¿Y por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy absolutamente incapaz de redactar un pos sin cometer una falta, de la misma forma que es usted absolutamente incapaz de escribir un posts dirigido a mi, sin faltarme el respeto, sin intentarme herirme de alguna forma o sin intentar humillarme.

No, yo lo hago a drede; tú lo haces por analfabeta. :lol:

Aiko ¿por qué estás foreando en un lugar en el que la gente es incapaz de escribir un posts dirigido a ti, sin faltarte el respeto, sin intentarte herirte de alguna forma o sin intentar humillarte?

Eso el mismisimo ILG se lo puede contestar.

Ya que tuve que dejar bien claro el porque volvia al foro. Como se puede ver. Para nada me promociono. Ni capto clientes.

Es una duda logica, el: ¿por qué aguanto lo que aguanto? Tristemente creo que mi proposito al final, no se podra llegar a buen puerto.

Por lo demás me divierto bastante.

Si un tio no se corre porque no habeis sido una buena "profesional" ¿Le devolveis el dinero?

Cuando uno esta en el patio del cole sueña con lo que va a ser de mayor, que si astronauta, que si bombero, futbolista, policia...

Tu debias soñar con ser puta.

Despues con la edad uno se forja un destino con esfuerzo, superando barreras, elaborando un codigo etico propio, una escala de valores, una intrincada red de motivaciones personales que tienen una coherencia interna.

Y tu decidiste tirar por el camino del medio y ser puta.

No me vengas con que ser puta es lo mejor de lo mejor porque eso indica una mentalidad infantil y poco formada. Ser puta es el recurso facil de la que no tiene muchas luces.

Buena PUTA. Mamadora de pollas, mujer de moral ligera, de vida alegre, guarra, zorra tragasables, etc.

Eso es lo que el eufemisticamente llama profesional.

Mi pregunta es: ¿Has tenido novio alguna vez mientras trabajabas de meretriz?

Cuando uno esta en el patio del cole sueña con lo que va a ser de mayor, que si astronauta, que si bombero, futbolista, policia...

Tu debias soñar con ser puta.

Despues con la edad uno se forja un destino con esfuerzo, superando barreras, elaborando un codigo etico propio, una escala de valores, una intrincada red de motivaciones personales que tienen una coherencia interna.

Y tu decidiste tirar por el camino del medio y ser puta.

No me vengas con que ser puta es lo mejor de lo mejor porque eso indica una mentalidad infantil y poco formada. Ser puta es el recurso facil de la que no tiene muchas luces.

Es tan y tan facil hablar de lo que uno no tiene ni puta idea... Pero supongo que no dejara de hacerlo...

Al menos hagalo en forma de preguntas.

Grissom rebuznó:
Buena PUTA. Mamadora de pollas, mujer de moral ligera, de vida alegre, guarra, zorra tragasables, etc.

Eso es lo que el eufemisticamente llama profesional.

Ella me ha entendido, lo que pasa es que ha esbozado una leve sonrisa al pensar en los pobres puteros a los que les habrá tangado los 70 euros por un mal servicio.

Ella me ha entendido, lo que pasa es que ha esbozado una leve sonrisa al pensar en los pobres puteros a los que les habrá tangado los 70 euros por un mal servicio.

Yo NUNCA hago un mal servicio.

Si no tengo ganas de currar, no curro.
Si no tengo un buen dia, no curro.
Si no me apetece follar, no curro.
Si tengo sueño no curro.
Si el tio me da mal royo, no curro.

Cobrando 100 pavos la hora y teniendo los clientes que tengo, puedo permitirme el lujo de decidir cuando curro o no curro.

Así que cuando curro es porque estoy al 100%. No hay mal servicio por mi parte.

Si no se corre, por nervios, o por otras cosas, no es mi culpa y hago todo lo posible para que este 100% agusto en mi compañia.

Con la mania, tirria que se me tiene por estos lares, no cree que ya abria cientos de expes negativas, si fuera tangando a la peña?

Marv34 rebuznó:
Mi pregunta es: ¿Has tenido novio alguna vez mientras trabajabas de meretriz?

Si

Aiko rebuznó:
Yo NUNCA hago un mal servicio.

Si no tengo ganas de currar, no curro.
Si no tengo un buen dia, no curro.
Si no me apetece follar, no curro.
Si tengo sueño no curro.
Si el tio me da mal royo, no curro.

Cobrando 100 pavos la hora y teniendo los clientes que tengo, puedo permitirme el lujo de decidir cuando curro o no curro.

Así que cuando curro es porque estoy al 100%. No hay mal servicio por mi parte.

