xdcc en undernet o redes similares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Gasolinero de Cachemir

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
No se si a alguno le sonará el tema, para ello breve explicación.
MATERIAL:
-MIRC (con lo que se chatea vamos..)
-Servidor de undernet, efnet o similares que permitan descargas.
-Canal con Bots que te dejen bajarte todo lo que tiene.

Bien, al tema:
Con esas tres cosinas, antaño, cuando era un crio pubertino con granos en la cara, recuerdo que me bajaba todo lo que salía y más, ya fuesen discos, juegos o incluso software, pues bien, después de un par de años el tema sigue igual, uno puede conectarse a esas redes y descargarse lo que encuentre interesante, pero mi falta de neuronas quemadas por el exceso de alcohol y sustancias psicotrópicas me han echo olvidar el método.
Si alguien esta puesto en el tema, ruego que me eche una mano dandome las nociones básicas, creo que el resto lo puedo averiguar por mi mismo o por el metodo prueba-error, el más común en estos mundos.

He buscado informacion en google y demás pero apenas me empapo con toda la información que me ofrecen los resultados de la busqueda.

Si no recuerdo mal, aparde del xdcc estaba el fserver, que era como conectarse a una "ftp" del bot en cuestión. Este tema tb lo tengo algo olvidado.

Gracias y un Saludo.

Lo siento, pueden cerrar este hilo, buscando en el buscador del foro encontre la respuesta.

Lo siento :(((

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie