Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

En el Tokyo Games Show les han anunciado un regalo sorpresa a los japoneses, el de que les van a doblar el Starflied al japonés. 300 actores de doblaje y 150.000 líneas de diálogo.

Starfield tendrá un guión el DOBLE de grande que Skyrim.

Es noticia porque allí, hasta ahora, nunca les doblaban esas cosas... pero ahora sí.

Tito Phil que quiere vender Series X... perdón el GamePass a toda costa a los nipones y no le come el miedo.

Vi el evento en diferido y la estrategia es clarísima para vender el GamePass y Xcloud, hasta en un anuncio aparecía un nipón jugando al Xcloud con un mando de PS4 :lol:

Eso es lo que me preocupa que la quiero para darle caña, no la voy a tener en plan estanterista sin usar en la caja. No tengo ni idea si las project scorpio han salido buenas con los años de uso o las "crema" fueron las series siguientes de la consola.
En teoría es que las scorpio en la placa llevaba serigrafiado un escorpión.

A ni el de placa

Amazon Japón después del evento de Microsoft en el Tokyo Game Show:

Captura-web-1-10-2021-84122-www-youtube-com.jpg

Ya me jode volver a quedar de brasas, pero... cuáles son las diferencias básicas entre la series X y la series S? Gracias.

Ya me jode volver a quedar de brasas, pero... cuáles son las diferencias básicas entre la series X y la series S? Gracias.

Basicamente; Series X 4k y entre 60-120 fps, Series S 2k o mas bien 1080p y entre 30-60 fps. Series X tiene blu ray y la Series S es solo digital, si no vas a pillar Game Pass o Xcloud es de tonto y/o tacaño pillar Series S.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

A bote pronto:

La Series X tiene lector, la Series S no por lo que sólo para digital.

La Series X viene con 1TB de capacidad, la Series S 500GB.

La Series X va a 4K nativos, la Series S 1440 y reescala a 4K.

La Series X es más cara pero si puedes permitírtela creo que merece porque sólo el SSD extra para llegar al tera vale la diferencia.

Última edición:
  • Like de mierda
Gracias, amigos. A ver si baja de los 500 pavos de aquí a que salga el Fable nuevo.

Aquí lo tienes todo:

• Like de mierda
Un par de años es lo que me espero, no sé.

Para el Fable con suerte hasta bien entrado el 2022, para una Series X 50-100€ más barata igual toca esperar a 2023 o cuando salga Series X "Pro", multiples medios de comunicación y el propio tito Phil ya han dicho que los problemas de stock van a continuar en 2022.

Yo viendo el panorama hasta estoy buscando una One X de segunda mano para sustituir mi actual One S, dos años fijo que todavía le saco de provecho.

• Like de mierda
Creo que no tiene hilo propio el juego, así que lo cago aquí que es una oferta de XBOX:

Deus Ex: Mankind Divided Edicion de lujo por 6,74€. Nunca he jugado a ningún Deus Ex pero a ese precio y siendo la edición de lujo estoy muy tentado de comprarlo. ¿Opiniones?

Creo que no tiene hilo propio el juego, así que lo cago aquí que es una oferta de XBOX:

Deus Ex: Mankind Divided Edicion de lujo por 6,74€. Nunca he jugado a ningún Deus Ex pero a ese precio y siendo la edición de lujo estoy muy tentado de comprarlo. ¿Opiniones?

Si te hace "ilusión" tenerlo en físico y tal en una busqyeda rápida en google me sale en Game o Amazon a 12,95€

Si te hace "ilusión" tenerlo en físico y tal en una busqyeda rápida en google me sale en Game o Amazon a 12,95€

En Game está agotado y en Amazon es la versión normal, la deluxe son unos 17 pavos. La diferencia de precio me hace tirar por el digital.

He leído que es rol y sigilo por lo que supongo tendrá el visto bueno de @Megapoitier

JUEGAZO. Fue un fracaso rotundo en ventas, y gráficamente no es bueno, pero es un juegazo. Yo compré en su día la Digital Deluxe Edition en la store de XBOX por ese precio, 6,74 euros. Vaya compra más buena por un precio tan ridículo.

Y te hacen un resumen de lo que ocurrió en el anterior. Yo me lo ví, porque el Deus Ex : Human Revolution lo jugué en XBOX 360 y no me acordaba de nada.

Captura-de-pantalla-2021-10-05-164435.jpg

Última edición:
¿Y esos 140G que te falta para cuándo, amigo?

Se hacen los logros... digamos factibles. Y hago el 100% en los juegos que yo considero viables y me han gustado mucho. Yo no me pongo a sacarle el 100% a todos los juegos, ni de coña, porque ni tengo tiempo, ni ganas, ni pretendo estar con un juego 2 años, ni tengo la habilidad y pericia necesarea como para hacerlo en muchos de ellos.

