¿Y si es la chica quien se lanza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
5
Pensemos por un momento, como funciona ese mecanismo ancestral del abordaje sexual. Dos personas que no se conocen, pero una de ellas decide pasar a la acción, toma la iniciativa y con mayor o menor destreza, se vale de todas las artimañas posibles para abordar a la otra y conseguir del modo que sea llevársela al catre.
Al de ser abordadas estamos acostumbradas las mujeres desde siempre, es mas, estamos predispuestas. Y tanto hombres como mujeres tenemos asimilado que este mecanismo funciona así, ellos atacan y nosotras aceptamos o rechazamos su estrategia.

¿Pero, que ocurre si se le da la vuelta a la tortilla y son ellas las que atacan?

Muchos de vosotros diréis, que si de repente se os acerca una mujer y os dice que quiere rollo, vosotros no os lo pensáis y decís que si rápidamente.

Así que he decidido hacer un experimento para estar más segura:

He escogido una victima al azar en una cafeteria.
Me he sentado en una de las mesas de la cafetería delante de un individuo bien parecido, el elemento en cuestión, hablaba por el móvil con alguien ... Estaba claro, ese seria mi primera cobaya. En cuanto ha colgado el teléfono, le he mirado fijamente a los ojos con una leve sonrisa, me he levantado de mi silla con decisión y he avanzado hasta su mesa, me he sentado delante y le he dicho:
-¡Hola, me llamo B., estaba pensando, que si te apetece, podríamos ir ahora al lavabo de minusvalidos y echarnos un polvo! ¿Que me dices?¿te apetece?

El tipo se me ha quedado mirando, ha mirado alrededor como queriendo encontrar la cámara oculta, se ha reído, me ha preguntado si yo tenia por costumbre el entrarle a todos los tíos así, yo le he dicho que normalmente no, pero que en aquel momento me había apetecido preguntárselo a el. Entonces me ha empezado ha soltar un rollo tremendo, diciéndome algo así como que, entendiera que no era normal que fuese preguntando eso a todo el que se me pusiera por delante, yo le he preguntado que por que y el ha seguido con su rollo de que porque no era normal, que si le parecía muy raro que una chica tan guapa como yo hiciese eso, etc, etc. ¡Menudo sermón!.

Así que ante el primer fracaso he estado reflexionando un rato, he pensado que quizá la maniobra había sido demasiado brusca y directa, que con mi próxima victima actuaría con algo mas de tacto y sutileza.

En la maquina del parking he coincidido con un muchacho, que no savia como funcionaba el aparato, yo muy simpática, le he ayudado a sacar el ticket y luego he aprovechado para entablar conversación con el, cosa que no me ha costado mucho, pues el enseguida ha empezado a hacerse el gracioso para intentar ligar, así que como he visto que el muchacho estaba receptivo, tras diez minutitos de conversación, le he hecho la preguntita:
¿Quieres venir a los baños a echar un polvito conmigo?
Entonces el me ha dicho que no sabia, que le pillaba desprevenido, que le había cogido en un momento en el que no sabia lo que me tenia que decir, y que ya le gustaría, pero que ahora tenia un poco de prisa,(mentira fijo,) pero que si quería podíamos darnos los teléfonos y quedábamos otro día, me he limitado a decirle que era raro pero que no tenia teléfono, todo esto ha transcurrido entre risas nerviosas, la despedida ha sido de lo mas rara, me ha dado dos besos y ha salido disparado.

No me he sentido con fuerzas para seguir con el experimento.

¿A QUE SE DEBEN ESTAS REACCIONES?..¿INSTINTO, TRADICION O COSTUMBRE?

Miedo al fracaso, mi respuesta hubiera sido parecida.
Los hombres necesitamos tambien fantasear un poco, observar a la victima, imaginarnosla...todo eso

PD: Soy virgen (hablo un poco por lo que he aprendido en este foro) :oops:

Es q a los travelos esa tactica no les suele funcionar......

O eres fea.... :88

Vaya dos perroflautas que has escogido, escogeme a mi, ya veras como cambia el resultado del experimento :D

lanzadas

En mi caso,las tía que se han lanzado nunca me gustaban,vamos que
no eran de mi agrado.
¡¡Qué pena de país!!
Ya me gustaría a mí que una tía lanzada estuviese buena...

Bellmalena, has posteado este caso hace un tiempecito por el foro¿?, es que creo haberlo leido antes, eso :!: , me lo confirmas¿? :wink:

Si de verdad has hecho el experimento y no es una invención tuya, es bastante curioso el resultado. Y estoy por decir que darías una y otra vez con tíos que se niegan poniendo todo tipo de excusas. Creo que en la respuesta influye mucho el ambiente, quieras o no nadie está preparado para que alguien le proponga echar un polvo a las 2 de la tarde en una cafetería o en la maquina del parking. Eso y encontrarse con una situacion que deja al tío sin capacidad de reacción.

Haz el experimento en una discoteca un sabado noche con 5 tíos y probablemente te folles a los 5. Porque es un ambiente propicio para el folleteo y porque encontrarás a más golfos.

Vamos, que es un experimento interesante pero no me parece demasiado valido porque es demasiado brusco y demasiado fuera de situación. No puedes deducir que los hombres se acojonan cuando una mujer les propone follar. Repetimos: haz el experimento en una disco y si ahí tambien fracasas, entonces daré por bueno el trabajo de campo.

La clave es la palabra MIEDO.

Están acostumbrados a tener que hacerlo todo ellos, y al ver a una chica tan activa se han asustado y se han temido alguna trampa.

De todas formas coincido con hafsol en que ese mismo experimento en una discoteca tendría resultados muy diferentes.

No es el miedo, pero vivimos en una sociedad acomplejada.

El hombre es el que piensa en meter y la mujer piensa en que la enamoren. Vivimos en la desconfianza.

Si a plena luz del dia, tomandome el almuerzo o mejor aun, en un parking me viene una mujer con impulsos follarines lo más normal es desconfiar. "Esta me va a robar, en los baños habra un negro de 2 metros, me va a echar droja en el colacao y me robara un riñon, va a empezar a gritar y que si la violo y tal y me va a denunciar". Desconfiamos de la mujer por naturaleza.

Que no te haya funcionado esto, es por vuestra culpa malditas viboras.

También esta la opción de que son maricas, que es muy probable.

Joder, curioso experimento.

Dejando a un lado el tema de que si una mujer de buen ver se te insinua de buenas a primeras sin conocerte lo más probable es que te imagines lo peor (un negro esperandote en el lavabo dispuesto a hacer contigo un pincho congoleño y dejarte en calzones) yo creo que la clave está en que el cortejo en nuestra especie (como en todas) requiere de un "protocolo", unos parámetros a seguir, que tu te has saltado a la torera, desconcertado a tus cobayas.

Joder, es que nos hemos puesto a nosotros mismos la etiqueta de animales racionales y no nos damos cuenta de las veces que nos movemos por instinto... Estoy seguro de que el cortejo tiene una serie de pasos base establecidos en nuestro código genético. Y uno de ellos está claro: El hombre es el que da el primer paso. Es más, no hace falta limitarse a nuestra especie, en practicamente todos los animales superiores esto es así. El macho muestra sus dotes y es la hembra la que elige. Otra cosa es que algunas mujeres se sientan atraidas por un hombre, y se le insinuen sutilmente, pero el que da el primer paso, de forma clara suele ser el hombre, una vez ha captado el mensaje...

Bueno, es sólo un hipótesis, y seguramente sea una gilipollez, o quizá no, pero pensemos la de cosas que hacemos durante un día cualquiera de forma instintiva... Acaso alguien cree que cuando va por la calle y le mira el culo o el escote a una mujer lo hace movido por la razón. Y una mierda! Hay infinidad de actos diarios que son puro instinto, lo que pasa es que no es fácil diferenciar un acto instintivo de otro racional. Y no hay una faceta de nuestra vida donde intervenga más el instinto que en el sexo, y el cortejo es parte del sexo.

Un aplauso a las mujeres que no esperan que las llames, sino que te llaman ellas, y ademas, te invitan a follar.

