"Y qué has hecho hoy?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah, tanto al irse como al volver de cualquier lugar hay que hacer el mínimo ruido posible.
Sí pero hay silencios que hacen mucho ruido, y el tuyo ha sido uno de ellos. Pero no voy a insistir, ya lo contarás un día.

Pide consejo @ilovegintonic y conviértete en un follador.
Mi consejo es que hagan lo que tú: ser fieles a uno mismo, y que no se disfracen para poder tocar pelo con tías a las que desprecian. Muy bien hecho, serdo.

Mientras exista Glenn Gould o el aria de las Goldberg, quién necesita nada más, di que sí.

Sí pero hay silencios que hacen mucho ruido, y el tuyo ha sido uno de ellos. Pero no voy a insistir, ya lo contarás un día.
No tiene mucho misterio. Mucho trabajo y horas delante de un PC hacían que en el tiempo libre no tuviera ganas de estar delante de otro. Eso y algo de cansancio. Ayer me dio por ver si esto seguía vivo, he visto que sí y me he dicho de entrar. No hay ni catarsis ni revelación ni nada.

Que qué he hecho hoy? He realizado actividades. He cantado canciones y he bailado bailes. He comido comida y bebido bebida. He pensado pensamientos y he soñado sueños.

He vivido un día estupendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es jodido porque no tiene sentido nada de lo que haces.

Yo no tengo problema en decir que me paso la vida en pijama estudiando mis suites de Bach, oyendo música y viviendo casi como un vagabundo para poder llevar el estilo de vida que he elegido.

Si una tía, que te da asco y te parece escoria, necesita que seas otra persona tienes dos opciones: ser esa persona o ser tú mismo y autocondenarte al ostracismo. Lo que no puede ser es querer que te comprenda y admire una zorra inculta y simple, te dé ciegamente el sinsentido que quieres (porque es un sin sentido), y después de correrte en su cara la mandes a tomar por culo porque es escoria. Las cosas no funcionan así.

Yo en Italia fui a algún restaurante (con el rango máximo de 30 euros la cena), no volví porque creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco (o cocino yo mejor que la mierda que me ofrecen o no voy a pagar 15 euros por unos macarrones con mantequilla y pimienta); pues solo voy a pizzerías de mierda. Tampoco voy a bares, me parece muy vulgar y prefiero beber en casa con mis pantuflas. A parte que tampoco puedo pagar bares y restaurantes. Tampoco pienso dejar de vestir como la mierda para ver si me follo a alguien a quien desprecio. Las tías, por norma general me repugnan; pues estoy solo. A veces es duro, pero te concentras en la disciplina y en tus ideas , en quién eres y lo qué tienes que hacer.

Lo que no tiene sentido es que me busque curro para poder ir a restaurantes o bares sofisticados con tías que me dan asco, no puedo cruzar dos palabras con ellas y me parecería que me estoy follando a un perro. O que me ponga a llorar porque esas tías no se vengan a mi casa a chupártela, ellas son como son y hacen lo que hacen.

A veces me puedo tirar un mes sin que nadie me escriba ningún mensaje y follo cada mil. Pero es lo que hay, lo que soy, y eso limita muchísimo lo que me voy a relacionar con las putas esas mujeres, y mucho más el follisqueo.

Si una quiere venirse a mi casa pues bienvenida, podemos cocinar, beber, hablar, ver alguna peli o serie, analizar libros, interpretaciones musicales o partituras, follar,... Pero lo que no voy a hacer es nada por que vengan (más allá de un saludo y una invitación), ni voy a cambiar nada de mí o mis costumbres, ni, por supuesto, voy a permitir que me molesten o me jodan con sus mierdas.

En fin, que el problema aquí es la coherencia. Sigue haciendo tus movidas, fortaleciendo tu personalidad, el tema dieta, luchando con tus demonios...y si te cruzas en algún momento a alguna que piensa que eres interesante (que anda que no hay mujeres que les guste la música clásica), pues de puta madre. Y si no pues igual, al final las mujeres lo único que puto hacen es molestar, eso que te ahorras.

Pide consejo @ilovegintonic y conviértete en un follador.
Apúntate a un conservatorio.
O si ves que no hay otra opción y quieres una mujer... pues te pones a hacer billetes, te vas al tercer mundo y te la compras.

No te pones a llorar porque no te quieren, sin ser lo que ellas quieren, sin querer serlo.

Espero que mis mierdas sean bien recibidas (a mi también me atormentaron en su momento y no creo ser el único) y te ayuden.

Te estás montando una película tú solo.

No desprecio a nadie. Inculta? A su modo todas lo son, y emocionalmente también. Esta respeta, al menos, y no tiene las patrañas que tienen muchas.