Si no se corre, por nervios, o por otras cosas, no es mi culpa y hago todo lo posible para que este 100% agusto en mi compañia.

¿pero no te das cuenta de el hecho de que es imposible que satisfagas a un hombre normal como dices que haces porque eres absolutamente vomitiva? Que sólo le puedes gustar a tristes, degenerados y gente de gusto atrofiado; que a la mayoría de los hombres nos da asco el simple hecho de mirarte, y más después de comprobar al leerte que eres una analfabeta, una inculta, una tipeja con una visión tan superficial de la vida que dan ganas de ahostiar.

Después de todo esto, viendo cómo son el tipo de hombres que te suben tu inexplicable o fingido ego ¿no te parece un poquito triste tu vida?

Y aquí otro idiota que no tiene ni puñetera idea de lo que habla.

Por favor un aplauso para el y sus insultos fáciles (aunque poco efectivos) ya que me la trae bastante al pairo lo que me diga un simplon que ni me conoce. Y que a buen seguro es un triste de la vida.

PLAS PLAS PLAS

Por otra parte, puedo asegurarle que mi vida, para nada es triste.

No, para nada es triste, no.

Resulta que ahora el paradigma de la felicidad es ser puta. Resulta que ahora ejercer la prostitución es una cosa que hace feliz a las gentes y que resulta deseable; la gente ve a una puta y dice "jo, quién fuera como ella".

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿Hasta qué límite sois capaces de autoengañaros y hasta qué límite podéis tejer una red de mentiras para no daros cuenta de que vuestra manera de ganaros la vida es deshonrosa?

Si no respondes tampoco pasa nada, ya sé que no tenéis límite a la hora de hacerlo, ya sé que sin autoengaño o sin mirar para otro lado lo vuestro -en particular lo tuyo- sería un sinvivir.

No te conozco pero te he leído, y ya no con lo que cuentas, sólo con la manera de expresarte deduzco todo lo expuesto anteriormente (inculta, visión sesgada y superficial de la vida, hipócrita), si me pongo a ver tus fotos ya saco el resto (vomitiva, pésimo gusto, gorda, fea). Ahora te repito y espero que respondas mi pregunta sin dar largas fáciles como "no tienes ni puta idea" o "no me conoces":
¿No te parece triste tu vida? ¿no crees que eres de esas que se autoengañan creyendo que su vida es especial en una forma desmedida para contrarrestar el vacío que ahoga a su subconsciente?

EDITO: anda, ILG se me adelantó, ya no es uno solo el que escarba ahí.

A mi, ser puta o no ser puta no es lo que me hace mas o menos feliz en mi vida.

Ser puta no lo es todo en mi vida no se equivoque. Ser puta es una parte, pequeña de mi vida, que no de mi.

No se porque narices me tengo que autoengañar.

Cobro por sexo, y lo paso bien, no todas las veces eso si que es cierto, pero las que no lo paso bien, no lo paso mal.

Aquí cual es el problema? que no me de asco lo que hago? que no me pase dias enteros llorando?

Pues lo siento mucho pero no es mi caso. Ni el de muchas otras.

Yo he visto como una tia se follaba a su primer cliente y salir tan contenta, de la misma forma que he visto como una puta puede llegar a dejarse la vida en drogas por no poder soportar lo que hace.

Me ha jodio, me a dolido y me a afectado más lo que rodea la prostitucion, que la prostitucion en si.

Para mi ser puta no es un objetivo. Para mi ser puta, es una forma de llegar a conseguir lo que realmente quiero.

Y vuelvo a decir que no solo es dinero, para mi esto lo que es es TIEMPO.

Ando traumatizada con el culo.

Me jugue la virginidad anal, en una apuesta al billar. Era buena, el lo era más.

No me gusta que me anden urgando. Asi que no dilate y directamente me empale.

Me dolio.

No lo volvi a hacer.

No se porque narices me tengo que autoengañar.

El autoengaño es una reacción muy primitiva de nuestra psique para que situaciones traumáticas no nos hundan psicológicamente.

Es muy fácil ver el autoengaño en este mismo post:

Para mi ser puta no es un objetivo. Para mi ser puta, es una forma de llegar a conseguir lo que realmente quiero.

¿Qué es esa mierda? ¿Todavía no te das cuenta de que todos esos planes de futuro a largo plazo son patrañas de tu mente para justificar tu miserable vida? que nunca se deja de vivir en el presente, y tu, a día de hoy, eres una puta de mierda, una puta sin una necesidad vital de serlo ¿cuales serían esos grandes planes de una puta que ni siquiera sabe hilar un post en condiciones? ¿no ves que tu cabeza no da para tanto? Que cuando dejes de ser puta te vas a seguir sintiendo como la mierda que eres y esta vez sin excusas baratas de "planes de futuro" para tu subconsciente.

