he pillado la raza agresiva, estoy esperando el mail de confirmacion. y estoy en la galaxia 8.
 
yo también estoy por ahi metido... A ver lo que tardo en cansarme
 
tambien hay enlaces para cada jugador, volveremos a tener que aguantar a gilipollas poniendo hilos de su link en x-wars
 
hostia!!! YA ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!! me acabas de dar la alegria del dia :lol: :lol: :lol:
 
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.
 
lo de no tener imagenes es una basura, deberian poner las imagenes cutres, que aunque no tengan utilidad en absoluto se hacia el juego mas interesante, tanto texto me deprime y no se donde estan las cosas, :cry:
 
yo estoy un poco perdido, he hecho la central de energia y el nivel 3 de cuartel general, ahora estoy con el edificio de investigacion, para hacer el espionaje y poder ver la galaxia.
 
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)
 
yo llevo 2 meses en la version inglesa, asi que si hay alguna duda ya saben. Si se crea la alianza PL me meto con los ojos cerrados :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?
 
por cierto el juego se sale. Para mi gusto le da varias vueltas al ogame, aunque no tenga afotos.

Cuando se vaya avanzando cada dia te flipa mas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo del diseño personalizado de naves

si se hacen terraqueos o como se diga en español metanse en la galaxia 2
 
joeyramone rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?

Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.
 
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?

Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.

ya he mandado la solicitud.


espero que este juego no quite tanto tiempo como el ogame, llego un momento que no dormia tranquilo por protejer la flota, hasta que me la reventaron y deje de jugar.
 
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?

Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.
La faccion dura de ogame ha empezado a registrarse. 8)
(usease ya estoy registrado :oops: )
 
No ha llegado ninguna solicitud más que la de joeyramone

Código:
Alianza:   	[P-L] Puta Locura

Por cierto, donde leches se cambia la contraseña?
 
Os aparece esta mierda a vosotros continuamente?

Código:
Su petición al servidor ha sido ignoradadebido a que el servidor está procesando otra de sus peticiones.

Por favor, deje a la siguiente página tiempo suficiente para cargarse después de hacer click en elink para evitar la aparición de este mensaje

A mí sí. :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
No ha llegado ninguna solicitud más que la de joeyramone

Código:
Alianza:   	[P-L] Puta Locura

Por cierto, donde leches se cambia la contraseña?

en cuenta
 
F-Eanor rebuznó:
Os aparece esta mierda a vosotros continuamente?

Código:
Su petición al servidor ha sido ignoradadebido a que el servidor está procesando otra de sus peticiones.

Por favor, deje a la siguiente página tiempo suficiente para cargarse después de hacer click en elink para evitar la aparición de este mensaje

A mí sí. :?

eso es si le das a varias cosas muy rapido

Tranquilidad y reposo
 
henry, no puedo ver los miembros de la alianza, los demas pueden?

ya semos 4
 
con la de sesiones intensibas de enemy territory y rome q me tenio q meter para desengancharme del travian no estoy yo como pa meterme en otro similar...suerte en la adicción señores!
 
Arriba Pie