Y ke se supone ke tengo ke hacer???[Depresion inside]

kalostro rebuznó:
La mayoria coincidis en una kosa...asique supongo que sera asi...

Asique nada,gracias a todos y por supuesto decir ke todas las tias son unas putas es una verdad como un templo

Saludos foreros

Bienvenido a nuestro mundo.

Es una mierda, pero te gustará.

(plagiado de Friends, lo sé)

Gina Gross rebuznó:
Aprovecha el verano para divertirte y salir con tus colegas, que ya tendrás tiempo de aguantar a alguna petardaza cuando tengas 30.

Córcholis, Gina, vaya crueldad para con los que hemos pasado la línea...
Empezaré a buscarme alguna petarda si hace falta! Aunque para otros amigos, los treinta ha sido el momento de separarse de la petarda. Y no veas cómo han retomado la soltería los tios... van a acabar con mi salud...

kalostro rebuznó:

Asique nada,gracias a todos y por supuesto decir ke todas las tias son unas putas es una verdad como un templo

Saludos foreros

ibas bien y la has cagado chavalin.
aun asi mi opinion es que pases de ella. Estaras jodido un tiempo pero luego todo sera mejor. quizas en otra epoca no te aconsejaria esto,pero en verano es mas facil olvidar las penas asi que animo

Nako rebuznó:
una mancha de mora con otra se va

:shock: :shock: alguien me puede confirmar esto?

Creo que hay otro o simplemente que se ha cansado de ti.

Ah, si pasas de ella es posible que vuelva, aunque no te lo garantizo al 100%.
De todas formas no sé de qué te quejas. Ten en cuenta que tú le hiciste lo mismo que ella te está haciendo ahora a ti.
Si quieres ver todo con más claridad espera un tiempo.

Apuesto a que hay otro :roll:

Esto me suena, a un amigo mio le paso algo parecido, a los cuatro meses de empezar la relacion el la dejo y despues de un tiempo volvieron y a los dos meses ella le dijo que necesitaba un tiempo porque necesitaba estar mas tiempo con sus amigas, no se si le dijo eso para darle celos pero creo que si pero el caso es que mi amigo siguio como si no hubiese pasado nada, saliendo con nosotros y a las dos semanas ella ya estaba enviandole mensajitos y queriendo volver con el.
Tio, mejor pasa de ella aunque te cueste y no la llames ni nada porque haras peor, aunque quien sabe si te vendra como han dicho por ahi con el cuento de que ha conocido un nuevo rabo...suerte

kalostro rebuznó:

Saludos foreros

con eso se resumen el 95% de las respuestas de este subforo

Misógino Empedernido rebuznó:
percutador rebuznó:
De todas formas que estés hecho polvo mientras esa tía está follando con alguno que le presentaron sus amigas es triste, si mientras estás jodido pudieras verla a cuatro patas gritar como una perra mientras un niñato la aprieta bien, se te pasaría la depresión al ver que estás sufriendo por semejante zorra. Olvídala.

A estas horas ya habrá probado 4 tipos de sabo diferentes.

Enrróllate con una gallega. :pla

Y allá en el templo del Apóstol Santo
con el estudiante hoy se va a casar
la galleguiña melosa, melosa
que oyendo esta copla ya no llorará.

Esas galeguiñas dulces, melosas, de ojos claros y acento cantarín... lástima que luego sean todas unas...

¿misántropas empedernidas?

Gina Gross rebuznó:
kalostro rebuznó:

Aprovecha el verano para divertirte y salir con tus colegas, que ya tendrás tiempo de aguantar a alguna petardaza cuando tengas 30.

No sea mala con todos los foreros que ya hemos alcanzado esa edad... y recuerde que a todo puerco le llega su San Martín. :evil:

Ahí, ahí, James Stewart, suelta toda tu ira y tu misoginia :lol:

tamara rebuznó:
Nako rebuznó:

Sí, SKINCCP

Juvenal rebuznó:
Y allá en el templo del Apóstol Santo
con el estudiante hoy se va a casar
la galleguiña melosa, melosa
que oyendo esta copla ya no llorará.

Esas galeguiñas dulces, melosas, de ojos claros y acento cantarín... lástima que luego sean todas unas...

¿misántropas empedernidas?

Si conoce usted el acervo popular gallego, sabrá que las gallegas, además de dulces, poseen fama de mentirosas... aunque lo habitual en este subforo hubiera sido completar la frase con un escueto y vengativo 'putas'.

Juvenal rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

No sea mala con todos los foreros que ya hemos alcanzado esa edad... y recuerde que a todo puerco le llega su San Martín. :evil:

Ahí, ahí, James Stewart, suelta toda tu ira y tu misoginia :lol:

Por fin un comentario halagador por su parte, ¡qué ilusión! Ya veo que disfruta de mi lado virulento... lástima que no lo pueda disfrutar a menudo.

Juvenal rebuznó:
tamara rebuznó:
Nako rebuznó:

Sí, SKINCCP

:lol: :lol:

Por si sirve de algo diré que el "pasar hasta el culo" como algunos recomiendan por aquí como fórmula que haya de hacer que regrese contigo tampoco funciona, pero a la larga es la mejor, precisamente porque no funciona.

kalostro rebuznó:
Me mata pensar que puede estar con alguien,y sienta lo mismo que conmigo,que haga lo mismo que conmigo,no soporto esa idea,verla con otro...nose,supongo que todos pensamos esto cuando nos dejan no?
Puedo que no haga lo mismo que contigo. Puede que el otro (u otros) la hagan disfrutar más, puede que a ella le guste tragarselo todo, botar como no lo hacía contigo, chuparla con auténtico amor, y despues de follar quedarse abrazada al otro (u otros) diciéndole lo muchísimo que le quiere y lo maravilloso que es él en la cama.
¡¡¡¡Animo tio!!!!

Lo mejor que puedes hacer es olvidar el asunto e irte de fiesta y a vivir el verano. :pla

tu piensa que llega el veranito, todas las noches en el barrio de tu ciudad lleno de niñas fresquitas hasta las mil de la noxe, las fiestas de los pueblos de donde son tus padres, tios o demas familia...
cariñosas, alegres, abiertas, cerradas, salidas, entradas, humedas, golosas, mepuedesfoyarqueseguroquetunovasamiciudadacontarquesoyunaguarra...
hay de todo...
que bueno...

Atrás
Arriba Pie