getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
os ponen las pijas?? a mi solo ellas.
os considerais pijos?vestis bien?
os considerais pijos?vestis bien?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
getxotarra^ rebuznó:enigma tu te imaginas una tia wapa vestida de punk...para mi pierde todo el erotismo
Entiendo perfectamente por donde vas,totalmente deacuerdogetxotarra^ rebuznó:hablo de pija mas o menos vistiendo...desde luego no una retrasada con pelas, no es lo mismo.
hay muchismas chicas con pasta,wapas e inteligentes eso es a lo q me referia
ENiGMA rebuznó:[ te imaginas a la Pantoja de Puerto Rico vestida de pija? va a estar buena x vestirse de pija? no, pues ya esta.
pero para otros no, cuando una tia es un orco y va vestida de pija?? también te mola?getxotarra^ rebuznó:enigma tu te imaginas una tia wapa vestida de punk...para mi pierde todo el erotismo
clodo80 rebuznó:Y como dice getxotarra, las borrokas (abertzales) son lo más antierótico que te puedes echar a la jeta.. Para que son tios con tetas.....
Laerthes rebuznó:clodo80 rebuznó:Y como dice getxotarra, las borrokas (abertzales) son lo más antierótico que te puedes echar a la jeta.. Para que son tios con tetas.....
Pues yo me muevo por el Casco Viejo de Bilbao y te puedo asegurar que hay borrokillas muy muy buenas, al igual que hay pijas que por mucho que se vistan de seda, orangutanas se quedan...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.