X-wars

tullulah rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:
podiamos hacer una alianza de putalocura, de hecho voy a hacerla, la etiqueta sera PL y el nombre putalocura, meteros y partamos la pana al universo este.

La alianza Puta Locura ya está creada, muchos trapicheos en el ogame nos avalan 8)

estamos uno en cada alianza, me salgo de la mia y me piro para la tuya?

Vente que ya estoy intentando comerles la olla al resto de ogameros PL para que se registren.
La faccion dura de ogame ha empezado a registrarse. 8)
(usease ya estoy registrado :oops: )

ojo no te peten :evil: :evil: :evil: :evil:

Edito: sois unos putos enfermos, yo no me registro por si acaso :oops:

Tuchupah ya te pedí perdón, y por la radio. :oops:

A mi que venga deivid jaseljof y me haga un manual y quizás me registre.

Me he registrado como humano, a ver que tal va esto.

pim_pam_pum rebuznó:
AVISO DE UN EXPERIMENTADO:

Jugué en la versión en inglés hace 5 meses y lo tuve que dejar en 2 semanas porque me atacaban todos los días con flotas de como 4 o 5 personas juntas (aquí se pueden transpasar naves libremente) y un puto gabacho hijo de puta que espero que sea violado por 40 negros y 40 moros mientras queman su coche me atacaba todos los días a las 6:00 de la madrugada. Todo ésto siendo miembro de una alianza con 100 más (en el top 5)...

Así que no sé si por ser un server en español la gente acaba de empezar, no tiene tanta idea y no hay tanto pr0, pero vamos que en el server guiri las alianzas se las pasaban por los cojones (hasta que una alianza no le partía la boca a otra no respetaban a sus miembros).

Para elegir la facción recomiendo que no cojais las que tienen bonificaciones al comercio, por lo que vi es algo total y absolutamente inútil. Los tipos de armas que hay están organizados en orden de "coste", así que la última de todas se consigue cuando llevas varios meses jugando (igual que lo de laser, plasma, gauss, etc... del ogame). Eso significa que si pones bonif. a las primeras armas, al principio tendrás ventaja pero cuando pase el tiempo los que la han puesto a las armas más avanzadas serán los que cuenten con ella.

El primer día SÓLO subid las minas de mineral y de cristal, a partir de entonces las demás pero no todos los recursos se usan en la misma medida. Por ejemplo el de la derecha del todo se usa para las investigaciones casi exclusivamente y el orizin para todo lo relacionado con misiles.

Los recursos se pueden "esconder" de los ataques, con un truquillo que es ofrecérselos en un trato comercial (como si fuera en serio) a uno de tu alianza hasta que pasa el ataque y lo cancelas. No hace falta estar moviendo los recursos aunque puede que sí las flotas, como ya he dicho antes.

DECID EN QUÉ GALAXIA ESTAIS, QUE ES FUNDAMENTAL ESTAR TODOS LO MÁS JUNTOS POSIBLES Las galaxias son enormes, hay distancias brutales incluso desde una galaxia a la siguiente.

A mi no hace falta que me enseñes esas cosas. En el parbulario Ogame cuando no tenia ni satelites de espionaje ya las tenia mas que aprendidas. Bogus, Zorrete y Demas me han hecho espabilar.

Henry Chinasky rebuznó:
semete rebuznó:
Me he registrado como humano, a ver que tal va esto.

Manda la solicitud de alianza o te follo por fomento :lol:

no tardeis en aceptarme hijos del frubin
PDT_Armataz_01_06.gif

MIERDA

Si cambias de raza cambias de galaxia, aborto la misión.

Como no nos organicemos seriamente estando separados nos van a follar el culo. Yo estoy en la galaxia 8.

¿Cómo se hace para ver la puntuación de los demás?

Estamos en el puesto 27 de alianzas.

Voy a mandar una circular con explicaciones sobre los recursos:

Si acabais de empezar subid las minas de hierro y cristal, además de la planta de construcción para que los edificios tarden menos tiempo en hacerse.

Lo primero que falta es el hierro, así que subid primero la de hierro que la de cristal. Subid esas dos hasta el nivel 16, por ahí llegará un momento en que no podais gastar mineral lo suficientemente rápido como para almacenarlo.

El cristal sirve sobre todo para las centrales de electricidad y también es el 2º recurso en coste de casi TODO lo que se puede construir, con llevarlo 1 o 2 niveles por debajo del mineral es suficiente.

El frubin es la "gasofa" de las naves, se usa para lo relacionado con tecnologías de motores o con las propias naves. Al principio es el 2º recurso menos importante, así que no os quite tiempo de las de hierro y cristal.

El orizin si no investigas tecnologías de misiles no sirve ni pa tomar por culo, tenedlo en cuenta a la hora de hacer sus minas.

El frurozin se usa para investigar en general, hay muchas tecnologías que el gasto es 500 de mineral, 200 de cristal y 5000 de frurozin o algo así. Subidlo lo 3º en orden de importancia.

En próximas entregas los tutoriales sobre las investigaciones, el espionaje y la fabricación de naves.

pim_pam_pum rebuznó:
Voy a mandar una circular con explicaciones sobre los recursos:

Si acabais de empezar subid las minas de hierro y cristal, además de la planta de construcción para que los edificios tarden menos tiempo en hacerse.

