¿Y por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
El segundo caso es de un forero de otro foro. Si quiere el mismo puede venir a contarlo. x D
Y a hacerte más publicidad de paso, también puede venir.
Esa anecdota de las tres y sin cobrar se asemeja mucho a un euro de madera.
Otra pregunta: ¿Las sábanas las lavas tú o tienes servicio de lavandería?

Y a hacerte más publicidad de paso, también puede venir.
Esa anecdota de las tres y sin cobrar se asemeja mucho a un euro de madera.
Otra pregunta: ¿Las sábanas las lavas tú o tienes servicio de lavandería?

Pero a ver, alma de Dios que publicidad? Si por no tener no tengo ni una experiencia. jajajaja. Donde ves tu la publicidad. Si ni yo he sacado el tema. Vosotros preguntais y yo si puedo respondo.

Que lo creais o que no, es asunto vuestro.

Se limpian en casica las sabanas.

¿Aceptamos Pulpo? :115

JAJAJAJAJA ni de coña. Nunca me he tirado a Pulpo. Ni como cliente ni como na de na de na.

Pero a ver, alma de Dios que publicidad? Si por no tener no tengo ni una experiencia. jajajaja. Donde ves tu la publicidad. Si ni yo he sacado el tema. Vosotros preguntais y yo si puedo respondo.

Que lo creais o que no, es asunto vuestro.

Se limpian en casica las sabanas.
JAJAJAJAJA ni de coña. Nunca me he tirado a Pulpo. Ni como cliente ni como na de na de na.
¿Cuantas sábanas utilizais al día entre tú y las que hay contigo? Una media, más o menos.
¿Y por qué no necesitas publicidad? ¿cuántos clientes tienes al día de media?

narf rebuznó:
¿Cuantas sábanas utilizais al día entre tú y las que hay contigo? Una media, más o menos.
¿Y por qué no necesitas publicidad? ¿cuántos clientes tienes al día de media?

Pues a sabana por cliente vamos, asi que depende del día y los servicios del día.

Yo entre semana minimo me hago 2 o 3 clientes al día. contando que toy de 10 a 4 de la mañana no esta nada mal.

Viernes, sabado y domingo mínimo me hago 5 al día. Eso es lo que me hago mínimo, que trabaje más o trabaje menos, depende mucho de las ganas que tenga y si tengo ganas de fiesta o no.

Aiko hablanos de la Aiko pre-puta, háblanos de ti antes de empezar a prostituirte ¿atraías a los tios? ¿ligabas mucho? ¿ha cambiado en algo tu carácter desde entonces?

Nunca he tenido problemas con los tios, aunque he decir que soy de tener pareja. Aunque no acostumbro a sobrepasar los 2 años de relación. Es mi fecha maldita.

Y si, mi carcater a cambiado. Por ejemplo si se le pregunta a mi primer novio te diria que soy poco cariñosa y nada celosa.

Ahora sin embargo soy cariñosa y celosa a matar :D

Aiko rebuznó:
Ahora sin embargo soy cariñosa y celosa a matar :D
Esto es una incoherencia muy grande, porque si eres presciputa no puedes exigir fidelidad, ni ser celosa, porque tú te acuestas con otros. ¿Hay gente dispuesta a estar dos años saliendo con una presciputa en activo? ¿Y por qué hace alguien eso? :53

Pues.......

Pues en un caso, era un cliente que habia estado 3 o 4 veces conmigo no recuerdo bien.

Era un cliente con el que habia buen rollito, siempre pagaba media hora. apartir del segundo servicio, como siempre venia por la noche pues la cosa se alargaba una o dos horas. (solo pagaba media hora)

A la 4 o 5 vez, no me acuerdo bien cuando fue, deje de cobrarle. Nos hemos vuelto a ver de vez en cuando, pero la cosa acabo mal.

Otra vez, a un cliente no es que no le cobrara si no que le cobre la mitad, porque el polvo que me echo merecio muchisimo la pena.

No deje de cobrarle porque tampoco sabia como se lo tomaria. Con este tambien me volvi a ver un par de veces mas, siplemente para sexo (sin cobrarle).