Me importa tres cojones que sea choni. La parte que me incomoda ya la comenté, esa gente chunga que conoce, con la que hay que ir marcando una distancia.

Lo del crio es que ya me da igual. Antes no, ahora ya es que me la suda que los tengan.

En realidad me planteo un "ya veremos". Eso sucede porque no me veo casado con ella, pero me apetece el tener a alguien ahí para follar y de vez en cuando me dé unos mimos.

He pasado por momentos un poco tensos en general, desde trabajo hasta lo que veo en esta puta ciudad, que me cansa, me agota y me come por dentro, tanto, que si no fuera por el covid ya me habría pirado de aquí.

Es como una pastilla que me alivia.

En fin, si es que esto es el pan de hoy día y existen muchas relaciones así, hombre, del rollo que vamos tirando sin pensar en mañana ni preguntarnos qué somos exactamente el uno del otro ni rallarnos sabiendo que seguramente nada de esto llegue lejos pero por el momento nos encanta ir viéndonos y estamos a gusto.

Una pregunta, que llevo años fuera del mercado, cuando una tipa os pregunta por vuestras preferencias políticas, decís la verdad? mentís ? Porque en mi caso una que me quiero follar de manera muy guarra y bien fuerte, me ha dicho " jejeje menos mal rezaba para que no fueras de Vox " en ese momento, me reí en alto y me toque la polla mientras miraba mi bandera de España con en aguila aqui colgada, vamos que me hice el neutral y que no me interesa, mintiendo como un bellaco.

Otra cosa, a todas, absolutamente a todas, les interesa saber lo que ganas y en que empresa curras, pero " no busco nada, me hice el perfil de risas con una amiga jijijij "
Alguna que otra me ha preguntado por mis ideas políticas; sobre todo las que tenían amigos gays. Quieren saber encarecidamente si vas a encajar bien con sus amistades o, por el contrario, vas a tener prejuicios cuando quedes con ella y sus amigos bujarras estén presentes. Cuando les digo que no voto porque todos los partidos y los políticos me parecen la misma mierda, te miran con cara de póker o te sueltan. "Andaaa ¿y esooo?, ¿cómo que no votas? Pues muy mal; hay que votar, ¿eh? porque las mujeres bla bla bla y la democracia bla bla bla".
En fin..las pobres ingenuas se toman la molestia de intentar convencerme de que hay que votar porque eso no es de ser un buen ciudadano, repitiendo como papagayos lo que han oído decir en la TV o en algún canal de youtube.

También es gracioso leer las cosas que escriben algunas en sus perfiles; cosas tales como dando a entender que son muy liberales y demócratas, pero que si votas a la derecha, te gustan los toros, la Semana Santa (y demás cosas que le gustan a los fachas, les falta poner) ni me hables. En fin, la vieja dicha de que los demócratas y progresistas que no creen verdaderamente en la democracia y en la libertad.

El último punto está claro; algunas lo pueden disimular más y otras se las ve a dos kilómetros que son unas interesadas, pero a corto y medio plazo les interesa saberlo a todas. Quieren saber si el macho en cuestión es una buena inversión de futuro a efectos de proporcionarles vivienda, estabilidad y descendencia, sobre todo si ya tienen una determinara edad (cerca de 30 años o pasando de ellos); y un tío en paro y sin perspectivas de futuro no es una inversión rentable.

Última edición:
Te estás montando una película tú solo.
Ehhhh no.
Yo estaba contestando a @Cenobita, hablando de las movidas de Cenobita y contándole las mías, tío. Mi mensaje no tenía ninguna relación con nada, salvo con el título del hilo.

Alguna que otra me ha preguntado por mis ideas políticas; sobre todo las que tenían amigos gays. Quieren saber encarecidamente si vas a encajar bien con sus amistades o, por el contrario, vas a tener prejuicios cuando quedes con ella y sus amigos bujarras estén presentes. Cuando les digo que no voto porque todos los partidos y los políticos me parecen la misma mierda, te miran con cara de póker o te sueltan. "Andaaa ¿y esooo?, ¿cómo que no votas? Pues muy mal; hay que votar, ¿eh? porque las mujeres bla bla bla y la democracia bla bla bla".
En fin..las pobres ingenuas se toman la molestia de intentar convencerme de que hay que votar porque eso no es de ser un buen ciudadano, repitiendo como papagayos lo que han oído decir en la TV o en algún canal de youtube.

También es gracioso leer las cosas que escriben algunas en sus perfiles; cosas tales como dando a entender que son muy liberales y demócratas, pero que si votas a la derecha, te gustan los toros, la Semana Santa (y demás cosas que le gustan a los fachas, les falta poner) ni me hables. En fin, la vieja dicha de que los demócratas y progresistas que no creen verdaderamente en la democracia y en la libertad.

