X-wars

Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
henry, no puedo ver los miembros de la alianza, los demas pueden?

ya semos 4

Acabo de arreglarlo (creo) confírmamelo.

Nombre Rango Raza Facción Puntos Msg Datos
Henry_Chinasky Borrachín Mayor (Admin) Ter - 52 Info
joeyramone Bug Piratas 61 Info
malpei Ter - 32 Info
Tetutotu Bug - 22 Info

Si te la chupo me haces admin? :oops:

pd: El barça - Milan ya ha empezado el que se lo pierda hijo de puta!

somos seis ya.

puedo ver la galaxia pero no las galaxias vecinas, alguno sabe como va el rollo?

Vuelven tiempos de guerras espaciales frikis haw haw haw. Alli estaré.

:lol: :lol: :lol: :lol:

acabo de hacer la solicitud de la alianza
soy Noberiano Ajuvar de esos raros

AVISO DE UN EXPERIMENTADO:

Jugué en la versión en inglés hace 5 meses y lo tuve que dejar en 2 semanas porque me atacaban todos los días con flotas de como 4 o 5 personas juntas (aquí se pueden transpasar naves libremente) y un puto gabacho hijo de puta que espero que sea violado por 40 negros y 40 moros mientras queman su coche me atacaba todos los días a las 6:00 de la madrugada. Todo ésto siendo miembro de una alianza con 100 más (en el top 5)...

Así que no sé si por ser un server en español la gente acaba de empezar, no tiene tanta idea y no hay tanto pr0, pero vamos que en el server guiri las alianzas se las pasaban por los cojones (hasta que una alianza no le partía la boca a otra no respetaban a sus miembros).

Para elegir la facción recomiendo que no cojais las que tienen bonificaciones al comercio, por lo que vi es algo total y absolutamente inútil. Los tipos de armas que hay están organizados en orden de "coste", así que la última de todas se consigue cuando llevas varios meses jugando (igual que lo de laser, plasma, gauss, etc... del ogame). Eso significa que si pones bonif. a las primeras armas, al principio tendrás ventaja pero cuando pase el tiempo los que la han puesto a las armas más avanzadas serán los que cuenten con ella.

El primer día SÓLO subid las minas de mineral y de cristal, a partir de entonces las demás pero no todos los recursos se usan en la misma medida. Por ejemplo el de la derecha del todo se usa para las investigaciones casi exclusivamente y el orizin para todo lo relacionado con misiles.

Los recursos se pueden "esconder" de los ataques, con un truquillo que es ofrecérselos en un trato comercial (como si fuera en serio) a uno de tu alianza hasta que pasa el ataque y lo cancelas. No hace falta estar moviendo los recursos aunque puede que sí las flotas, como ya he dicho antes.

DECID EN QUÉ GALAXIA ESTAIS, QUE ES FUNDAMENTAL ESTAR TODOS LO MÁS JUNTOS POSIBLES Las galaxias son enormes, hay distancias brutales incluso desde una galaxia a la siguiente.

Gracias por los consejos pim pam pum, habrá que rectificar alguna cosa pues :eek:

Yo ando por la galaxia 4

Voy a intentar hacer el timo de la estampita para estar todos juntos, como he visto que hay rangos de galaxias para cada raza (de eso no me dí cuenta la otra vez) y sabiendo que en la 1ª semana se puede cambiar la raza y la facción, se me ha ocurrido que cogiendo todos la misma raza y la misma galaxia al registrarnos y luego cambiandola cada uno por lo que nos salga de los cojones podríamos crear el ghetto PL (si es que se conserva también la galaxia al cambiar de raza).

A ver si funciona, ¿os acabais de registrar todos o alguno lleva días jugando?

pim_pam_pum rebuznó:

Los de la alianza hemos empezado todos hoy, somos 12 por el momento, ilúminanos :lol:

Creo que dan una semana desde que te registras para cambiarte de galaxia, asi que pienso que deberiamos unificarnos en una todos para hacernos fuertes.

F-Eanor rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?

Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.
La faccion dura de ogame ha empezado a registrarse. 8)
(usease ya estoy registrado :oops: )

ojo no te peten :evil: :evil: :evil: :evil:

Edito: sois unos putos enfermos, yo no me registro por si acaso :oops:

NomadS0ul rebuznó:
Creo que dan una semana desde que te registras para cambiarte de galaxia, asi que pienso que deberiamos unificarnos en una todos para hacernos fuertes.

no interesa mezclar razas... Por eso se pone cada uno por su lado

Yo tambien me registre, aunque no creo que juege, aunque puede que lo haga ahora, sabiendo que estan todos los hijosdefruta de PL.... :D

the_snack rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

no interesa mezclar razas... Por eso se pone cada uno por su lado

Evidentemente si estamos todos en la misma galaxia tendremos todos la misma raza, ya que si te has fijado, depnde de la raza que seas asi saldrás en una galaxia o en otra.

Henry Chinasky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Los de la alianza hemos empezado todos hoy, somos 12 por el momento, ilúminanos :lol:

Me he registrado en la galaxia 8 (bugserianos) y he cambiado la raza a terrícolas, me pedía volver a loguear y ahora me sale el puto mensaje de que hay demasiadas conexiones.

Cuando consiga entrar veré a ver si me han cambiado de galaxia.

Atrás
Arriba Pie