¿Y que tiene George Clooney que no tenga yo?

esm

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
110
Reacciones
0
Pues vereis, me dijo mi novia el otro dia que a ella le ponia mazo George Clooney con barba de dos dias y esas pintillas de desarreglado con los dos botones de arriba de la camisa sin abrochar y sin repeinar, que los tios asi, en plan un poco sin arreglar q molaban. Pues nada, resulta que me presento yo al dia siguiente asi, con la barba de dos dias, la camisa con el boton de arriba sin abrochar y en plan informal y ¿que creeis que me dice? Pues que vaya pintas que llevo, que voy hecho un guarro, que donde voy un viernes con esa pinta, que con esas barbas me iba a dar besos rita, que luego pincho y se va a casa con toda la morrera colorada..... En fin, eso.
Coño, digo yo, a ti lo que te gusta de George Clooney y los tios esos son lo buenos que estan, y no es q te molen desarreglados, es q t molan hasta vestidos de payaso :)
Luego se queja, joder, que me diga "Me ponen los macizos que van con pintillas", que hable claro hostias :P :P

Bueno, en su defensa debo decir que no me puse asi porque ella me hubiera dicho eso, la verdad es que soy un puto vago que no me apetecia afeitartme ni vestirme en condiciones :oops: :oops:
Que estamos en verano coño, que hace calor, ¿a quien le apetece ponerse arreglao en pleno Julio con la solana? ¿Vuestr@s novi@s os dicen que os arregleis?

Venga por Dios.......
 
Efectivamente Pixabrava está en lo cierto. El dinero y la fama proporcionan a estos seres una aureola de glamour que hace que otros seres los identifiquen con deidades.
Dile a tu novia que se lo imagine cagando borracho, o echando la pota, o meando entre dos coches, y sin pasta, o vestido de bombero-torero, a ver si le parece tan sexy.
 
Efectivamente,Bateman tiene razón.Un George Clooney con olor a Eau de Sobac y sacándose los mocos, seguro pierde todo su atractivo, lo mismo que una Jennifer López con dos pegotes de cera debajo de la nariz depilándose el bigote (sinceramente y sin maquillaje, es de lo más normalito, hay fotos que lo atestiguan, de ella y tantos famosos y famosas), y aun así hay quien babea por ella. Un claro ejemplo es la famosa chica del chupachups (véanse los post de tiempo atrás) que sin maquillar era un cardo.
Pero en fin, cuando van arregladitos y monines de la muerte da gusto verles. No sólo a los famosos, también a nuestros chicos, aunque a veces en algún momento pueda despertarse la líbido con el toque machocamionero sin afeitar, eso depende del día con que se levante una!
 
esm rebuznó:
¿Vuestr@s novi@s os dicen que os arregleis?

A la mia le gusta q vaya afeitao por el mismo motivo q te lo dice la tuya, el tema besitos dejandole la barbilla colorada como q no mola. El resto? pos yo me visto como a mi me gusta, a ella le gustaria q fuera un poco mas pijo pero me niego, a mi me conocio asi y yo soy asi! eah! Suelo vestir comodo como quien dice, mis vaqueros, mis zapatillas y mi camiseta wapa, a veces una camisa pa darle una alegria a la niña,jeje.
 
Pues si..... billete, billete, billete!

billetes.gif
 
a veces una camisa pa darle una alegria a la niña,jeje.

Je, con lo de las camisas me pasa lo mismo, cuando me la pongo le cambia la cara, que chorrada.
La verdad, os he hecho caso, y ahora cada vez que me nombra a alguno de esos le digo que se lo imagine cagando y le describo una escena escatologica protagonizada por el, funciona :lol: :lol:

NaCl U2
 
PIXABRAVA rebuznó:
Dinero y fama.

Y además un cerdo enorme como mascota, creo que eso las auyenta y así el puede tener varias mujeres una seguida de otra. :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Decían que al cerdo se lo cepillaba ¿no?, ¿no es un cerdo indochino de esos pequeñajos, negro?
 
Los que las atrae es la pela y la fama... anda que no se les cae la baba también por famosetes, actores o cantantes que si los viesen en la calle antes de ser famosos pasarían de ellos, pero que al ser famosos de repente están buenísimos!!

Y el Clooney para conseguir ese aspecto desarregladito también le echará horas...
 
Atrás
Arriba Pie