Aiko
Baneado
- Registro
- 25 Dic 2009
- Reacciones
- 0
Dos preguntas:
1@- Dices en otro apartado que desgraciadamente no se va a cumplir tu objetivo inicial al abrir este hilo.¿Cual era este objetivo?
2@- Aprovechando tu conocimiento muy superior al mio sobre las mujeres en general y las lumis en particular,agraceceria una sugerencia sobre como debo actuar en base a la siguiente información.
Desde hace tres meses largos voy a la misma lumi,me llevo muy bien con ella ya que hay buena sintonia entre nosostros,la contrato 1/2 hora le pago 60Euros,aunque este año lo ha subido a 70,me parece que follo bien o al menos como les gusta a las mujeres(ser tratatada con educación y que el polvo sea apasionado,duradero y profundo),la chica tiene tres orgasmos por polvo por lo que es multiorgasmica y se queda en la cama desnuda hablandome y el servicio puede durar una hora con los 60Euros, pero el otro dia me dijo claramente que me mentalizara que el proximo día tenia que repetir,pero claro en mi caso no es cuestión de mentalización es cuestión de presupuesto.¿Debo entender que el segundo polvo va gratis? ¿me lo tiene que pagar ella ya que es petición suya? o ¿se va a enfadar y me va a pedir que pague una hora al haber habido una penetración extra aunque la haya pedido ella,y haya disfrutado de tres orgasmos nuevos que antes no le daba,al tirarmela solo una vez.?,es que como ves Aiko voy confundido.
Gracias
Lo mejor es que se lo preguntes a las claras. Por descontado ella no te va a pagar nada eso te lo aseguro.
Hablalo directamente con ella, que hablando se entiende la gente. No tiene porque enfadarse, ya que al haber un intercambio economico la duda es razonable.