A mi me pasa eso y lo primero que pensaria es que es una broma o como mucho le preguntaria cuanto cobra. Eso en el caso de que la tia este buena claro.

Si la tia es un monstruo, La respuesta seria NO.

Vaya... no me sorprende el resultado. El problema es que el hombre busca cuando necesita, y quiere que sea cuando quiere, como quiere y en la posicion que quiere... :( De lo contrario, si sienten que no tienen algo de control, generalmente se aturden y bloquean.

Ayer me dijo mi pareja que definitivamente soy el hombre de la relacion... creo que tedre que dejar de acosarlo y dejar de hacer comentarios follarines :oops:

Es que te has pasado, cariño. Una cosa es tomar la iniciativa y otra cosa es ir a saco directamente en el lugar y a la hora equivocados. Ha sido como intentar encenderse un cigarrillo con un soplete, como matar moscas a cañonazos. Demasiado, demasiada brusquedad, y esto no hace más que que les haya saltado el chip de "Cuidado, atchung, warning, algo raro pasa, mejor di que no". Un poquito menos de brusquedad y otro gallo hubiera cantado. Joder, ni tanto ni tan calvo.

Entra tú, más suave, más relajado, más distendido, menos prisas y te hubieran puesto el culo como un bebedero de patos.

De todas maneras, eres más mala que las drogas.

amarie rebuznó:
Vaya... no me sorprende el resultado. El problema es que el hombre busca cuando necesita, y quiere que sea cuando quiere, como quiere y en la posicion que quiere... :( De lo contrario, si sienten que no tienen algo de control, generalmente se aturden y bloquean.

Ayer me dijo mi pareja que definitivamente soy el hombre de la relacion... creo que tedre que dejar de acosarlo y dejar de hacer comentarios follarines :oops:
Nada de eso. Tú follatelo siempre que quieras. Y no te dejes engañar por sus protestas. Si logras que te acabe diciendo "¡ya basta amarie, ya basta, que no soy una máquina!" lo harás muy feliz. Y él podrá presumir ante sus colegas de que tiene a una chica 10.

Es completamente normal lo que cuentas, ya que la situación es totalmente atípica. Es como si vamos por la calle y nos para un tío para darnos un maletín lleno de billetes, más de uno no lo cogería.

De 10 a los que hubieras abordado asi, 9 te dicen que no.

BellMalena, si lo que quieres es que te la metan mandame un mp.

Si esos te rechazaron es porque o eres un jodido orco de mordor o porque buscan una chica que merezca la pena y no cualquier golfa que se folla a cualquiera en los lavabos.

me encuentro yo a una tia buena(que dudo que lo seas), en un parkin a las 2 que me dice de follar y le digo que se me esta enfriando las lentejas. igual si le hubieses dado el movil, al dia siguiente si que te fornicaba

no puedes acojonar asi al personal, a nosotros nos va mas el pensar la estrategia a seguir y comernos la cabeza como ingeniarnoslas para penetraros.
no se nos puede dar hecho.

si me apuras como mucho, como bien ha dicho el hijo de hafsol, haz la misma prueba en un garito a las 5 de la madrugada, igual te llevas una sorpresa

o no se, igual llevabas lefa en la cara y les asustaste :P

Yo desconfiaría si una tía me dice eso de buenas a primeras.
Pensaría que en el baño en vez de un polvo maravilloso me estarían esperando unos maromos compinchados con la zorra dispuestos a robarme hasta los gallumbos.
No sé, siempre vas a imaginarte que tiene truco.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo desconfiaría si una tía me dice eso de buenas a primeras.
Pensaría que en el baño en vez de un polvo maravilloso me estarían esperando unos maromos compinchados con la zorra dispuestos a robarme hasta los gallumbos.
No sé, siempre vas a imaginarte que tiene truco.

Estoy con Sam, cualquiera no estamos acostumbrados a los chollos o a las gangas y tendemos a pensar que hay truco.

No se de que te sorprendes golfa, la mayoria hubiera dicho que no tambien. Los tios se imaginaron de todo menos que en el baño iban a follarte. Y te vanaglorias de haber hecho un buen experimento? Perdonale Dios porque no sabe lo que hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie