"Y qué has hecho hoy?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy jodido explicar lo que has hecho hoy cuando lo que de verdad has hecho es escuchar música clásica o chiptune o dark ambient o leer wikipedia sobre la historia del colt dragoon o sobre el antinatalismo.

Pero eso no solo con las hembras, los tíos igual. Aunque en el caso de ellas es más frecuente que te miren raro.

Paso mucho de ella.

Desde el minuto uno. Esto hace que ella sienta curiosidad, me wasapee, me llame, bueno, ya sabéis cómo va.

Hoy de noche por primera vez me ha leído con las dos pestañas azules sin contestarme, porque esto era absolutamente imposible hasta ese momento. En cuanto leía en azul era devoción, desesperación por contestarme.

También es cierto que previo a eso ha habido una conversación acerca de nuestros perfiles de la página donde nos conocimos. Ella me ha dicho que hace días ya que la borró y que lo compruebe, buscando aprobación.

Esta misma mañana como siempre ella me ha llamado, pero lo de las pestañas azules de hoy me ha jodido, no tanto por el hecho sino por desconocer el significado. Probablemente siga con el mismo interés pero lo ve todo más estabilizado.

Es una pereza total. Es lo que mayor pereza me da de las tías. Qué jodidamente inestables son y qué difícil es hacer que sientan lo mismo siempre y no se acaben cansando rápido.
Invéntate un curso de 4/5 horas .así tapas.la.mañana. por las tardes "cuida algún familiar que lo necesite"

Miente,miente maldita sea, siempre que no sea una tía que quieras algo serio.

Estáis elevando a tema una pregunta que, realmente, nadie espera que respondas. Ni tu novia, ni tu madre. Nadie. La gente pregunta qué tal, qué has hecho hoy? Y no esperan que les relates tu día. Les basta con un "pues na, por aquí".
O es que vosotros preguntáis qué tal? Y esperáis que alguien os diga "pues realmente estoy deprimido porque tal y cual y pascual" no hombre, no. Es una pregunta de cortesía, en realidad os importa 4 mierdas secas.
Lo mismo lo de qué has hecho hoy. Es una presentación, una forma de romper el hielo y que a la tipa esta de slk le está valiendo para saber que está liada con un perfecto imbécil y con un mentiroso que ni de la primera y más inocente pregunta sabe escapar sin soltar mil fanfarronadas

Soy el único al que este soberano imbécil ha engañado durante todo este tiempo. Eres una vergüenza para este subforo slk. Lo único que hiciste bien fue desarrollar toda la narrativa teórica del enroque con foto de modelo del insta.

Es muy jodido explicar lo que has hecho hoy cuando lo que de verdad has hecho es escuchar música clásica o chiptune o dark ambient o leer wikipedia sobre la historia del colt dragoon o sobre el antinatalismo.

Pero eso no solo con las hembras, los tíos igual. Aunque en el caso de ellas es más frecuente que te miren raro.

Pues dices "na aqui liao con el movil jeje". Y si empieza a tocar muchos los huevos pasas, no como estrategia, sino porque toca los huevos.

Última edición:
La pregunta de "qué has hecho hoy?" o en términos más generales "qué haces en tu tiempo libre?" son simplemente la punta del iceberg del fenómeno neoliberal de vender la imagen de uno, como si de un producto se tratase, a base de sacar de proporción la cara buena y cuatro momentos dulces que vive uno.

Véase el perfil medio de Tinder: Viajes a lugares exóticos, montañerismo, buen gusto estético, ausencia de fealdad (hasta donde es posible), abundancia de amigos, deportes y actividad plena, etc. El cerebro humano (y sobre todo, el femenino) compra lo que ve y lo asume como auténtico. La honestidad no vende.

Obviamente la persona que pregunta ese "qué has hecho hoy?" espera escuchar algo mínimamente interesante o excitante, de lo contrario empezará a juzgarte como una persona pusilánime, sin futuro, sin motivación, etc. Y la mudanza a la siguiente polla habrá comenzado (si es que no está siendo llevada a cabo ya).

Última edición:
Mira colega @Slk , varias reflexiones.
De lo que se ha dicho por aquí , coincido mucho con lo dicho por @StanSmith
Una tía que le gustan los malotes, que has tenido varias citas con ella y todavía no has hecho la caidita de Roma.
No se , amigo, no se, yo pensaba que en estos tiempos modernos la cosa iba más rápido. Incluso en mis tiempos, mi novia, a la segunda cita ya me hizo el pajote reglamentario.

