Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si. Pero no sé lo que hacia la gente ante esos precios. Lo compraban los que podian? Pedian creditos todo el mundo? Se esperaban a que pasara un año?¿Ya nadie se acuerda de los precios de la Ps2 o la Saturn cuando salieron ?.
Pues si. Pero no sé lo que hacia la gente ante esos precios. Lo compraban los que podian? Pedian creditos todo el mundo? Se esperaban a que pasara un año?
Creo que igualmente hoy en dia es diferente. Todo se puede afrontar con el pago a plazos aun sabiendo que no se puede pagar holgadamente.
Pues si. Pero no sé lo que hacia la gente ante esos precios. Lo compraban los que podian? Pedian creditos todo el mundo? Se esperaban a que pasara un año?
Creo que igualmente hoy en dia es diferente. Todo se puede afrontar con el pago a plazos aun sabiendo que no se puede pagar holgadamente.
si conectáis (o ya la tenéis conectada) una Xbox One X en una pantalla Full HD, automáticamente vais a percibir una mejoría en la calidad de imagen si el juego en cuestión ofrece soporte para una resolución superior en la consola. Por ejemplo, Si jugáis a Assassin’s Creed Origins o Wolfenstein II The New Colossus, que son dos de los juegos que mejoran su resolución en Xbox One X, en vuestra pantalla veréis una imagen reescalada a 1080p mucho más nítida, gracias al efecto del supersampling. Esto no es algo que debáis activar vosotros, sino que la consola por sí misma reconoce y aplica cuando usamos una pantalla 1080p. Por eso en juegos que ofrecen diversas opciones gráficas en Xbox One X, como The Witcher 3: Wild Hunt, Monster Hunter World o Rise of the Tomb Raider, podemos optar por la opción 4K aunque juguemos en una pantalla Full HD. De hecho, si esta es la opción por la que nos decantamos, las mejoras que notaremos son en realidad gracias al efecto de reescalado del supersampling
La verdac es que menudo truñaco de mes.
En fins, yo sólo juego al Gow4 y al FH3 con la polla enhiesta de cómo se videan en la X1X.
![]()
Lo mio ha sido peor tenía el sábado libre y aproveché para comprarla en amazon pagué un extra porque según ellos me la entregaban el sábado, y un mojón, en cuanto sale me pone "entrega el lunes" . Hijos de puta. Y lo peor es que es la tercera vez que me lo hacenEsta la consola a 449 LOLCOINS en Amazon y la Fnac, un hamijo imaginario se la ha pilado en este último, le llega el Lunes, queria aprovechar el finde lluvioso para darle al vicio....pero los de ASM no reparten el sabado.
LAMENTABLA.
Lo mio ha sido peor tenía el sábado libre y aproveché para comprarla en amazon pagué un extra porque según ellos me la entregaban el sábado, y un mojón, en cuanto sale me pone "entrega el lunes" . Hijos de puta. Y lo peor es que es la tercera vez que me lo hacensí, soy monguer.
Eso sí después me devuelven los gastos de envío.
Han hecho retrocompatible el Battlefield 1943, en su momento lo pillé barato en la 360, estab abien, pero echaba de menos más escenarios, más armas y más de todo.
Nunca lo jugué.
¿No era de aviones o algo asín, no fps?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.