Como para hacer el 100% en el Gears 5. Bastante que he sacado 141 de 180.

Buenas tardes.

Última edición:
Veo que nos movemos en los mismos límites, entonces, a mí me gusta sacar el máximo de logros posibles pero sin entrar en la locura de echar horas y más horas con tal de llegar al 100% de completado en vez de gastarlas en otros juegos. Entiendo que el 100% de logros de XBOX no es el platino de PS.

Veo que nos movemos en los mismos límites, entonces, a mí me gusta sacar el máximo de logros posibles pero sin entrar en la locura de echar horas y más horas con tal de llegar al 100% de completado en vez de gastarlas en otros juegos. Entiendo que el 100% de logros de XBOX no es el platino de PS.
Denny, es que hay juegos y juegos. Gears 5, por ejemplo, es una locura. Y no porque sean logros especialmente difíciles, al menos no la mayoría, sino por la brutalidad de tiempo que requieren. Otros son una locura por cuestiones de habilidad o pericia de las cuales yo carezco.

Sí, tuve mi época de flipao que se obsesionó con sacar todos los logros de los juegos. Y es ahí donde bordeé la locura. Aspectos de juegos difíciles para mí de completar, pero que por cojones tenía que sacarlos, y ahí estaba, repitiendo un millón de veces lo mismo hasta conseguir el puto logro sin que importase el tiempo requerido para ello.

Ese fue un toque de atención interesante. Y ahí paré. No soy persona de jugar a muchos juegos, sino de pocos, pero exprimirlos al máximo. Me gusta esa sensación al acabar un juego y todos sus DLC, de haberle sacado todo el jugo (independientemente de los logros).

Tuve mi época de flipao, pero ya pasó.

Captura-de-pantalla-2021-10-06-163224.jpg

Sí, tuve mi época de flipao que se obsesionó con sacar todos los logros de los juegos. Y es ahí donde bordeé la locura. Aspectos de juegos difíciles para mí de completar, pero que por cojones tenía que sacarlos, y ahí estaba, repitiendo un millón de veces lo mismo hasta conseguir el puto logro sin que importase el tiempo requerido para ello.

Ese fue un toque de atención interesante. Y ahí paré. No soy persona de jugar a muchos juegos, sino de pocos, pero exprimirlos al máximo. Me gusta esa sensación al acabar un juego y todos sus DLC, de haberle sacado todo el jugo (independientemente de los logros).

Tuve mi época de flipao, pero ya pasó.

Sin duda le diste duro, especial agüita para ese 100% del FH2 y el Aliens.

Yo creo que tengo tres o cuatro al 100% y porque son de esos que básicamente los logras si pasas el juego. Porque, como dices, me veo capaz de sacar en algún título todos los logros pero acabaría siendo más obsesión por acabar que otra cosa, en mi caso la satisfacción por acabar no es para tanto así que acabaría metiendo horas repitiendo casi ad eternum fases para sacar un logro pero sin disfrutar del jugar. El último caso ha sido con el Sleeping Dogs, que he sacado 51/59 disfrutando del juego y los 8 que me quedan los he ojeado y hay tres o cuatro que podría sacarlos disfrutando algo menos pero disfrutando del juego pero el resto sería ponerme en modo martillo pilón con ello hasta sacarlos sin disfrutar. No mola. Por supuesto, en mi caso, los logros del online están descartados porque no gasto de eso y con la cantidad de niños rata que hay por ahí me da perezote del bueno el online; además paso de sufrir un JART :lol:

Ando con la demo del Battlefield 2042.
A pesar de que está petado de gliches gráficos y artefactos(es una beta y de el mes de mayo parece ser)el juego gráficamente luce de 10 y es superentretenido y se lian unas gozaderas que alucinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que significa eso chuchi.

Lo que significa es que por fin han completado el proceso de cambiar los racks de servidores de ONE S a Series X en todos sus centros de datos y que están preparando, como ya comentaron en su día, la app de XBOX para las Smart TV y para otros dispositivos (Chromecast, Fire TV, y uno que van a sacar ellos), de tal forma que en un futuro no muy lejano, podrás llegar a tu casa, encender la tele, pinchar en la app de XBOX de la misma forma que pinchas en la de Netflix, y con tu mando ponerte a jugar de inmediato a un juego vía streaming. Desde la tele, sin necesidad de otro hardware, sin necesidad de comprar una consola.

El juego en la nube sigue en BETA y aún limitado a 1080p, pero cuando den el salto definitivo y salga de la fase beta, también se podrá jugar a 4k.

Es lo que viene. Poder jugar a tus juegos, con tu mando de XBOX, pero sin tener que tener, ni un PC, ni una consola XBOX.

Por cierto, para finales de año (eso dicen por ahí) ponen en marcha la región de datos de Microsoft en España:

Captura-de-pantalla-2021-10-07-205259.jpg

Buenas noches.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie