y esto son amigos??? sabia que tenia razon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Ayer me entere de que 2 amigos estan fuera de la ciudad, al menos han pasado fuera 3 dias, y ni siquiera se han dignado a invitarme, vaya amigos, no habria ido, pero por lo menos esta el detalle de quedar como un caballero y preguntar.ya vendran a contarme esos dias y entonces les mandare a tomar por el culo, ademas de seguir aprovechandome de ellos.

Porque yo pienso que en realidad no hay amigos, bueno, si los hay, pero a estos no les considero realmente amigos como con aquellos con los que creci haciendo el gamberro, aquellos a los que si considero mis amigos pese a por circunstancias de la vida deje de hablarme con ellos.

Se supone que tanto estos chicos, como otros somos todos amigos, pero realmente, en el fondo, cada uno va a lo suyo, por eso desde hace tiempo decidi aprovecharme de todos e ir solo a lo mio.Solo les llamo cuando me hacen falta, al igual que hacen ellos, me apovechare para que me pagen copas, me dejen su casa, etc, y el dia que me necesiten no estare ahi, eso lo tengo clarisimo.

recordad, que en general y salvo contadiiiiiiiiisimas excepciones, no existe la amistad, pisa a todo el que se te ponga por delante porque el lo haria.

Bienvenido al maravilloso mundo de la REALIDAD..................

tu mejor amigo es este

whisky.jpg

de nada

Al menos me interesa seguir teniendo a estos 2 como amigos, uno me paga las copas y el otro tiene una hermana que esta muy buena, y ella sus amigas y tal.Ademas me divierte ver como se va arruinando la vida de uno de ellos, que le ayudare a seguir cayendo mas bajo.

Ya veo que les han dado las vacaciones a los niños en el cole :)

Con estos juguetes también te lo puedes pasar bien. Así llenas el vacio que causan tus amigos en tí.
shopItem8.jpg

PD: Das peste

Chuloputas rebuznó:
tu mejor amigo es este

whisky.jpg

de nada

Dije que habia dejado la bebida, y de momento lo estoy cumpliendo, y va pa largo, ahora mis amigos son los libros y vosotros :lol:

Max_Demian rebuznó:
Esos cabrones te han hecho llorar.

Él quería hacer el trenecito con los otros dos como de costumbre y se ha dado cuenta de la cruda realidad. Sus amigos pasan de él.

puedes comprar amigos en unas tiendas especiales que tienen jaulas y eso. Por cierto, tienen cuatro patas y ladran.

W.E.Kurtz rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
puedes comprar amigos en unas tiendas especiales que tienen jaulas y eso. Por cierto, tienen cuatro patas y ladran.

Periquitos?
periquitos.jpg

Hostiás! Pipo! Yo tenía uno igual que se llamaba Pipo! Mi madre un día le abrió la jaula a posta para que me jdoiera y me quedara sin mascota.

Max_Demian rebuznó:
Hostiás! Pipo! Yo tenía uno igual que se llamaba Pipo! Mi madre un día le abrió la jaula a posta para que me jdoiera y me quedara sin mascota.

Que madre más cruel. O eso o era activista de algún grupo ecologista, tipo 'Periquitos por la libertad' o algo.

Mi felicidad no es algo por lo que valga la pena limpiar mierda de periquito amigo.

Ahora ya es tarde y soy un ser lleno de odio, miedo y frustraciones.

Max_Demian rebuznó:
Mi felicidad no es algo por lo que valga la pena limpiar mierda de periquito amigo.

en que porcentaje cada una de ellas?

tontofeliz rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

en que porcentaje cada una de ellas?

Pues entre miedo y frustraciones un 75%, quedando para el odio lo obvio.

Gracias por tu interés.

Si no te avisaron debe ser porque eres un pelmazo de tres pares de cojones y les cortabas el rollo.

Seguro que sin ti se jartaron de foshar con las titis!

Atrás
Arriba Pie