Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Edito: Ar-C-Angel Burguesiano Galaxia 1.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:joeyramone rebuznó:henry, no puedo ver los miembros de la alianza, los demas pueden?
ya semos 4
Acabo de arreglarlo (creo) confírmamelo.
Ar-C-Angel rebuznó:Edito: Ar-C-Angel Burguesiano Galaxia 1.
joeyramone rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Edito: Ar-C-Angel Burguesiano Galaxia 1.
no se puede estar en la galaxia uno, los bugserianos estamos en las 8 y 9
xk_123 rebuznó:¿¿que carajo es lo de faccion??
desechos genéticos rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de hacer la solicitud de la alianza
soy Noberiano Ajuvar de esos raros

pim_pam_pum rebuznó:A ver si funciona, ¿os acabais de registrar todos o alguno lleva días jugando?

F-Eanor rebuznó:La faccion dura de ogame ha empezado a registrarse. 8)Henry Chinasky rebuznó:joeyramone rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:joeyramone rebuznó:podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.
La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)
estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?
Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.
(usease ya estoy registrado)
NomadS0ul rebuznó:Creo que dan una semana desde que te registras para cambiarte de galaxia, asi que pienso que deberiamos unificarnos en una todos para hacernos fuertes.
the_snack rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Creo que dan una semana desde que te registras para cambiarte de galaxia, asi que pienso que deberiamos unificarnos en una todos para hacernos fuertes.
no interesa mezclar razas... Por eso se pone cada uno por su lado
Henry Chinasky rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A ver si funciona, ¿os acabais de registrar todos o alguno lleva días jugando?
Los de la alianza hemos empezado todos hoy, somos 12 por el momento, ilúminanos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.