+ xorradillas; Watson & Holmes

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
0
ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON...

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de
acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se
desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas mas tarde, Holmes se desperto y llamo con el codo a su fiel amigo:

-Watson, mira el cielo y dime que ves??

Watson contesto:

-Veo millones de estrellas...

-Y eso, que te indica? volvio a preguntar Holmes

Watson penso por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su
amigo con sus dotes deductivas contesto:

-Desde un punto de vista astronomico, me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrologicamente hablando, me indica que Saturno esta en conjuncion con
Leo.

Cronologicamente, deduzco que son aproximandamente las 3:15 de la
madrugada.

Teologicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorologicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado
dia.

Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes hablo:

-Watson, eres cada dia mas gilipollas. Nos han robado la tienda de
campaña.

jajajaajajajajaja

ta mu gracioso, hay mas de Sherlock Holmes y el Dr. Watson ?

juasssssssssss,oooooooootrooooooooooooo otrooooooooooooooooo

Insomnio rebuznó:
-Watson, eres cada dia mas gilipollas. Nos han robado la tienda de
campaña.

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

oooooooooooooooooootroooooooooooooooooooo :lol:

¿Holmes y Watson eran gays?

¿Batman y Robin eran gays?

¿El próximo Batman debería interpretarlo George Michael?

lesroutesduparadis.jpg

¿Michael Landon y el pureta ese barbudo ese que iba con él, eran gays?

Si Michael Landon era un ángel, no tenía sexo... pero ¿tenía ojals y próstata?
en ese caso ¿Era Michael Landon un gay tomante?

¿que se siente al dar por culo a un querubín? ¿y a un serafín? ¿se dejan coger de las alitas?

landon.jpg

Quien fue el real Idiota que escribio eso de Michael Landon? En realidad no me queda decir que sos un pendejo completo, pendejo, pendejo, pendejo!!!!!!!

No entiendo por que meten a él en estas mierdas pendejos malnacidos al que escribio eso de él espero que te rompan completo el culo para que de esa forma entiendas que no debes hablar cosas que no son ciertas, él es un hombre muy admirable y no quiero por ningun motivo que digan ese tipo de cosas semejante estupido.
2pac espero que te pudras en el Infierno eternamente espero que con cada palabra cada ofensa que le haces a él te sumerjas mas y mas profundo y te quemaras eternamente como carbon para toda la eternidad y tus gritos se escucharan en todo el infierno a menos que te arrepintas de tus estupideces pendejo y creo que Michael Landon era un verdadero macho no como vos pendejo culero!!!!!!!

Gracias por tu atención.

Que cojones estaría buscando el sudaca este para encontrarse un hilo totalmente infumable de hace más de dos años y verse en la necesidad de contestarlo?

renato parece ser argentino y subnormal al no darse cuenta de la fecha del último comentario...

¿cual es el negocio del siglo?

comprar un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que él cree que vale.

:?

Mejor me voy a dormir, Saludos

Increíble, a mí la página 2 del foro ya me parece la prehistora y luego resulta que hay gente que bucea y recupera hilos de la página 411 :shock:

Sin embargo, la historia es cachonda.

Un saludo.

Pues yo vengo de pegar una cagada, y e cagado duro y me a dejado el ojete reseco.

Muy bonita la historia.....

Por favor no hagais falsas especulaciones sobre mi, solo interpretaba a Jonathan Smith en el papel de angel bienechor. Ademas me recordareis por series como Bonanza o la casa de la pradera.

370.jpg

Yo me meo con este hilo, el chiste no ha estado mal, pero la actuacion de renato ha sido la bomba! El indio este, se ha registrado unicamente para responder a un hilo de hace dos años, y salir en defensa de su admirado michael landon, esto si que es friki :P

¡Que vuelva el tío éste, please!

Ya de paso... ¿alguien sabe de un pub de Granada llamado "El Rincón de Michael Landon"? Me han dicho que una frikada de la hostia -hasta hacen una especie de trivial sobre el susodicho "actor" y ganas consumiciones gratis-.

Uncle Meat rebuznó:

Ya de paso... ¿alguien sabe de un pub de Granada llamado "El Rincón de Michael Landon"? Me han dicho que una frikada de la hostia -hasta hacen una especie de trivial sobre el susodicho "actor" y ganas consumiciones gratis-.

Unas tapas de lujo. Una ambientación cargante a más no poder pero divertida para un rato. Tenía un flyer por ahi, si lo encuentro lo escaneo. Un besi.

Hahahahaha, cómo saltó el macaco. Lo mejor del hilo. Sin duda un ejemplar digno de disección.

fijo que encontro en el google esto y lo leyo y se suscribio al foro para contestar
jaja

Renato rebuznó:
Quien fue el real Idiota que escribio eso de Michael Landon? En realidad no me queda decir que sos un pendejo completo, pendejo, pendejo, pendejo!!!!!!!

No entiendo por que meten a él en estas mierdas pendejos malnacidos al que escribio eso de él espero que te rompan completo el culo para que de esa forma entiendas que no debes hablar cosas que no son ciertas, él es un hombre muy admirable y no quiero por ningun motivo que digan ese tipo de cosas semejante estupido.
2pac espero que te pudras en el Infierno eternamente espero que con cada palabra cada ofensa que le haces a él te sumerjas mas y mas profundo y te quemaras eternamente como carbon para toda la eternidad y tus gritos se escucharan en todo el infierno a menos que te arrepintas de tus estupideces pendejo y creo que Michael Landon era un verdadero macho no como vos pendejo culero!!!!!!!

Gracias por tu atención.

Tú no sabes si eres mejicano, argentino, o qué coño eres.

Pero yo sí lo sé:

cloneskamino.jpg

Con Migo.

A mi no me importa la fecha bola de pendejos.

solo quiero decirle al tipo que puso eso que es un pendejo...

Gracias por su comprensión y gracias por aceptarme en su pendejo foro.

Uncle Meat rebuznó:

Doy fe de su existencia.

Renato rebuznó:
A mi no me importa la fecha bola de pendejos.

solo quiero decirle al tipo que puso eso que es un pendejo...

Gracias por su comprensión y gracias por aceptarme en su pendejo foro.

Vale, pero Michael Landon sigue siendo un jodido maricón.

Jodido maricon tu abuelo mendigo pendejo, o pendeja si sos marica que de alguien lo tuviste que heredar

podrite en el infierno.

que pendejo foro este.

Renato rebuznó:
Jodido maricon tu abuelo mendigo pendejo, o pendeja si sos marica que de alguien lo tuviste que heredar

podrite en el infierno.

que pendejo foro este.

Y cuentanos, ¿que te hace amar a Michael Landon sobre todas las cosas? ¿salías en la casa de la pradera y el abusaba de ti? ¿te decía que era normal?

Venga cuentanos el porque de tu amor

Michel landon es el mayor hijo de puta jamas creado. Dejemos al lado si era gay o no. Era un actor de lo mas penoso aunque hay q admitir que con los doblados que le hacian en ''el informal'' me partia el ojete
.

P.d: no sera q michel landon es tu padre? , no sera q michel landon se follo a tu madre cuando viajo a mexico y la abandono entre los matorrales?

Atrás
Arriba Pie