¿Y si esta fuera la verdadera prostitución?

Cáncer de Colon rebuznó:
Te envío afotooooos de Venezuelaaaaaaaaaaaaaa...!

Callate ya cojones y no vuelvas a nombrar a Venezuela... Todo el rato "soy de venezuela soy de venezuela". Maldito seas. Eres más pesao que escuchar un disco de Santa Justa Klan en japonés.
 
Slk rebuznó:
Referente al hilo cerrado en el que destaca - una vez más - la subnormalidad de Tirate al pisto o bryan adams o llámese como quiera, tengo una duda que me corroe: ¿por qué se le va baneando una y otra vez un clon a diario? ¿no sería más eficiente eliminarlo de cuajo? es decir: ¿existe alguna razón de peso por la que este anormal deba postear aqui?


Desconozco el criterio particular de los demás francotiradores pero, en mi caso, puedo decirle que me resulta placentero jugar al tiro al pichón con este tipo de piezas de caza menor. Se les mata; vuelven pensando que son más listos y que la muerte curte; se les vuelve a matar; se reencarnan de nuevo rabiosos y con ínfulas; se les demuestra mediante bala que siguen siendo mierda que no aprende y retornan convertidos en mesías y entonces es ya la risión.
 
No veo nada malo en tener que pagar una barra de pan, una operación a corazón abierto o una prótesis de cadera. No encuentro escandaloso ni inhumano cobrales el oxígeno a los enfermos de pulmón que se ahogan entre esputos y flemas, que agonizan dando bocanadas y necesitan conectarse a la vida a traves de la mascarilla que sale de la bombona.

Todo tiene un precio: el placer, el ataud donde pudrirse, la justicia bastarda o el salvar a nuestros hijos del analfabetismo y la explotación infantil. Si quieres vivir como un ser humano, debes pagar por los medios que te permiten alcanzarlo. Comprendo que debe ser asi Pero mercadear con el coño es la degeneración más miserable y absoluta de la especie humana. El coño es una NECESIDAD, no es un capricho, no es una opción, no es un deleite banal al que uno se entrega para entretener las horas tediosas de la tarde. La vida se inicia desde el coño y resto de nuestra existencia es un "eterno retorno" hacia él. Debemos volver al origen, a nuestra genésis, al lugar que permite serguir considerándonos seres humos. Por el coño se nace y por el coño se muere.

Las putas hacen un uso restrictivo y espureo del un bien general, de un derecho más prístino y necesario que los propios derechos humanos. El derecho a la vida, a la libertad de expresión, a la igualdad, no son más que bagatelas intelectuales comparadas con el derecho al coño. Primero, porque asi lo establece la naturaleza, el coño. Despues de la vida. Y vuelta al coño hasta el fin de nuestros dias. Una puta rompe este círculo sagrado, corta el paso el desenvolvimiento natural, no permite que la vida fluya con sentido y naturalidad. Lejos de ser las víctimas, son el problema.

Amén

url
 
...vaya ¿que os ha pasado esta noche? Bronco-chat old style.

...foreros veteranos/Viejunos/viejas glorias

vs.

Arribistas/adolescentes empastillados/Neo-Canis mamados de licor de Matrix.

La calor afecta algunos cerebros como el agua a las aspirinas efervescentes.

....pero -aparte de insultos con grácia dispar, afotos poco ocurrentes y algún vídeo penoso- ¿no corre la sangre verdadera?

Como moscas sobre carne descompuesta sobrevuelan los moderadores, y es que ...




...a cualquiera le puede caer un ban...


 
Arriba Pie