X-wars

aceptarme en foro del juego para poder entrar en los subforos chupiways mi nombre es:

mini yo


en ese foro
 
Mini_yo rebuznó:
aceptarme en foro del juego para poder entrar en los subforos chupiways mi nombre es:

mini yo


en ese foro
Manda la solicitud de acceso al grupo de warras
 
Mini_yo rebuznó:
y quienes lo forman para mandarle el mensage?
si estas dado de alta arriba donde te logueas pone grupos seleccionas el grupo warras y esperas a que te demos la entrada.
 
Mini_yo rebuznó:
y quienes lo forman para mandarle el mensage?
si estas dado de alta arriba donde te logueas pone grupos seleccionas el grupo warras y esperas a que te demos la entrada.
 
decirle a los maricones de administradores del foro que me acepten, mande la solicitud y tambien un pm a pim pam pum
 
decirle a los maricones de administradores del foro que me acepten, mande la solicitud y tambien un pm a pim pam pum
 
neo-tokyo rebuznó:
decirle a los maricones de administradores del foro que me acepten, mande la solicitud y tambien un pm a pim pam pum
Asi lo llevas jodido
 
neo-tokyo rebuznó:
decirle a los maricones de administradores del foro que me acepten, mande la solicitud y tambien un pm a pim pam pum
Asi lo llevas jodido
 
tienen todavía al vendesuabuela de malpei [the snack] vendiendo vuestra información por pocos gramos de frubin y no me dejan entrar a mi.

.........
 
neo-tokyo rebuznó:
tienen todavía al vendesuabuela de malpei [the snack] vendiendo vuestra información por pocos gramos de frubin y no me dejan entrar a mi.

.........


yo estoy baneado
 
Por lo que he estado leyendo (no me he leído las 13 páginas enteras) me da la sensación de que estáis en el primer universo. En la página de x-wars sólo me deja registrarme en el universo 3. ¿Eso es un impedimento como en ogame o los universos no son independientes?

Ya me diréis.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por lo que he estado leyendo (no me he leído las 13 páginas enteras) me da la sensación de que estáis en el primer universo. En la página de x-wars sólo me deja registrarme en el universo 3. ¿Eso es un impedimento como en ogame o los universos no son independientes?

Ya me diréis.

No existe impedimento ninguno siempre y cuando puedas desarrollar el motor de curvatura para poder viajar a otros universos.





































:?
 
Pope Amunike rebuznó:
Por lo que he estado leyendo (no me he leído las 13 páginas enteras) me da la sensación de que estáis en el primer universo. En la página de x-wars sólo me deja registrarme en el universo 3. ¿Eso es un impedimento como en ogame o los universos no son independientes?

Ya me diréis.

Estamos en el 1, y para estar con nosottros tienes que estar en el 1.
Intenta conseguir algo aqui, a ver si hay suerte https://board.x-wars.es/board.php?boardid=40
 
Boykoborja rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por lo que he estado leyendo (no me he leído las 13 páginas enteras) me da la sensación de que estáis en el primer universo. En la página de x-wars sólo me deja registrarme en el universo 3. ¿Eso es un impedimento como en ogame o los universos no son independientes?

Ya me diréis.

Estamos en el 1, y para estar con nosottros tienes que estar en el 1.
Intenta conseguir algo aqui, a ver si hay suerte https://board.x-wars.es/board.php?boardid=40

Hay gente de la alianza que tiene cuentas y creo recordar que no las usan... aver si hay algún alma caritativa que te presta alguna :roll:
 
Ok, me he registrado en el foro, si para el lunes nadie ofrece una cuenta en el foro abriré yo un hilo mendigando. Estoy por ofrecer a cambio una ficticia cuenta en otro universo. Que se joda quien pique, por friki.
 
Arriba Pie