Es jodido porque no tiene sentido nada de lo que haces.
Yo no tengo problema en decir que me paso la vida en pijama estudiando mis suites de Bach, oyendo música y viviendo casi como un vagabundo para poder llevar el estilo de vida que he elegido.
Si una tía, que te da asco y te parece escoria, necesita que seas otra persona tienes dos opciones: ser esa persona o ser tú mismo y autocondenarte al ostracismo. Lo que no puede ser es querer que te comprenda y admire una zorra inculta y simple, te dé ciegamente el sinsentido que quieres (porque es un sin sentido), y después de correrte en su cara la mandes a tomar por culo porque es escoria. Las cosas no funcionan así.
Yo en Italia fui a algún restaurante (con el rango máximo de 30 euros la cena), no volví porque creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco (o cocino yo mejor que la mierda que me ofrecen o no voy a pagar 15 euros por unos macarrones con mantequilla y pimienta); pues solo voy a pizzerías de mierda. Tampoco voy a bares, me parece muy vulgar y prefiero beber en casa con mis pantuflas. A parte que tampoco puedo pagar bares y restaurantes. Tampoco pienso dejar de vestir como la mierda para ver si me follo a alguien a quien desprecio. Las tías, por norma general me repugnan; pues estoy solo. A veces es duro, pero te concentras en la disciplina y en tus ideas , en quién eres y lo qué tienes que hacer.
Lo que no tiene sentido es que me busque curro para poder ir a restaurantes o bares sofisticados con tías que me dan asco, no puedo cruzar dos palabras con ellas y me parecería que me estoy follando a un perro. O que me ponga a llorar porque esas tías no se vengan a mi casa a chupártela, ellas son como son y hacen lo que hacen.
A veces me puedo tirar un mes sin que nadie me escriba ningún mensaje y follo cada mil. Pero es lo que hay, lo que soy, y eso limita muchísimo lo que me voy a relacionar con
las putas esas mujeres, y mucho más el follisqueo.
Si una quiere venirse a mi casa pues bienvenida, podemos cocinar, beber, hablar, ver alguna peli o serie, analizar libros, interpretaciones musicales o partituras, follar,... Pero lo que no voy a hacer es nada por que vengan (más allá de un saludo y una invitación), ni voy a cambiar nada de mí o mis costumbres, ni, por supuesto, voy a permitir que me molesten o me jodan con sus mierdas.
En fin, que el problema aquí es la coherencia. Sigue haciendo tus movidas, fortaleciendo tu personalidad, el tema dieta, luchando con tus demonios...y si te cruzas en algún momento a alguna que piensa que eres interesante (que anda que no hay mujeres que les guste la música clásica), pues de puta madre. Y si no pues igual, al final las mujeres lo único que puto hacen es molestar, eso que te ahorras.
Pide consejo
@ilovegintonic y conviértete en un follador.
Apúntate a un conservatorio.
O si ves que no hay otra opción y quieres una mujer... pues te pones a hacer billetes, te vas al tercer mundo y te la compras.
No te pones a llorar porque no te quieren, sin ser lo que ellas quieren, sin querer serlo.
Espero que mis mierdas sean bien recibidas (a mi también me atormentaron en su momento y no creo ser el único) y te ayuden.