Otra cosa, eso de preguntarte si has hecho caca hoy, es una pregunta retórica. Sirve para dar pie, para ir a lo suyo:
- ¿Has hecho caca hoy SLK.?
- Pues si. ¿ Y tu ?
- ¡Ah! Ya que me preguntas, pues verás, resulta que .... ( y te cuenta un rollazo de sus cosas del copón )

Mándala a tomar por culo, serás más feliz.

Última edición:
Una pregunta, que llevo años fuera del mercado, cuando una tipa os pregunta por vuestras preferencias políticas, decís la verdad? mentís ? Porque en mi caso una que me quiero follar de manera muy guarra y bien fuerte, me ha dicho " jejeje menos mal rezaba para que no fueras de Vox " en ese momento, me reí en alto y me toque la polla mientras miraba mi bandera de España con en aguila aqui colgada, vamos que me hice el neutral y que no me interesa, mintiendo como un bellaco.

Otra cosa, a todas, absolutamente a todas, les interesa saber lo que ganas y en que empresa curras, pero " no busco nada, me hice el perfil de risas con una amiga jijijij "

Mira colega @Slk , varias reflexiones.
De lo que se ha dicho por aquí , coincido mucho con lo dicho por @StanSmith
Una tía que le gustan los malotes, que has tenido varias citas con ella y todavía no has hecho la caidita de Roma.
No se , amigo, no se, yo pensaba que en estos tiempos modernos la cosa iba más rápido. Incluso en mis tiempos, mi novia, a la segunda cita ya me hizo el pajote reglamentario.

Otra cosa, eso de preguntarte si has hecho caca hoy, es una pregunta retórica. Sirve para dar pie, para ir a lo suyo:
- ¿Has hecho caca hoy SLK.?
- Pues si. ¿ Y tu ?
- ¡Ah! Ya que me preguntas, pues verás, resulta que .... ( y te cuenta un rollazo de sus cosas del copón )

Me la follo cuando quiera. De hecho si quisiera me la hubiera follado ya, y ella lo sabe y así lo insinua.

Me agarra la mano de vez en cuando y me la pone en sus tetas. Este finde lo haremos.

De hecho le magreo y beso cuanto quiero. A ver si os pensáis que me limito a tomar café con ella en la silla escuchando sus ex relaciones con malosos. No joder no, estáis hablando con Slk, no con Cenobita.

Por lo que respecta a ayer, bueno, pues hoy sigue como siempre, atenta y cariñosa, me comentó que estaba ayer noche con el tema de su crío pequeño que estaba pesado (abro paraguas y pido perdón, sí, he aceptado liarme con ella aún sabiendo eso).

Es algo que no va a llevar a ninguna parte, de hecho conmigo nunca nada lleva a ninguna parte, pero joder, ayer me jodió un montón el sentir que aunque sea por milímetros he perdido el control de la situación.

Digamos que si ahora mismo me chutara me jodería no en sí el no verla más sino el orgullo. Supongo que es una historia que no se alargará mucho más pero habría sabor amargo si esto acaba tan tan rápido.

Está muy buena, supongo que esto es evidente, aún así eso no me impresiona ni lo valoro tanto como el hecho de que me siento muy a gusto en este mi rol, que es con el único que soy capaz de hacer algo con una mujer.

Última edición:
me comentó que estaba ayer noche con el tema de su crío pequeño que estaba pesado
¡Me cago en mi puta vida, colega, me cago en mi puto Dios.!

Ahora me reafirmo aún más:
Deja esa relación, no te va a traer nada bueno. Si quieres simplemente follar, acude a profesionales. Si quieres una relación normal, nada, nothing, via muerta y el muerto serás tú.
Con cargas, una choni malotera con cargas. Estás a tiempo amiç, deja eso, no juegues con fuego que te quemas.
Forero eres, foreros somos, no tenemos mucho seso, admítelo. Nos queda algo de instinto reptilliano, y eso huele muy mal.

Minutos musicales, recuerdos del pelo largo, y a lo @Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Me cago en mi puta vida, colega, me cago en mi puto Dios.!

Ahora me reafirmo aún más:
Deja esa relación, no te va a traer nada bueno. Si quieres simplemente follar, acude a profesionales. Si quieres una relación normal, nada, nothing, via muerta y el muerto serás tú.
Con cargas, una choni malotera con cargas. Estás a tiempo amiç, deja eso, no juegues con fuego que te quemas.
Forero eres, foreros somos, no tenemos mucho seso, admítelo. Nos queda algo de instinto reptilliano, y eso huele muy mal.

Minutos musicales, recuerdos del pelo largo, y a lo @Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya lo se tío.

De hecho no me la he follado aún por eso. Porque ya sabemos que no es lo mismo haberla follado que no haberla follado. Si la follas ya es que para ellas empieza a ser otra cosa.

Tengo que meterme en esto con mucha distancia, lo enfoco como una "amistad".

Última edición:
Tengo que meterme en esto con mucha distancia, lo enfoco como una "amistad".
Mira, no entiendo nada.
Te metes en una relación, a todos los ojos tóxica, con una mujer, y buscas amistad.
Es que no huele bien ni como amiga, ni como follaamiga, ni como nada. No se colega, no se.

Yo que tu seguiría con tu rollito. Ese de viajar en cuanto puedas, al extranjero ó donde sea, liberar tu mente.
Luego puedes hacer deporte (de una puta vez) que también libera; emborracharte, seguir foreando que esto es tu casa, ó follar con travelos. No se, cualquier cosa menos lo que nos estás contando. Te lo digo en serio colega.

Mira, no entiendo nada.
Te metes en una relación, a todos los ojos tóxica, con una mujer, y buscas amistad.
Es que no huele bien ni como amiga, ni como follaamiga, ni como nada. No se colega, no se.

Yo que tu seguiría con tu rollito. Ese de viajar en cuanto puedas, al extranjero ó donde sea, liberar tu mente.
Luego puedes hacer deporte (de una puta vez) que también libera; emborracharte, seguir foreando que esto es tu casa, ó follar con travelos. No se, cualquier cosa menos lo que nos estás contando. Te lo digo en serio colega.

Ya tío.

No sé. Mi plan e idea es básicamente tomarlo todo con distancia, lejos de casa de ambos, sin mezclarme en su vida, ni en su entorno, vernos una vez a la semana, en plan polvo semanal, pero claro, este es un camino que sabemos que ellas aceptan un tiempo. Luego ya no. Luego ya reclaman, y para entonces la bola va a ser más grande que hoy.

Cuando dices tóxico a que te refieres? Que riesgos puede conllevar esto? Porque yo conozco rápido a la gente y sé por dónde puede tirar y por donde no. Que puedo temer? Que puede pasarme?

Ya tío.

No sé. Mi plan e idea es básicamente tomarlo todo con distancia, lejos de casa de ambos, sin mezclarme en su vida, ni en su entorno, vernos una vez a la semana, en plan polvo semanal, pero claro, este es un camino que sabemos que ellas aceptan un tiempo. Luego ya no. Luego ya reclaman, y para entonces la bola va a ser más grande que hoy.

Cuando dices tóxico a que te refieres? Que riesgos puede conllevar esto? Porque yo conozco rápido a la gente y sé por dónde puede tirar y por donde no. Que puedo temer? Que puede pasarme?
Nada, tío, viviendo en España donde no hay denuncias falsas y la ley ampara tanto al hombre como a la mujer por igual no te puede pasar nada.
Tú tranquilo.

Nada, tío, viviendo en España donde no hay denuncias falsas y la ley ampara tanto al hombre como a la mujer por igual no te puede pasar nada.
Tú tranquilo.

Eso es aplicable entonces a todas si tu argumento es "existe la ley luego existe la posibilidad de".

Entiendo que me dices que el plan es no acercarse a ninguna mujer para los restos. Es lo que tú haces? No eras casado? Pregunto, que no lo sé.

Última edición:
Eso es aplicable entonces a todas si tu argumento es "existe la ley luego existe la posibilidad de".

Entiendo que me dices que el plan es no acercarse a ninguna mujer para los restos. Es lo que tú haces? No eras casado? Pregunto, que no lo sé.
Si me estás diciendo que esa tía es medio lumpen y que se relaciona con malotes, malotes de verdad, ya te digo yo que las posibilidades aumentan exponencialmente.

Screenshot_20191206-181600039-picsay.webp

Ahí lo llevas, resquemor triunfando porque sabe que la pregunta "qué haces?" Para nada es una invitación a que le cuentes tu día sino un mero trámite para romper el hielo.
Y el oro subnormal inventándose mil mierdas, que gilipollas madre mía :lol:

Ya tío.

Yo no voy por lo legal, como @pai-mei .
Por tóxico me refiero a que esa mujer , así por lo que nos has contado, no te va a hacer feliz, más bien todo lo contrario.
Al principio todo huele bien, lo mismo si folla bien, si es un poco ocurrente, si esta medianamente buenorra, será hasta divertido. Pero luego los pedos huelen, los malos humores afloran, la cabra tira al monte.
Una choni poligonera malotera con carga. Te vas a comer la carga genética de otro, y te vas a comer los malos rollos que ha tenido en su vida, te los va a hacer comer a ti.
Además tu mismo ya lo vas intuyendo.

Huye colega, huye . En tu ciudad, en cualquier sitio, un treintañero bien parecido como tú no tiene que ser rico para encontrar algo mejor

Yo hace tiempo que no tengo ganas de contarle a nadie nada de mi vida. Esta manía de hacer una review de tu día, como si fuera necesario hacer un recorrido por tu jornada para caer en la cuenta de que ha sido aburrida y monótona. Y la otra persona poniendo caras, fingidas, de sorpresa y emoción. Anda ya. Me cansa mucho el modo 'diario en voz alta', sobre todo porque sé que el receptor está, en ese momento, haciendo un viaje astral o pensando si tiene que comprar sonjacobos.

Estoy más misógino y misántropo que nunca, vamos.

Yo hace tiempo que no tengo ganas de contarle a nadie nada de mi vida. Esta manía de hacer una review de tu día, como si fuera necesario hacer un recorrido por tu jornada para caer en la cuenta de que ha sido aburrida y monótona. Y la otra persona poniendo caras, fingidas, de sorpresa y emoción. Anda ya. Me cansa mucho el modo 'diario en voz alta', sobre todo porque sé que el receptor está, en ese momento, haciendo un viaje astral o pensando si tiene que comprar sonjacobos.

Estoy más misógino y misántropo que nunca, vamos.
Dos años sin forear y vuelves como si nada. Abre hilo y nos cuentas.

Yo no voy por lo legal, como @pai-mei .
Por tóxico me refiero a que esa mujer , así por lo que nos has contado, no te va a hacer feliz, más bien todo lo contrario.
Al principio todo huele bien, lo mismo si folla bien, si es un poco ocurrente, si esta medianamente buenorra, será hasta divertido. Pero luego los pedos huelen, los malos humores afloran, la cabra tira al monte.
Una choni poligonera malotera con carga. Te vas a comer la carga genética de otro, y te vas a comer los malos rollos que ha tenido en su vida, te los va a hacer comer a ti.
Además tu mismo ya lo vas intuyendo.

Huye colega, huye . En tu ciudad, en cualquier sitio, un treintañero bien parecido como tú no tiene que ser rico para encontrar algo mejor

El padre del crío ejerce de padre. Ya te lo digo yo.

Yo no contemplo esto a largo plazo.

Si crees que yo tengo una cola de cien tias esperando vas muy mal encaminado. Si en una Sevilla, un Lugo o un Madrid la cosa está difícil a todos los niveles, en donde cualquier mediocre exige un Dios ofreciendo solo caca, en Cataluña es más pronunciado, porque como dije varias veces, España es como es, pero Cataluña siempre va un pasito más adelante en progrerio, cala algo más en los huesos de la gente y esto a la hora de encontrar una tía se nota.

Hoy no le he hablado, ella sí. "Cariño, no me dices nada".

Una tía que te caes de culo de lo rebuena que está. Que en su perfil de aquella aplicación de ligue petaba y colapsaba de mensajes y de tíos locos por una cita con ella.

Esta parte es la que yo jamás entenderé de las mujeres. Cómo cojones se encaprichan de quién las ignora y a la vez irrespetan a multitud de tíos que están detrás ahí atentos, con mucha voluntad, que bajarían las escaleras a 250 por hora con tal de hacer un café con una ellas. Me cago en la Virgen Santa, que esta baja a comprar el pan o se mete un minuto en Tinder y tiene los que quiere, prestos y dispuestos.

De veras que moriré sin entenderlo. Podrías abrirme la cabeza con un serrucho y meterme dentro de mi cerebro escrito en papel "les gusta que pasen de ellas y detestan lo contrario por esta razón" y coserme y cerrarme de nuevo la cabeza, y seguiría sin entenderlo.

