y las pijas??

Y yo pensaba que era el que más se aburría un lunes por la tarde , pero veo que algunos están aún peor

jajajajajajaja

aburrido es poco....esto esta mu parado! ademas acabo de hacer un examen y estoy muuuuu rallado!!y como q paso de volver a ponerme a estudiar bastante.

Una pava no va a estar mas buena por ser pija, si esta buena me la sopla si es pija, rapera, makinera, pachanguera, o lo q sea, el caso es q este buena...

perdon, una pava gana mucho siendo pija si tiene una base solida.

pierde mucho si va en chandal por ejemplo o vestida de heavy.

cuanto mas se preparan (sin pasarse porq entonces dan igual de asco) mejor.

no me gustan(generalizando,no factible mas q al 90%) ni las borrokas(antieroticas totalmente),ni las txunteras,ni las heavys,ni las chabacanas.....a vosotros?

me gustan las pijas(tacones imprescindibles,pantalones campana,camisetas pegadas)

Bueno es cierto q segun q ropa pues gana mas o menos, pero tmb es cierto q vestir d pija no va a hacer una miss España de un adefesio. A mi me la trae floja lo q sea, mientras este follable....

enigma tu te imaginas una tia wapa vestida de punk...para mi pierde todo el erotismo

Las pijas que por desgracia he conocido son todas unas gilipollas de cuidado, no las trago ni con baselina. Lo único que estaría bien es que una, que medianamente parezca una mujer me mantuviera económicamente a cambio de chorizo de cantimpalo, normalmente a esas tias le gustan los golfos.

Ser pija tiene que ser bastante incomodo, y que yo sepa no son las unicas que llevan maquillaje y tacones :P

hablo de pija mas o menos vistiendo...desde luego no una retrasada con pelas, no es lo mismo.
hay muchismas chicas con pasta,wapas e inteligentes eso es a lo q me referia

getxotarra^ rebuznó:
enigma tu te imaginas una tia wapa vestida de punk...para mi pierde todo el erotismo

Ya, no te digo q no, lo q te quiero decir es q de donde no hay no se puede sacar, x eso, te imaginas a la Pantoja de Puerto Rico vestida de pija? va a estar buena x vestirse de pija? no, pues ya esta. Esta claro q si llevan ropa q marque mas, estilo pija o bakala, pues se ve mas follable, pero si como ya dije antes, de donde no hay no s puede scar, no hay nada q hacer.

En general, me da igual q vista como quiera mientras no sea estilo punk o heavy o algo asi.

getxotarra^ rebuznó:
hablo de pija mas o menos vistiendo...desde luego no una retrasada con pelas, no es lo mismo.
hay muchismas chicas con pasta,wapas e inteligentes eso es a lo q me referia
Entiendo perfectamente por donde vas,totalmente deacuerdo
Estoy hasta los huevos de txunteras con el look ese de plataforfas de goma burdamente ocultadas por pantalones acampanados de colores fosforito y si encima llevan una minifalda por fuera pues ya ni te digo.
Que vuelvan los tacones, las sandalias de tiras, los nikis ajustados y jeans marcando culamen.

ENiGMA rebuznó:
[ te imaginas a la Pantoja de Puerto Rico vestida de pija? va a estar buena x vestirse de pija? no, pues ya esta.

Enigma, ha dicho TIAS...., NO ESPERPENTOS....

Y respecto al tema, como es con las que más me relaciono, a lo mejor por eso son las que más me ponen....

Y como dice getxotarra, las borrokas (abertzales) son lo más antierótico que te puedes echar a la jeta.. Para que son tios con tetas.....

getxotarra^ rebuznó:
pero para otros no, cuando una tia es un orco y va vestida de pija?? también te mola?

clodo80 rebuznó:
Y como dice getxotarra, las borrokas (abertzales) son lo más antierótico que te puedes echar a la jeta.. Para que son tios con tetas.....

Pues yo me muevo por el Casco Viejo de Bilbao y te puedo asegurar que hay borrokillas muy muy buenas, al igual que hay pijas que por mucho que se vistan de seda, orangutanas se quedan...

primero: orcos vestidas de pijas.....NO ME MOLAN (creo q ha quedado claro)...aunq no es tan normal como lo otro.

segundo: borrokas hay MUY pero q MUY pocas q se salvan y si se salvan no seran muy borrokas.....porq el prototipo es gorda mas o menos....PELO CORTO tipo tio,cara cuadradota y cuerpo q si te meten una leche no lo cuentas.......para mas informacion pasarse por un caserio de la zona del duranguesado, lekeitio y demas.....se salvan 2.

yo tb me muevo algo por el casco y nivel lo q se dice nivel lo ponen las q van de getxo y por alla.lo reconoces??getxo,leioa,sope....

Laerthes rebuznó:
clodo80 rebuznó:

Pues yo me muevo por el Casco Viejo de Bilbao y te puedo asegurar que hay borrokillas muy muy buenas, al igual que hay pijas que por mucho que se vistan de seda, orangutanas se quedan...

Pues será en Bilbao, porque lo que es en Pamplona.... Aún estoy por ver a la primera borroka que no sea fea y gorda.... Y más bordes que el copón... Y me muevo en esos ambientes bastante, ultimamente...

P.D. Si, desde luego, si una tía asusta al feo de los Calatrava, por mucho que se vista de pija, la cosa no mejora, ni siquiera un poco....

- Para mi ( y solo para mi ) pijo/a = Prepotencia.
- Y yo odio la prepotencia ...
- Aunque por esa regla de tres me tendria que odiar a mi "pispo".
- No soy pijo pero si prepotente.
- Agur 8)

- ALEX

Atrás
Arriba Pie