Yo me lo creo que lo haya hecho gratis,ya que incluso el caso del que le pagaba 1/2 hora y gozaba de algún privilegio,este es mi caso actual y supongo lo que debio haber podido pasar,se presenta el chico con educación se habla un poco y se nota que hay buena sintonia y luego la chica nota que el polvo es sincero,quiero decir que nota que no la estas usando para descargar ni para aliviar tensión de los problemas cotidianos sino que te la estas follando a ella como mujer,porque te gusta y le pones pasión-durabilidad y profundidad es que la chica lo nota y mas una como Aiko que de polvos sabe mucho,entonces en esta situación ¿Que impide llevarse bien?.

Por lo demas dos preguntas Aiko:

¿Eran solteros o casados?

¿Se planteo la posibilidad de mantener una amistad y no solo en follar?.

Gracias

¿Quien coño cae tan bajo como para tener de novia una puta?.

Si irse de putas es lamentable.
Si ser el pagafantas medioenamorado de una presciputa es amerrimo,lolerrimo a la par que deleznable.
Ser el novio de una meretriz es digno de fusilamiento.

¿Tienes 24 años ? ¿Cuantos novios has tenido mientras eras puta? ¿Lo sabian? o son cornudos en silencio.

Me estoy imaginando poniendote celosa por que tu novio mira a otra y tu tirandote cada dia 3 tios distintos por pasta.....pero no le puedo poner cara a ese sujeto.

Yo me lo creo que lo haya hecho gratis,ya que incluso el caso del que le pagaba 1/2 hora y gozaba de algún privilegio,este es mi caso actual y supongo lo que debio haber podido pasar,se presenta el chico con educación se habla un poco y se nota que hay buena sintonia y luego la chica nota que el polvo es sincero,quiero decir que nota que no la estas usando para descargar ni para aliviar tensión de los problemas cotidianos
sino que te la estas follando a ella como mujer,porque te gusta y le pones
pasión-durabilidad y profundidad es que la chica lo nota y mas una como Aiko que de polvos sabe mucho,entonces en esta situación.
¿Esto es en serio? ¿no comprendes el concepto de prostitución? Claro, si las preciputas ven que eres muy buena persona y le haces el amor como si fuera la única del mundo, ya no te cobra, claro, evidente. Las presciputas son una nueva ONG.
¡Presciputas del mundo, no le cobreis a ese hombre!
:137

Rattenkrieg dijo : ¿Quien coño cae tan bajo como para tener de novia una puta?.
El forero PrePucio o todos los del hilo enamorarse de una puta.

La verdad es que si, soy la menos indicada para ser celosa, pero mi curro lo que hace es que vea muchas cosas.

El cliente que deja el anillo en mi mesita de noche.
El cliente que contacta conmigo por msn con una foto suya y de su novia y palabras de amor eterno.
El cliente que mientras estoy en la cama el habla con su esposa diciendo que llegara tarde por trabajo.

En ese sentido no puedo evitarlo.

Hay entramos en el debate de si lo que curro se considera infidelidad o no.

Siendo Scort he estado saliendo con un chico, al menos seriamente. El sabia a que me dedicaba.

Si tuviera que mentir a la persona con la que comparto la vida podria acabar loca. Asi que no lo hago. Si lo acepta, lo acepta desde el principio, no tengo porque engañarle.

¿Por qué llega una persona a estar con una puta? Por amor, porque se enamorada de la persona, no de su trabajo.

Se puede llevar más o menos bien. En todo caso, lo pasan mal ambas partes.

Y si, tengo 24 años.

Y no, cada vez que e alargado un servicio o rebaja a sido por el puro sexo. Porque era bueno y me lo pasaba bien.

Aiko rebuznó:
¿Por qué llega una persona a estar con una puta? Por amor, porque se enamorada de la persona, no de su trabajo.

Jaja, enmarcad esta frase, que sea el eslogan del subforo.
Se enamora de su persona, no de su trabajo, ¿tu eres subnormal, niña? No es que tengas un trabajo difícil, es que eres puta, ¿quién en su sano juicio se enamoraría de ti cuando esa misma noche vas a estar comiendo pollas como si fueran bollicaos, cacho gorda? ¿en qué cabeza cabe? Se puede ser muy liberal, pero el estar con alguien que se dedica a follar y dar amor a cambio de dinero no entra en la cabeza de nadie mentalmente estable. No te montes además películas de que alguien se puede enamorar de tu persona cuando moralmente eres lo más ruin -ya no sólo por ser puta- e indigno que se haya podido ver.

