y luego os quejais de las tias de PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo cara pardillo pero me gustaria liarme a ostias con todos vosotros, tipo rey de la pista. ¿ Que os parece? Cuando hacemos el primer royal rumble.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tengo cara pardillo pero me gustaria liarme a ostias con todos vosotros, tipo rey de la pista. ¿ Que os parece? Cuando hacemos el primer royal rumble.

yo, RULO, CAMPEON DE VIROLA ESTILO LIBRE, TE VOY A DAR OSTIAS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA, POR TIRARTE KIADAS EN UN FORO.






PD:TE VA A FALTAR CIELO PARA DAR VUELTAS.
 
A ver si el que se va a poner a repartir es el sr cojones, y os va a brear los lomos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tengo cara pardillo pero me gustaria liarme a ostias con todos vosotros, tipo rey de la pista. ¿ Que os parece? Cuando hacemos el primer royal rumble.

yo, RULO, CAMPEON DE VIROLA ESTILO LIBRE, TE VOY A DAR OSTIAS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA, POR TIRARTE KIADAS EN UN FORO.






PD:TE VA A FALTAR CIELO PARA DAR VUELTAS.

Fecha, lugar y hora, tipo listo. Yo soy el que te reta o sea que sera en Madrid la zona la eliges tu.
 
R@strero, no es por tu cara, esque tienes cuerpo de transexual enano y deshormonado. No te motives tanto hombre.

El problema del foro de meristation a mi parecer no son las foreras, es la gran cantidad de truchas reconocidos y aplaudidos que por ahí circulan.
 
rulo, son 50 y pico euros bajarse y volver a madrid en el autobus d ela continental....
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tengo cara pardillo pero me gustaria liarme a ostias con todos vosotros, tipo rey de la pista. ¿ Que os parece? Cuando hacemos el primer royal rumble.

yo, RULO, CAMPEON DE VIROLA ESTILO LIBRE, TE VOY A DAR OSTIAS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA, POR TIRARTE KIADAS EN UN FORO.






PD:TE VA A FALTAR CIELO PARA DAR VUELTAS.

Fecha, lugar y hora, tipo listo. Yo soy el que te reta o sea que sera en Madrid la zona la eliges tu.


ZUMBAR
3. tr. coloq. Dar, atizar un golpe. Le zumbó una bofetada.

Sr Cojones zumbó a dos foreros


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tengo cara pardillo pero me gustaria liarme a ostias con todos vosotros, tipo rey de la pista. ¿ Que os parece? Cuando hacemos el primer royal rumble.

yo, RULO, CAMPEON DE VIROLA ESTILO LIBRE, TE VOY A DAR OSTIAS HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA, POR TIRARTE KIADAS EN UN FORO.






PD:TE VA A FALTAR CIELO PARA DAR VUELTAS.



Fecha, lugar y hora, tipo listo. Yo soy el que te reta o sea que sera en Madrid la zona la eliges tu.


...que no sea en el retiro....que aquello quedo muy trillado de la ultima vez...
 
Os voy a pegar cabezazos hasta que me suden las orejas hijos de puta.
 
Anda si pegaros y despues nos lo contais...Y poneis fotos ehhh!!!
 
Kawalski rebuznó:
R@strero, no es por tu cara, esque tienes cuerpo de transexual enano y deshormonado. No te motives tanto hombre.

El problema del foro de meristation a mi parecer no son las foreras, es la gran cantidad de truchas reconocidos y aplaudidos que por ahí circulan.

A mi me han dicho que rulo mide 1,63.... no sé pero no parece que tenga mucha planta como para ir pegando tortas.
 
Ajaspino rebuznó:
A mi me han dicho que rulo mide 1,63.... no sé pero no parece que tenga mucha planta como para ir pegando tortas.

:137 :137 :137

Al loro conmigo, cabrones!!!!
metrosexuales.jpg
 
En Meristation hay mucho meapilas. Aún recuerdo cuando decían que no querían cambiar el estilo del foro, que era muy particular y con gran estilo propio. Hablaban pestes de los foros phpbb y mira por donde sucumbieron a la plaga foril más extendida por España :52
 
Hace tiempo que no me expulsan de Meristation... habrá que darse un garbeo por el off-topic y resucitar mi viejo nick... :roll:
 
Ichi is back rebuznó:
Hace tiempo que no me expulsan de Meristation... habrá que darse un garbeo por el off-topic y resucitar mi viejo nick... :roll:

Ey :!: claro, ya decía yo que me sonaba tu nick :P Tambien posteas en spanishare que no :?:
 
Arriba Pie