¿Y no se corta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAR_LOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAR_LOS

Guest
20tgmf8.jpg

De que dependerá la coloración de los pliegues internos de carne de los coños, pregúntome ociosamente al ver estas simpáticas fotos.

Usted con total seguridad nunca ha catado hembra alguna. Las paredes vaginales son duras, con una textura similar al fibrocemento. Con un leve y preciso movimiento muscular la hembra en cuestión es capaz de partir la hoja del cuchillo como si de una oblea se tratare.

Debe ser un fake. El cuchillo que muestra al principio y el que tiene metido no tiene porqué ser el mismo.

Desde luego.... mira que sois ignorantes.

Porque creeis que al coño se le llama en lenguaje vulgar "raja". ehh, ehh!

Todo empieza a los doce años, hasta entonces la femina no ha podido hacer nada pues no tiene agujero, solo la forma.
En esa edad se le mete un cuchillo por primera vez y con eso se crea la vagina, su propio nombre lo dice, vagina.

Evidentemente esa herida se cierra, es por lo que las mujeres deben reabrirla una vez al mes, de ahi que sangren profusamente.

Ahora que sabeis la verdad sobre la regla de la mujer, nos vemos en la islaaaaaa......
180px-Prisonersimpsons.jpg

Joder pos que le den un diez porque sale hasta la sombra del cuchillo perfecta

Con que el cuchillo no esté afilado. sobra para que no se haga ni un rasguño, no me parece nada espectacular

El calamar enano rebuznó:
Con que el cuchillo no esté afilado. sobra para que no se haga ni un rasguño, no me parece nada espectacular

Desde aqui te animamos a que superes la hazaña metiendote un cuchillo no afilado por el buyate.

:? que grima mas grande.
peor que cuando me contaron el chiste del tobogan-cuchilla y el ciego.
:lol: :lol:

Me preocupa de verdad la subnormalidad que oscurece el día a día del foro. Joder, joder, nos creemos dioses, hemos jodido las putas leyes de la evolución. Ahora cualquier descerebrado puede tener descendencia. La eficacia biológica es común para todo tipo de personas.

No auguro nada bueno, ojala el fuego que todo lo purifica, cayera sobre todos nosotros como lluvia de mercurio

comomolo rebuznó:
Me preocupa de verdad la subnormalidad que oscurece el día a día del foro. Joder, joder, nos creemos dioses, hemos jodido las putas leyes de la evolución. Ahora cualquier descerebrado puede tener descendencia. La eficacia biológica es común para todo tipo de personas.

No auguro nada bueno, ojala el fuego que todo lo purifica, cayera sobre todos nosotros como lluvia de mercurio

jules.jpg

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!"

Don_Cabrón. rebuznó:
Debe ser un fake. El cuchillo que muestra al principio y el que tiene metido no tiene porqué ser el mismo.

Usted debería seguir iluminado el camino de estos descarriados en el foro cult.. digo ligue.

Tanto ellas como yo, podemos hacer cosas peores

sucking_skills.jpg

Gñam GgHhÑam

FMSB14.jpg

miliciano rebuznó:
El calamar enano rebuznó:

Desde aqui te animamos a que superes la hazaña metiendote un cuchillo no afilado por el buyate.

Eso es lo que te gustaría ver a ti, golosón.

Amsterdam rebuznó:
jules.jpg

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!"

:pla
click

Pistolas_Joe rebuznó:
Desde luego.... mira que sois ignorantes.

Porque creeis que al coño se le llama en lenguaje vulgar "raja". ehh, ehh!

Todo empieza a los doce años, hasta entonces la femina no ha podido hacer nada pues no tiene agujero, solo la forma.
En esa edad se le mete un cuchillo por primera vez y con eso se crea la vagina, su propio nombre lo dice, vagina.

Evidentemente esa herida se cierra, es por lo que las mujeres deben reabrirla una vez al mes, de ahi que sangren profusamente.

Ahora que sabeis la verdad sobre la regla de la mujer, nos vemos en la islaaaaaa......
180px-Prisonersimpsons.jpg

Jo, pues en el episodio de Verano Azul, cuando le venía la regla a Bea no dijeron nada del cuchillo :(

Estudiad esta foto, parece ser que alguna vez hubo ahí un coño, aunque por otra parte, esas pilosidades son como de macho.

Yo voto por que es una "mujer"

newvag2.jpg

Ghezzi rebuznó:
Es un cuchillo de goma.
Ala, misterio resuelto. :wink:

Estás enfermo cabronazo. :D

Foro: Foro General Publicado: 24/07/2006 20:22 Asunto: ¿Y no se corta?
Foro: Foro General Publicado: 24/07/2006 20:20 Asunto: Abren una clinica para los adictos a los videojuegos
Foro: Foro Ligoteo Publicado: 24/07/2006 20:15 Asunto: ¿POR QUÉ SE SUBEN L PANTALÓN JUSTO CUANDO LES MIRAS EL CULO?
Foro: Foro Ligoteo Publicado: 24/07/2006 20:13 Asunto: Un consejito
Foro: Foro Ligoteo Publicado: 24/07/2006 20:10 Asunto: El olor de las tias que os ligais
Foro: Foro Talante Publicado: 24/07/2006 20:07 Asunto: De putas y derecho a voto de los bárbaros
Foro: Foro Talante Publicado: 24/07/2006 20:03 Asunto: Israel ahora ataca el Líbano....
Foro: Foro Talante Publicado: 24/07/2006 19:57 Asunto: ¿ Inmigrante esta mas protegido ke el español en el curro ?
Foro: Foro Talante Publicado: 24/07/2006 19:43 Asunto: Israel ahora ataca el Líbano....
Foro: Torbe, ¿dígame? Publicado: 24/07/2006 19:31 Asunto: TORBE a ver q te parece esta web
Foro: Foro General Publicado: 24/07/2006 19:28 Asunto: Ayudadme en la wikipedia

ruben_vlc rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Es un cuchillo de goma.
Ala, misterio resuelto. :wink:

Estás enfermo cabronazo. :D

Desde que posteé en el foro Ligue que me depilé las piernas, no paras de seguirme.
Mándame un MP, me sentiré mas alagado, pero no comparto esas atracciones por si hay un malentendido entre nosotros. :wink:

esto es demasiado fake siquiera un poco sangre para animar a la gente :evil:

Atrás
Arriba Pie