Tu, como todas como tu sólo enamoraréis a desequilibrados, tristes y pagafantas. En la puta vida te emparejarás con un hombre, así que deja de ver pretty woman y sigue tragando pollas, jabalí.

gdx54 rebuznó:
Jaja, enmarcad esta frase, que sea el eslogan del subforo.
Se enamora de su persona, no de su trabajo, ¿tu eres subnormal, niña? No es que tengas un trabajo difícil, es que eres puta, ¿quién en su sano juicio se enamoraría de ti cuando esa misma noche vas a estar comiendo pollas como si fueran bollicaos, cacho gorda? ¿en qué cabeza cabe? Se puede ser muy liberal, pero el estar con alguien que se dedica a follar y dar amor a cambio de dinero no entra en la cabeza de nadie mentalmente estable. No te montes además películas de que alguien se puede enamorar de tu persona cuando moralmente eres lo más ruin -ya no sólo por ser puta- e indigno que se haya podido ver.

Tu, como todas como tu sólo enamoraréis a desequilibrados, tristes y pagafantas. En la puta vida te emparejarás con un hombre, así que deja de ver pretty woman y sigue tragando pollas, jabalí.

Le an tenido que hacer mucho daño en su vida. Hagaselo mirar.

¿Por qué ser puta es ruin?
¿Por qué una puta es un ser indigno?

Yo soy puta, tengo familia, tengo amigos, voy a clase y tengo una vida normal.

Me gusta el sexo y ademas con el consigo pagar las facturas.

A muchos lo que realmente os fastidia, es que una puta pueda llevar su trabajo bien, pueda llegar a disfrutar.

Pero que sea gorda, realmente os jode. Me hace mucha gracia.

Muchos de vosotros dais mas pena que yo. Os lo aseguro.

¿Por qué una puta es un ser indigno?
Yo soy puta, tengo familia, tengo amigos, voy a clase y tengo una vida normal.

Si es digno, ¿por qué no le vas diciendo a tu familia, a tus compañeros de clase "Hola, soy Aiko y soy puta"? Ahora me soltarás toda esa basura de que es porque vivimos en una sociedad de mierda en la que están mal vista esas cosas, bla, bla,bla. Pero yo si hiciera algo de lo que estuviera orgulloso, aunque este moralmente mal visto me sudaría la polla si creyera que yo soy el que tengo razón, y no me avergonzaría de ello ante mi familia, amigos ni gente de clase; y de hecho lo hago con más cosas de las que imaginas. No me importa llevar la contraria cuando creo que llevo razón, y esto es aplicable a todo. Es lo que se llama tener algo de personalidad y ser consecuente con tus pensamientos.

Ahora responde, si para ti es digno, ¿por qué no se lo cuentas?

EDITO: Ah, y añado la pregunta que no respondiste antes ¿ De verdad tienes la fantasía que un hombre de verdad, un hombre en sus cabales, un hombre que conozca el significado de la palabra dignidad, se enamoraría de alguien como tu?

Aiko

Me ha quedado una pregunta sin responder,si los que han follado gratis o con descuento contigo eran ¿solteros o casados?.

Buenas noches

Aiko rebuznó:
Mis amigos saben a que me dedico.

¿Esa es tu puta contestación a dos preguntas bien planteadas? ¿a una pregunta que no he hecho? vas a ser más cateta de lo que imaginaba.

Si te fijas bien no he incluido a tus amigos en la pregunta, y si al resto, ya me imagino que tendrás amigos de unas bajezas similares a las tuyas por aquello de que Dios los cría y ellos se juntan y he omitido esa parte cuidadosamente de la pregunta porque sabía que esa iba a ser tu salida. Ahora te voy a pegar el post de nuevo, responde claramente y no te salgas por las ramas como haces siempre ¿vale?

Si es digno, ¿por qué no le vas diciendo a tu familia, a tus compañeros de clase "Hola, soy Aiko y soy puta"? Ahora me soltarás toda esa basura de que es porque vivimos en una sociedad de mierda en la que están mal vista esas cosas, bla, bla,bla. Pero yo si hiciera algo de lo que estuviera orgulloso, aunque este moralmente mal visto me sudaría la polla si creyera que yo soy el que tengo razón, y no me avergonzaría de ello ante mi familia, amigos ni gente de clase; y de hecho lo hago con más cosas de las que imaginas. No me importa llevar la contraria cuando creo que llevo razón, y esto es aplicable a todo. Es lo que se llama tener algo de personalidad y ser consecuente con tus pensamientos.