Lo primero que falta es el hierro, así que subid primero la de hierro que la de cristal. Subid esas dos hasta el nivel 16, por ahí llegará un momento en que no podais gastar mineral lo suficientemente rápido como para almacenarlo.

El cristal sirve sobre todo para las centrales de electricidad y también es el 2º recurso en coste de casi TODO lo que se puede construir, con llevarlo 1 o 2 niveles por debajo del mineral es suficiente.

El frubin es la "gasofa" de las naves, se usa para lo relacionado con tecnologías de motores o con las propias naves. Al principio es el 2º recurso menos importante, así que no os quite tiempo de las de hierro y cristal.

El orizin si no investigas tecnologías de misiles no sirve ni pa tomar por culo, tenedlo en cuenta a la hora de hacer sus minas.

El frurozin se usa para investigar en general, hay muchas tecnologías que el gasto es 500 de mineral, 200 de cristal y 5000 de frurozin o algo así. Subidlo lo 3º en orden de importancia.

En próximas entregas los tutoriales sobre las investigaciones, el espionaje y la fabricación de naves.

Deja que podamos escribir circulares todos. ¿Y no hay ninguna forma de ver los puntos de los demás?

APo|0 g4yLº rebuznó:
Deja que podamos escribir circulares todos. ¿Y no hay ninguna forma de ver los puntos de los demás?

Estoy buscando lo de las circulares a ver dónde cojones es. Lo de los puntos creo que si no eres admin no hay forma de verlo.

Acabo de ver que se pueden hacer votaciones, os podeis imaginar los temas que serán tratados... :roll:

pim_pam_pum rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Estoy buscando lo de las circulares a ver dónde cojones es. Lo de los puntos creo que si no eres admin no hay forma de verlo.

Acabo de ver que se pueden hacer votaciones, os podeis imaginar los temas que serán tratados... :roll:

Antes de entrar en la alianza, me creé yo una y vi lo de permitir los mensajes circulares, ahora no me acuerdo dónde era... Lo mismo sólo puede cambiarlo Chinasky. Conozco a un Súper Moderador del foro, "Anatisog".

Mira a ver si puedes escribir circulares ahora, creo que lo he habilitado (la traducción es cutre-salchichera y no me enteraba).

Hay que hacer la imagen de la alianza para ponerla en el perfil, encargaos los que ya teneis experiencia del ogein en collages apocalípticos.

EDITO

Ya he descubierto donde es lo de permitir ver la información de los demás miembros, mira a ver si ahora te deja.

pim_pam_pum rebuznó:
Mira a ver si puedes escribir circulares ahora, creo que lo he habilitado (la traducción es cutre-salchichera y no me enteraba).

Hay que hacer la imagen de la alianza para ponerla en el perfil, encargaos los que ya teneis experiencia del ogein en collages apocalípticos.

EDITO

Ya he descubierto donde es lo de permitir ver la información de los demás miembros, mira a ver si ahora te deja.

No puedo, y si puedo no encuentro la opción :?

EDIT: Me acabo de meter en lo de miembros y ya veo las puntuaciones y eso, creo que ya puedo mandar mensajes circulares.

LISTADO PROVISIONAL DE LOCALIZACIONES:

Galaxia 2:
Crilin
semete
malpei

Galaxia 4:

Henry_Chinasky

Galaxia 7:
duende pl

Galaxia 8:
Boyko
Nomads0ul
Tetutotu
kakerlak
xk_123
joeyramone
Ar-C-Angel
pim_pam_pum

Galaxia 9:
trosdase

Galaxia 13:
desechos genéticos
ApoL0

Dando al botón "Cuenta", en el menú de la izquierda, se puede cambiar un máximo de 2 veces la raza y la facción durante la primera semana. Si no os gustan las bonificaciones de vuestra raza o si os da miedo estar solos os podeis cambiar.

Visto el escaso éxito de Travian entre los foreros, me he apuntado a este invento. Galaxia 8, solicitud enviada.

yo ya tengo 69 puntazos, estoy en torno al 1500 en la clasificacion, parece que la tropa se lo ha currado esta noche porque ayer andaba en el 300, hoy me voy a dedicar al noble arte de la mineria.

alguien sabe como se miran galaxias a parte de la propia

galaxia 8.

joeyramone rebuznó:
yo ya tengo 69 puntazos, estoy en torno al 1500 en la clasificacion, parece que la tropa se lo ha currado esta noche porque ayer andaba en el 300, hoy me voy a dedicar al noble arte de la mineria.

alguien sabe como se miran galaxias a parte de la propia

galaxia 8.

creando unas sondas de espionaje especiales para explorar sistemas (no son las mismas que para los planetas)

Tras arrasar en el Universo 5 del Ogame los nazis pederastas matagatos vólvemos a las andadas.

vergüenza me da

Tranqui nenas, que estais mas nerviosas que antes de que os desvirgaran por primera vez....

Los PL somos DUEÑOS y este tipo de cosas las llevamos con tranquilidad absoluta
PDT_Armataz_01_06.gif

Atrás
Arriba Pie