De veras que moriré sin entenderlo. Podrías abrirme la cabeza con un serrucho y meterme dentro de mi cerebro escrito en papel "les gusta que pasen de ellas y detestan lo contrario por esta razón" y coserme y cerrarme de nuevo la cabeza, y seguiría sin entenderlo.
Asì es.
He visto muchos casos así. Tu también los has visto, y verás muchos más.
Lo mejor es no hacer nada por entenderlo, porque de todas maneras no lo vas a entender.

Si está buenorrrrrra, pues para follar y carril, amigo. No te compliques lo más mínimo.

Pero...
Siempre hay un pero. Hombres somos. Foreros somos. Nos conocemos.
Con eso quiero decir que eres gilipollas. VAmos , como todos. Todos somos muy gilipollas.
Lo mismo picas , te enganchas y te complicas la vida. Ellas son así, nosotros somos así de gilipollas.

Minutos musicales, @Cimmerio style, hablando de gilipollas, para que no te compliques la vida.
(muy buen grupo Los Ronaldos, aunque no os lo creais, Coque muy gilipollas, pero muy buen músico , buen grupo)

Es jodido porque no tiene sentido nada de lo que haces.

Yo no tengo problema en decir que me paso la vida en pijama estudiando mis suites de Bach, oyendo música y viviendo casi como un vagabundo para poder llevar el estilo de vida que he elegido.

Si una tía, que te da asco y te parece escoria, necesita que seas otra persona tienes dos opciones: ser esa persona o ser tú mismo y autocondenarte al ostracismo. Lo que no puede ser es querer que te comprenda y admire una zorra inculta y simple, te dé ciegamente el sinsentido que quieres (porque es un sin sentido), y después de correrte en su cara la mandes a tomar por culo porque es escoria. Las cosas no funcionan así.

Yo en Italia fui a algún restaurante (con el rango máximo de 30 euros la cena), no volví porque creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco (o cocino yo mejor que la mierda que me ofrecen o no voy a pagar 15 euros por unos macarrones con mantequilla y pimienta); pues solo voy a pizzerías de mierda. Tampoco voy a bares, me parece muy vulgar y prefiero beber en casa con mis pantuflas. A parte que tampoco puedo pagar bares y restaurantes. Tampoco pienso dejar de vestir como la mierda para ver si me follo a alguien a quien desprecio. Las tías, por norma general me repugnan; pues estoy solo. A veces es duro, pero te concentras en la disciplina y en tus ideas , en quién eres y lo qué tienes que hacer.

Lo que no tiene sentido es que me busque curro para poder ir a restaurantes o bares sofisticados con tías que me dan asco, no puedo cruzar dos palabras con ellas y me parecería que me estoy follando a un perro. O que me ponga a llorar porque esas tías no se vengan a mi casa a chupártela, ellas son como son y hacen lo que hacen.

A veces me puedo tirar un mes sin que nadie me escriba ningún mensaje y follo cada mil. Pero es lo que hay, lo que soy, y eso limita muchísimo lo que me voy a relacionar con las putas esas mujeres, y mucho más el follisqueo.

Si una quiere venirse a mi casa pues bienvenida, podemos cocinar, beber, hablar, ver alguna peli o serie, analizar libros, interpretaciones musicales o partituras, follar,... Pero lo que no voy a hacer es nada por que vengan (más allá de un saludo y una invitación), ni voy a cambiar nada de mí o mis costumbres, ni, por supuesto, voy a permitir que me molesten o me jodan con sus mierdas.

En fin, que el problema aquí es la coherencia. Sigue haciendo tus movidas, fortaleciendo tu personalidad, el tema dieta, luchando con tus demonios...y si te cruzas en algún momento a alguna que piensa que eres interesante (que anda que no hay mujeres que les guste la música clásica), pues de puta madre. Y si no pues igual, al final las mujeres lo único que puto hacen es molestar, eso que te ahorras.

Pide consejo @ilovegintonic y conviértete en un follador.
Apúntate a un conservatorio.
O si ves que no hay otra opción y quieres una mujer... pues te pones a hacer billetes, te vas al tercer mundo y te la compras.

No te pones a llorar porque no te quieren, sin ser lo que ellas quieren, sin querer serlo.

Espero que mis mierdas sean bien recibidas (a mi también me atormentaron en su momento y no creo ser el único) y te ayuden.

Atrás
Arriba Pie