Elman
Veterano
- Registro
- 2 May 2020
- Reacciones
- 952
Sobre todo no ser sincero cuando dices que las quieres.Lo importante es no ser sincero. Nunca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo no ser sincero cuando dices que las quieres.Lo importante es no ser sincero. Nunca.
Invéntate un curso de 4/5 horas .así tapas.la.mañana. por las tardes "cuida algún familiar que lo necesite"Paso mucho de ella.
Desde el minuto uno. Esto hace que ella sienta curiosidad, me wasapee, me llame, bueno, ya sabéis cómo va.
Hoy de noche por primera vez me ha leído con las dos pestañas azules sin contestarme, porque esto era absolutamente imposible hasta ese momento. En cuanto leía en azul era devoción, desesperación por contestarme.
También es cierto que previo a eso ha habido una conversación acerca de nuestros perfiles de la página donde nos conocimos. Ella me ha dicho que hace días ya que la borró y que lo compruebe, buscando aprobación.
Esta misma mañana como siempre ella me ha llamado, pero lo de las pestañas azules de hoy me ha jodido, no tanto por el hecho sino por desconocer el significado. Probablemente siga con el mismo interés pero lo ve todo más estabilizado.
Es una pereza total. Es lo que mayor pereza me da de las tías. Qué jodidamente inestables son y qué difícil es hacer que sientan lo mismo siempre y no se acaben cansando rápido.
Es muy jodido explicar lo que has hecho hoy cuando lo que de verdad has hecho es escuchar música clásica o chiptune o dark ambient o leer wikipedia sobre la historia del colt dragoon o sobre el antinatalismo.
Pero eso no solo con las hembras, los tíos igual. Aunque en el caso de ellas es más frecuente que te miren raro.
Mira colega @Slk , varias reflexiones.
De lo que se ha dicho por aquí , coincido mucho con lo dicho por @StanSmith
Una tía que le gustan los malotes, que has tenido varias citas con ella y todavía no has hecho la caidita de Roma.
No se , amigo, no se, yo pensaba que en estos tiempos modernos la cosa iba más rápido. Incluso en mis tiempos, mi novia, a la segunda cita ya me hizo el pajote reglamentario.
Otra cosa, eso de preguntarte si has hecho caca hoy, es una pregunta retórica. Sirve para dar pie, para ir a lo suyo:
- ¿Has hecho caca hoy SLK.?
- Pues si. ¿ Y tu ?
- ¡Ah! Ya que me preguntas, pues verás, resulta que .... ( y te cuenta un rollazo de sus cosas del copón )
¡Me cago en mi puta vida, colega, me cago en mi puto Dios.!me comentó que estaba ayer noche con el tema de su crío pequeño que estaba pesado
¡Me cago en mi puta vida, colega, me cago en mi puto Dios.!
Ahora me reafirmo aún más:
Deja esa relación, no te va a traer nada bueno. Si quieres simplemente follar, acude a profesionales. Si quieres una relación normal, nada, nothing, via muerta y el muerto serás tú.
Con cargas, una choni malotera con cargas. Estás a tiempo amiç, deja eso, no juegues con fuego que te quemas.
Forero eres, foreros somos, no tenemos mucho seso, admítelo. Nos queda algo de instinto reptilliano, y eso huele muy mal.
Minutos musicales, recuerdos del pelo largo, y a lo @Cimmerio style:
Mira, no entiendo nada.Tengo que meterme en esto con mucha distancia, lo enfoco como una "amistad".
Mira, no entiendo nada.
Te metes en una relación, a todos los ojos tóxica, con una mujer, y buscas amistad.
Es que no huele bien ni como amiga, ni como follaamiga, ni como nada. No se colega, no se.
Yo que tu seguiría con tu rollito. Ese de viajar en cuanto puedas, al extranjero ó donde sea, liberar tu mente.
Luego puedes hacer deporte (de una puta vez) que también libera; emborracharte, seguir foreando que esto es tu casa, ó follar con travelos. No se, cualquier cosa menos lo que nos estás contando. Te lo digo en serio colega.
Nada, tío, viviendo en España donde no hay denuncias falsas y la ley ampara tanto al hombre como a la mujer por igual no te puede pasar nada.Ya tío.
