Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya nadie se acuerda de los precios de la Ps2 o la Saturn cuando salieron ?.

¿Ya nadie se acuerda de los precios de la Ps2 o la Saturn cuando salieron ?.
Pues si. Pero no sé lo que hacia la gente ante esos precios. Lo compraban los que podian? Pedian creditos todo el mundo? Se esperaban a que pasara un año?
Creo que igualmente hoy en dia es diferente. Todo se puede afrontar con el pago a plazos aun sabiendo que no se puede pagar holgadamente.

Pues si. Pero no sé lo que hacia la gente ante esos precios. Lo compraban los que podian? Pedian creditos todo el mundo? Se esperaban a que pasara un año?
Creo que igualmente hoy en dia es diferente. Todo se puede afrontar con el pago a plazos aun sabiendo que no se puede pagar holgadamente.

Al año y algo y si eras paciente la ps2 ya estaba rebajada y con packs de juegos incluso, pero en las salidas todo es igual, colegas que la compran a medias, gente pidiendo prestamos bancarios, un año antes guardando dinero...

Yo me parece que la compré cuando debia costar la mitad +-. O menos, ahora que pienso. Mas de 35.000 ptas seguro que no me gasté.

Última edición:

Buena pregunta, respecto a Ps2 si sé de gente que se la compraba al principio a plazos, bien sea por lo legal (financiación en tienda) o fiado con el dueño de la tienda de barrio por ejemplo, respecto a Saturn no recuerdo bien, en ese momento creo que la gente era más de soltar el taco.

En estos momentos el que tega tarjeta de Carrefour o el ECI la pueda pagar en 6-12 meses sin intereses, y en 2 minutos ya la tiene en el carro de la compra para llevarsela a casa. Lo que pasa es que tenemos ahora mismo la barrera psicologica de los 400 € en una consola, y todo lo que sea mayor a ese precio, nos parece caro. Coño acabo de acordarme de los 600 € de la Play 3 de salida y veia yo al personal abriendo sobres con dinero de la paga delante mia para pagarla.

Comprar una consola de salida, y si me apuras, antes de que se pueda juankear, es de tristes.

Explicación de lo que es el supersampling que a lo mejor lo habeis oido/leido y no sabeis lo que es, aunque es algo sencillo de entender.

si conectáis (o ya la tenéis conectada) una Xbox One X en una pantalla Full HD, automáticamente vais a percibir una mejoría en la calidad de imagen si el juego en cuestión ofrece soporte para una resolución superior en la consola. Por ejemplo, Si jugáis a Assassin’s Creed Origins o Wolfenstein II The New Colossus, que son dos de los juegos que mejoran su resolución en Xbox One X, en vuestra pantalla veréis una imagen reescalada a 1080p mucho más nítida, gracias al efecto del supersampling. Esto no es algo que debáis activar vosotros, sino que la consola por sí misma reconoce y aplica cuando usamos una pantalla 1080p. Por eso en juegos que ofrecen diversas opciones gráficas en Xbox One X, como The Witcher 3: Wild Hunt, Monster Hunter World o Rise of the Tomb Raider, podemos optar por la opción 4K aunque juguemos en una pantalla Full HD. De hecho, si esta es la opción por la que nos decantamos, las mejoras que notaremos son en realidad gracias al efecto de reescalado del supersampling

Ps4 pro lo incluye en una de las actualizaciones, aunque hay que activarlo antes, pero vamos es simplemente ir a ajustes y listo.

Juegos con GOLD para Marzo.

Xbox One

Trials of the Blood Dragon

Superhot

360

Brave

Quantum Conundrum

La verdac es que menudo truñaco de mes.

En fins, yo sólo juego al Gow4 y al FH3 con la polla enhiesta de cómo se videan en la X1X.

:pajuela:

Esta la consola a 449 LOLCOINS en Amazon y la Fnac, un hamijo imaginario se la ha pilado en este último, le llega el Lunes, queria aprovechar el finde lluvioso para darle al vicio....pero los de ASM no reparten el sabado.

LAMENTABLA.

Última edición:
Esta la consola a 449 LOLCOINS en Amazon y la Fnac, un hamijo imaginario se la ha pilado en este último, le llega el Lunes, queria aprovechar el finde lluvioso para darle al vicio....pero los de ASM no reparten el sabado.

LAMENTABLA.
Lo mio ha sido peor tenía el sábado libre y aproveché para comprarla en amazon pagué un extra porque según ellos me la entregaban el sábado, y un mojón, en cuanto sale me pone "entrega el lunes" . Hijos de puta. Y lo peor es que es la tercera vez que me lo hacen :face: sí, soy monguer.
Eso sí después me devuelven los gastos de envío.

Lo mio ha sido peor tenía el sábado libre y aproveché para comprarla en amazon pagué un extra porque según ellos me la entregaban el sábado, y un mojón, en cuanto sale me pone "entrega el lunes" . Hijos de puta. Y lo peor es que es la tercera vez que me lo hacen :face: sí, soy monguer.
Eso sí después me devuelven los gastos de envío.

Que menos

Lo de mi hamijo tiene cojones también, el sabado la tenian ya los de ASM en la delegación de aqui de mi ciudad,y el que con su ilusión se habia comprado ya un par de juegos baratos en el GAME, por menos de eso hay gente en la carcel.

Juegos con GOLD en Abril

The Witness y Assassin’s Creed Syndicate en Xbox One

Disney Pixar Cars 2 y Dead Space 2 para Xbox 360.

Juegos con el Gold para Mayo

One

Metal Gear V

Super BAseball 2

360

El pack con los 3 Street of Rage

Vanquish

Han hecho retrocompatible el Battlefield 1943, en su momento lo pillé barato en la 360, estab abien, pero echaba de menos más escenarios, más armas y más de todo.

Nunca lo jugué.
¿No era de aviones o algo asín, no fps?

Si y no, es un FPS en el que como todo Battlefield puedes manejar vehículos, uno de los modos si era solo batallas aéreas

Lo peor para mí que solo eran 3 mapas y pocas clases de soldados y armas, y nulas posibilidades de personalización. Si mejoran eso, punto a su favor.

Juegos con Gold para Junio

En Xbox One

Assassin’s Creed Chronicles: Russia

bundle
de Smite, Xbox 360

Sonic All Star Racing Transformed

y Lego Indiana Jones 2: The New Adventures.

Menuda mierda.
Y en piesfor también regalan sidra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajada provisional a 449 €.

Así que a comprarosla.

Yo ya la tengo.

Se FOCKA a la PiEs4 Pro everyfuckingway...

Mi mejor compra desde la Neo Geo Aes allá por finales de 1992.

Juegos con Gold para Hulio

Assault Android Cactus y Death Squared para Xbox One

Virtua Fighter 5 Final Showdown y Splinter Cell Conviction

Mes flojillo en Ps4 y One.

Iba a poneros una serie de mejoras que trae la actualización de Hulio para la One, pero basicamente se trata de que las descargas iran a la velocidad de la MariLULZ y se podrá empezar a jugar antes......vamos lo que ya hacian antes pero mejorado según ellos.

Atrás
Arriba Pie