y que tiene de malo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lila

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
117
Reacciones
0
OSLO (AFP) - Un noruego encarcelado produjo durante varios días vino de grosella sin que nadie en la prisión se diera cuenta.

Las autoriades penitenciarias noruegas informaron este viernes de que finalmente habían capturado al clandestino viticultor.

"Nos hemos incautado de dos bidones de una capacidad total de 20 litros", declaró a AFP Arnt-Roger Hoeiby, responsable de la prisió de 'baja seguridad' de Ilseng.

En esta prisión están las personas condenadas a penas cortas, a menudo por conducir en estado de embriaguez.

El hombre recolectaba grosellas bajo las ventanas del antiguo despacho del director de la prisión.

Gracias a los presos que trabajaban en la cocina, preparaba el vino mezclando las frutas con agua, levadura y un poco de azúcar.

Desenmascarado tras contarle sus actividades en una carta a otro detenido de otra prisión, en la que la correspondencia es vigilada, el preso fue llevado a un establecimiento de alta seguridad.





Hagamos todos vino con lo que sea y enviemoselo en solidadridad con él
 
Ciertamente, ¿¿por hacer vino de grosella te envían a una prisión de máxima seguridad?? :shock: :shock: :shock:

esto, sumado a lo del caso de la muchacha asesinada por 3 menores que van a salir casi sin enterarse, y el de un vagabundo asesinado por otros perequendengues similares con una barra de hierro (solo condenaron a uno ... a 80 horas de trabajos sociales !!!!!!!!!!! :shock: ), me hace confiar cada vez menos en la justicia ...


javierof, ven e ilustranos, esto es normal? :D
 
Ya te digo... ahora le envían a una cárcel de alta seguridad para alquimistas etílicos....

Si no iba a conducir dentro de la cárcel (casi con toda seguridad :wink: ), qué más daría que el pobre se pillase una buena cogorza...

:?: Pregunta: Si me como un puñado de grosellas, un poco de levadura y me bebo agua con azúcar, y luego me agito un poco y hago el pino... acabaré con una borracherísima?
 
Goth_Gata rebuznó:
Ciertamente, ¿¿por hacer vino de grosella te envían a una prisión de máxima seguridad?? :shock: :shock: :shock:

esto, sumado a lo del caso de la muchacha asesinada por 3 menores que van a salir casi sin enterarse, y el de un vagabundo asesinado por otros perequendengues similares con una barra de hierro (solo condenaron a uno ... a 80 horas de trabajos sociales !!!!!!!!!!! :shock: ), me hace confiar cada vez menos en la justicia ...


javierof, ven e ilustranos, esto es normal? :D


No Gata, no es normal.
Soy bastante descreido en temas de justicia y los magistrados tienen un poder excesivo hasta el punto de poder arruinarte la vida por una decisión, muchas veces caprichosa y mal fundamentada jurídicamente. Solo hay que leerse algunas sentencias de algunos jueces para echarse las manos a la cabeza. (tipo: "es evidente que las minifaldas levantan un impulso lúbrico en el hombre que hace inevitable el acoso" o bien "a pesar de las 12 cuchilladas no hubo ensañamiento")

En fin, que estoy tan desencantado que no se si ilustrar o simplemente correr un tupido velo.

J.
 
...y en cuanto a pasar al viticultor de una carcel a otra, mas que por el hecho del vino en si, que resulta hasta gracioso, es por haber incumplido el régimen que debe tener est5ablecido ese establecimiento penitenciario.

Si estaba haciendo algo inapropiado o prohibido, tampoco le iban a dar unas palmaditas en la espalda y hacer un brindis...

J.
 
Bueno, tranquilidad... lo que hizo mal el tipo es fabricar alcohol en la cárcel, que alcohol + presos violentos = Peligro de follón de los gordos
 
Y lo q es mas importante... q denominacion de origen tendria ese vino?.... seria de peor calidad q el del Carrefour?.....kien se bebio los bidones?.... kiza fresita se cayó de pekeña en un bidon de estos?....
 
Arriba Pie