No sé. Mi plan e idea es básicamente tomarlo todo con distancia, lejos de casa de ambos, sin mezclarme en su vida, ni en su entorno, vernos una vez a la semana, en plan polvo semanal, pero claro, este es un camino que sabemos que ellas aceptan un tiempo. Luego ya no. Luego ya reclaman, y para entonces la bola va a ser más grande que hoy.
Cuando dices tóxico a que te refieres? Que riesgos puede conllevar esto? Porque yo conozco rápido a la gente y sé por dónde puede tirar y por donde no. Que puedo temer? Que puede pasarme?
Nada, tío, viviendo en España donde no hay denuncias falsas y la ley ampara tanto al hombre como a la mujer por igual no te puede pasar nada.
Tú tranquilo.
Si me estás diciendo que esa tía es medio lumpen y que se relaciona con malotes, malotes de verdad, ya te digo yo que las posibilidades aumentan exponencialmente.Eso es aplicable entonces a todas si tu argumento es "existe la ley luego existe la posibilidad de".
Entiendo que me dices que el plan es no acercarse a ninguna mujer para los restos. Es lo que tú haces? No eras casado? Pregunto, que no lo sé.
Yo no voy por lo legal, como @pai-mei .Ya tío.
No sé. Mi plan e idea es básicamente tomarlo todo con distancia, lejos de casa de ambos, sin mezclarme en su vida, ni en su entorno, vernos una vez a la semana, en plan polvo semanal, pero claro, este es un camino que sabemos que ellas aceptan un tiempo. Luego ya no. Luego ya reclaman, y para entonces la bola va a ser más grande que hoy.
Cuando dices tóxico a que te refieres? Que riesgos puede conllevar esto? Porque yo conozco rápido a la gente y sé por dónde puede tirar y por donde no. Que puedo temer? Que puede pasarme?
Dos años sin forear y vuelves como si nada. Abre hilo y nos cuentas.Yo hace tiempo que no tengo ganas de contarle a nadie nada de mi vida. Esta manía de hacer una review de tu día, como si fuera necesario hacer un recorrido por tu jornada para caer en la cuenta de que ha sido aburrida y monótona. Y la otra persona poniendo caras, fingidas, de sorpresa y emoción. Anda ya. Me cansa mucho el modo 'diario en voz alta', sobre todo porque sé que el receptor está, en ese momento, haciendo un viaje astral o pensando si tiene que comprar sonjacobos.
Estoy más misógino y misántropo que nunca, vamos.
Nah, tanto al irse como al volver de cualquier lugar hay que hacer el mínimo ruido posible.Dos años sin forear y vuelves como si nada. Abre hilo y nos cuentas.
Yo no voy por lo legal, como @pai-mei .
Por tóxico me refiero a que esa mujer , así por lo que nos has contado, no te va a hacer feliz, más bien todo lo contrario.
Al principio todo huele bien, lo mismo si folla bien, si es un poco ocurrente, si esta medianamente buenorra, será hasta divertido. Pero luego los pedos huelen, los malos humores afloran, la cabra tira al monte.
Una choni poligonera malotera con carga. Te vas a comer la carga genética de otro, y te vas a comer los malos rollos que ha tenido en su vida, te los va a hacer comer a ti.
Además tu mismo ya lo vas intuyendo.
Huye colega, huye . En tu ciudad, en cualquier sitio, un treintañero bien parecido como tú no tiene que ser rico para encontrar algo mejor
Asì es.De veras que moriré sin entenderlo. Podrías abrirme la cabeza con un serrucho y meterme dentro de mi cerebro escrito en papel "les gusta que pasen de ellas y detestan lo contrario por esta razón" y coserme y cerrarme de nuevo la cabeza, y seguiría sin entenderlo.
Es jodido porque no tiene sentido nada de lo que haces.Es muy jodido explicar lo que has hecho hoy cuando lo que de verdad has hecho es escuchar música clásica o chiptune o dark ambient o leer wikipedia sobre la historia del colt dragoon o sobre el antinatalismo.
Pero eso no solo con las hembras, los tíos igual. Aunque en el caso de ellas es más frecuente que te miren raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.