Ahora responde, si para ti es digno, ¿por qué no se lo cuentas?

EDITO: Ah, y añado la pregunta que no respondiste antes ¿ De verdad tienes la fantasía que un hombre de verdad, un hombre en sus cabales, un hombre que conozca el significado de la palabra dignidad, se enamoraría de alguien como tu?

Ya sólo viendo como te escabulles para responder a unas simples preguntas en un foro detrás de un avatar puedo imaginarme lo manipuladora y cerda que puedes llegar a ser, tu falta de honestidad para abordar las cosas de frente y enfrentarte a los problemas. Los que somos medianamente inteligentes calamos a la gente con detalles como estos, apuntalo para cuando el próximo adivine las maneras que apuntas y no sepas cómo ;)

Mis amigos saben a que me dedico, mis compañeros de clase saben a que me dedico. Y practicamente toda la gente que es cercana a mi sabe a que me dedico.

Excluyo a mi familia si, pero no es porque me averguenze, sino para evitarles un disgusto. es asi de simple.

Aiko rebuznó:
Mis amigos saben a que me dedico, mis compañeros de clase saben a que me dedico. Y practicamente toda la gente que es cercana a mi sabe a que me dedico.

Excluyo a mi familia si, pero no es porque me averguenze, sino para evitarles un disgusto. es asi de simple.
¿Si es una profesión tan chupi por qué no se lo cuentas a tu familia? ¿Si no te avergüenzas por qué no se lo cuentas? A lo mejor es que sabes que no es una profesión tan buena...
Otra pregunta: ¿Y por qué eres capaz de justificar lo injustificable? ¿No es mejor decir "quiero dinero rápido" y no valgo para otra cosa y, por eso me dedico a la prostitución?
¿Y por qué no te sinceras de una vez y te dejas de tanta mentira?

Fácil, porque no estoy mintiendo.

No se lo digo no porque se averguenzen ni por avergonzarme, si no por evitarles un disgusto. Que no sienta mal por lo que curre no implica que ellos no se vayan a sentir mal. Así que lo evito. Es simple.

Creo que eso es algo mas que logico.

Y que si que esto da mucho dinero que si, pero que si diera dinero pero no me diera tiempo, tampoco me dedicaria a esto.

Porque lo que me interesa a mi de todo esto es el TIEMPO

¿Has consumado el acto sexual? ¿Has paladeado alguna vez un caperolo?

narf rebuznó:
¿Si es una profesión tan chupi por qué no se lo cuentas a tu familia? ¿Si no te avergüenzas por qué no se lo cuentas? A lo mejor es que sabes que no es una profesión tan buena...
Otra pregunta: ¿Y por qué eres capaz de justificar lo injustificable? ¿No es mejor decir "quiero dinero rápido" y no valgo para otra cosa y, por eso me dedico a la prostitución?
¿Y por qué no te sinceras de una vez y te dejas de tanta mentira?

Eso nunca va a ocurrir, necesita seguir con ese engaño para poder sobrevivir. Si se diera cuenta de su realidad, se hundiría inmediatamente, caería en depresión, se horrorizaría. Su mente necesita estar en un autoengaño constante para tragar con lo que traga -nunca mejor dicho-. Teje una red de fantasía y mentiras a su alrededor que ella misma termina por creer para preservar su integridad mental, así como nos miente en el foro (no me creo que le cuentes que eres puta a tus compañeros de clase, jabalí), miente a sus padres y a sus compañeros con la misma naturalidad que finge placer cuando se traga una polla malholiente. En el momento que esta tía ha tomado la decisión de hacerse puta, inmediatamente ha tenido la necesidad de construirse su propio sistema en el que su vida de mierda esté bien vista y sea digna. Pero no tengas cojones a intentar engañarnos a nosotros también, engañarás a lerdos como a el putero ese que dice que eres una mujer maravillosa que posteó más arriba, a nosotros no.

Atrás
Arriba Pie