Y la gran duda ¿a quien votar?

O el día que estábamos en pandemia se fumo un puro dentro del restaurante a parte de comer pero lo cortes no quita lo valiente, con lo de rey ha tenido cojones y de momento no ha salido que ha robado, trabajo antes de meterse en política y no hincho currículum ya es bastante en estos tiempos
El episodio del restaurante durante la Plandemia le restó mucha credibilidad; pero por lo demás quiero pensar que es uno de los pocos políticos decentes que tenemos actualmente.

Me parece que el Revilla este es un tarambana de tres pares de cojones
Hay un vídeo por ahí rulando (creo que del año 1984) donde aparecía diciendo que en política estaba a disgusto y que estaba deseando marcharse. Menos mal que estaba a disgusto, porque si llega a estar a gusto ya ni te cuento.

No se trata de cambiar de gobierno sino de régimen.

Hay que volver al Tercer Concilio de Nicea, restaurar la Inquisición, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Yo por vuestros comentarios veo que votar a Vox puede ser útil para presionar al PP a cumplir con un programa firme y sin concesiones, especialmente en unidad de España, inmigración o gasto público. Si gobiernan juntos, se equilibran: el PP modera, y Vox empuja hacia políticas más claras y coherentes. Es una forma de reforzar un bloque de centro-derecha sin debilitarlo. No se vamos pensando mas opciones aunque con el descontento general quedan pocas opciones coherentes para dar una vuelta a la mierda que van a dejar estos tipos

Pues asi va la cosa, veremos si vox pega ya el zarpazo definitivo con las últimas cagaditas del pp

Última edición:
Pues asi va la cosa, veremos si vox pega ya el zarpazo definitivo con las últimas cagaditas del pp
Tanto el PP como España necesitan a Ayuso, a gente como Ayuso.
Sin medias tintas ,sin perderse en bobadas de la 2030, con libertad para hacer y trabajar. Perseguir la ilegalidad, no premiar a los vagos, facilitar las cosas a los que trabajan. Eso es lo que realmente trae progreso a una sociedad.

Yo meteré un trozo de papel higiénico con lefa reseca en el sobre, como siempre.

Antes de votar, recordad que vuestros impuestos van a parar a estas cosas:

Screenshot_51.webp

Bueno es una opción para ayudar en porcentaje al mas votado, ya que lo anulan
Pues a mi también me pasó en el trabajo amego .
Una señora de limpieza que es de origen dominicano que a los plásticos les dice prácticos.

K#rma y voto útir.

Aquí tenéis a quién votar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tanto el PP como España necesitan a Ayuso, a gente como Ayuso.
Sin medias tintas ,sin perderse en bobadas de la 2030, con libertad para hacer y trabajar. Perseguir la ilegalidad, no premiar a los vagos, facilitar las cosas a los que trabajan. Eso es lo que realmente trae progreso a una sociedad.
Ayuso me gustaba.
Pero me defraudó cuando va y se enchocha de un tío que tiene problemas con hacienda. Dando así munición a sus enemigos políticos.
Pero es que no había más tíos en Madrid o España que va y se enamora de un defraudador de hacienda?
La vida privada dice mucho de un político.
Ya lo decía Julio César: " La mujer de César no solo ha de ser honrada, también debe parecerlo".
Por lo demás, las políticas liberales de Ayuso en Madrid dan buenos resultados. En cambio la sanidad pública debe mejorar. Aunque peor está la catalana.
Ayuso, manda a la mierda al Pánfilo que te has echado de novio y buscate un tío como Dios manda. Y tendrás posibilidades de sustituir a Feijoo cuando llegue el momento.

Ayuso me gustaba.
Pero me defraudó cuando va y se enchocha de un tío que tiene problemas con hacienda. Dando así munición a sus enemigos políticos.
Pero es que no había más tíos en Madrid o España que va y se enamora de un defraudador de hacienda?
La vida privada dice mucho de un político.
Ya lo decía Julio César: " La mujer de César no solo ha de ser honrada, también debe parecerlo".
Por lo demás, las políticas liberales de Ayuso en Madrid dan buenos resultados. En cambio la sanidad pública debe mejorar. Aunque peor está la catalana.
Ayuso, manda a la mierda al Pánfilo que te has echado de novio y buscate un tío como Dios manda. Y tendrás posibilidades de sustituir a Feijoo cuando llegue el momento.
Mi instinto me dice que es bollera.

(...)

Eso mismo decíamos en abril (en el hilo de Ayuso) y es que ese fulano no le conviene porque más allá del daño que le hace, es un fullero nivel premium que, llegado el caso, se la jugará también a ella ya que este tipo de personas deciden rápidamente qué es lo que más les conviene sin importar lo que ocurra por medio...

Eso mismo decíamos en abril (en el hilo de Ayuso) y es que ese fulano no le conviene porque más allá del daño que le hace, es un fullero nivel premium que, llegado el caso, se la jugará también a ella ya que este tipo de personas deciden rápidamente qué es lo que más les conviene sin importar lo que ocurra por medio...
Igual la hace un cumuluningus de esos de 5 estrellas y la chumacha no quiere dejarlo por más trucutrucus que defraude a Hacienda, a saber.

Igual la hace un cumuluningus de esos de 5 estrellas y la chumacha no quiere dejarlo por más trucutrucus que defraude a Hacienda, a saber.

No creo. Y menos en Madrid por la cantidad de gente superinteresante que hay y más en los círculos en que se mueve la Presidenta y ya para coronarlo porque se trata de una mujer muy atractiva (guapa, imagen juvenil, asertiva, con poder, etc.)...

Atrás
Arriba Pie