El último punto está claro; algunas lo pueden disimular más y otras se las ve a dos kilómetros que son unas interesadas, pero a corto y medio plazo les interesa saberlo a todas. Quieren saber si el macho en cuestión es una buena inversión de futuro a efectos de proporcionarles vivienda, estabilidad y descendencia, sobre todo si ya tienen una determinara edad (cerca de 30 años o pasando de ellos); y un tío en paro y sin perspectivas de futuro no es una inversión rentable.
Mensaje acertadísimo, totalmente de acuerdo con el segundo punto acerca del trabajo. Respecto a lo primero, me hace gracia lo feministas que son, pero después ponme a 4 patas, azotame y escúpeme, pero soy muy progre y las mujeres somos lo más, no al maltrato😂😂😂😂.

En mi barrio había un pobre crío con retraso mental que te preguntaba todos los días a ver que habías comido. Al principio le respondías con tu menú por pena, pero tras años de responder lo mismo le acabábamos respondiendo “mierda” y similares, aún así seguía con su puta pregunta día tras día.

Las tías son subnormales, da igual que les respondáis que habéis ido en un cohete a la luna a comprar el pan que seguirán con la misma pregunta toda su vida.

Moraleja: Mentid y reíros;si queréis dejar de escuchar sandeces, no habléis con ellas.

Última edición:

Y luego esas mismas... las feministas te digan antes de eso que les mola que les tiren del pelo cuando te estas morreando con ella o hagas que las estas forzando/ pegando en la cama.
Fue gracioso sacarle a una la teta (Meterle el dedo en el chochamen) enmedio de la calle para comérmela y a los 10 minutos te dijera que no podía con los machistas/ misóginos/ puteros de Vox.
La verdad es que esa pregunta de "a quien votas" es una memez, por que puedes votar a quien te convenga mas y no en plan hooligan como suele ser habitual
He estado con mujeres ateas, de izquierdas, podemitas (O dicen que lo son para echarse el pisto)... y la verdad es algo que me la sopla hasta cierto punto.
No en vano la madurita aquella que me cisque se de sobras que acude a las fiestas del PCE y seguimos (He vuelto a hablar con ella) hablando con total respeto y buen rollo.

Y luego esas mismas... las feministas te digan antes de eso que les mola que les tiren del pelo cuando te estas morreando con ella o hagas que las estas forzando/ pegando en la cama.
Fue gracioso sacarle a una la teta (Meterle el dedo en el chochamen) enmedio de la calle para comérmela y a los 10 minutos te dijera que no podía con los machistas/ misóginos/ puteros de Vox.
La verdad es que esa pregunta de "a quien votas" es una memez, por que puedes votar a quien te convenga mas y no en plan hooligan como suele ser habitual
He estado con mujeres ateas, de izquierdas, podemitas (O dicen que lo son para echarse el pisto)... y la verdad es algo que me la sopla hasta cierto punto.
No en vano la madurita aquella que me cisque se de sobras que acude a las fiestas del PCE y seguimos (He vuelto a hablar con ella) hablando con total respeto y buen rollo.

Le mandas este enlace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta que suele surgir a raíz del "¿Qué has hecho hoy?" es cuando la zorrupia en cuestión te pregunta: "¿Has ligado hoy con muchas o qué? jijijiji"; a lo cual siempre les respondo que nada en proporción a lo que podría ligar ella con solo salir a la calle y respirar.
Después, cuando les miras el móvil a estas que van de castas y puras preguntándote esas cosas, resulta que están hablando con 4 o 5 más además de contigo; pero oye "que yo no soy de esas".

Última edición:
Yo lo que había interpretado, desde el inicio del hilo, es que SLK simplemente quería follarse a la pedorra-kinki correspondiente; y eso, según sus palabras porque está muy buena. Vale.

Pero es que resulta que, desarrollando el hilo, la tía es chunga de veras. El hijo no sería un problema si el padre, como dice, ejerce de tal y es un macarra de veras. Ahí la cosa se complica, y mucho. Yo también una vez tuve la oportunidad similar, en este caso sin hijos de por medio, y pasé, que es mi consejo de veras.

Me ha hecho gracia lo de Apofis, en cuanto a que si preguntas a alguien, como frase hecha, "¿qué tal?", te puede salir mal. Hace años que me cuido de hacerla, porque una vez un conocido me dijo algo así como: "pues mal, porque me pasa esto y lo otro, y lo de más allá..."; total, menos mal que fue en la barra de un bar y pude pedir cervezas durante los tres cuartos de hora.

En cuanto a Cenobita, tienes mi admiración por tu honradez.

Atrás
Arriba Pie