Déjate de fantasías.

No se como contestar la mierda de ahí arriba sin repetirme así que no lo hare.

;)

Aiko rebuznó:
Gracias, así se explican las cosas :P

¿Por qué a los del general os gusta tanto el subforo putas si tanto detestais lo que aquí se habla?

¿Que es lo que os atrae tanto?

Yo vengo a por el LOL alternativo.

Tipos que se piensan dioses del sexo pero que pagan por follar, cagon dios esto es un no parar de reir.

Y ya cuando los tangan las putas es un no parar.

Y el foro trans es el paroxismo del LOL.

Hola de nuevo AIKO

Dos preguntas:

1@- Dices en otro apartado que desgraciadamente no se va a cumplir tu objetivo inicial al abrir este hilo.¿Cual era este objetivo?

2@- Aprovechando tu conocimiento muy superior al mio sobre las mujeres en general y las lumis en particular,agraceceria una sugerencia sobre como debo actuar en base a la siguiente información.

Desde hace tres meses largos voy a la misma lumi,me llevo muy bien con ella ya que hay buena sintonia entre nosostros,la contrato 1/2 hora le pago 60Euros,aunque este año lo ha subido a 70,me parece que follo bien o al menos como les gusta a las mujeres(ser tratatada con educación y que el polvo sea apasionado,duradero y profundo),la chica tiene tres orgasmos por polvo por lo que es multiorgasmica y se queda en la cama desnuda hablandome y el servicio puede durar una hora con los 60Euros, pero el otro dia me dijo claramente que me mentalizara que el proximo día tenia que repetir,pero claro en mi caso no es cuestión de mentalización es cuestión de presupuesto.¿Debo entender que el segundo polvo va gratis? ¿me lo tiene que pagar ella ya que es petición suya? o ¿se va a enfadar y me va a pedir que pague una hora al haber habido una penetración extra aunque la haya pedido ella,y haya disfrutado de tres orgasmos nuevos que antes no le daba,al tirarmela solo una vez.?,es que como ves Aiko voy confundido.

Gracias

Soy absolutamente incapaz de redactar un pos sin cometer una falta, de la misma forma que es usted absolutamente incapaz de escribir un posts dirigido a mi, sin faltarme el respeto, sin intentarme herirme de alguna forma o sin intentar humillarme.

Las personas, con su manera de escribir demuestran mucho más de lo que creen, a una persona que escribe medianamente bien se le supone ser una persona instruida, y eso conlleva que lo que escribe en un post merezca ser leído, se esté o no de acuerdo. Al contrario, sus posts, sólo demuestran su analfabetismo galopante. Y encima de todo eso, puta.

Ando traumatizada con el culo.

Me jugue la virginidad anal, en una apuesta al billar. Era buena, el lo era más.

No me gusta que me anden urgando. Asi que no dilate y directamente me empale.

Me dolio.

No lo volvi a hacer.

Rapsodas trisómicos convirtiendo en poesía su propio retraso mental.

Desde hace tres meses largos voy a la misma lumi,me llevo muy bien con ella ya que hay buena sintonia entre nosostros,la contrato 1/2 hora le pago 60Euros,aunque este año lo ha subido a 70,me parece que follo bien o al menos como les gusta a las mujeres(ser tratatada con educación y que el polvo sea apasionado,duradero y profundo),la chica tiene tres orgasmos por polvo por lo que es multiorgasmica y se queda en la cama desnuda hablandome y el servicio puede durar una hora con los 60Euros, pero el otro dia me dijo claramente que me mentalizara que el proximo día tenia que repetir,pero claro en mi caso no es cuestión de mentalización es cuestión de presupuesto.¿Debo entender que el segundo polvo va gratis? ¿me lo tiene que pagar ella ya que es petición suya? o ¿se va a enfadar y me va a pedir que pague una hora al haber habido una penetración extra aunque la haya pedido ella,y haya disfrutado de tres orgasmos nuevos que antes no le daba,al tirarmela solo una vez.?,es que como ves Aiko voy confundido.

Gracias

Tu eres muy tonto. Pero no un tonto normal que un día dice una tontería y se queda en eso, sino que eres un tonto suprarenal, como hediondo, un tonto de baba, un tonto a las tres.

Eres un gran follador, echas unos polvos mágicos, apasionados, duraderos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) PROFUNDOS. La puta que yace contigo alucina, lo hace por amor, le gustas, se está enamorando de tí y ya te ha dicho que la siguiente vez te regalará un polvo... ¿eso crees?

Atrás
Arriba Pie