y si tu pareja te pagara el servicio?

Deputasporbcn rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
no te equivoques, a una mujer lo que le da mas asco es un putero y sobre todo si es su marido.

si la chica (lumi) lo hace o no lo hace a ellas les da igual, pero no pueden ver a los puteros antes que ha las putas.

si no te lo crees, haz la prueba, dile a tu mujer que eres putero, veras como no se va a buscar a la puta primero, si no que el primer chaparron te lo llevas tu.

Ya me comentarás que culpa tiene la puta, como para que encima vaya la cornuda a darle un par de "cornás".

No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.
 
catetoababor rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
no te equivoques, a una mujer lo que le da mas asco es un putero y sobre todo si es su marido.

si la chica (lumi) lo hace o no lo hace a ellas les da igual, pero no pueden ver a los puteros antes que ha las putas.

si no te lo crees, haz la prueba, dile a tu mujer que eres putero, veras como no se va a buscar a la puta primero, si no que el primer chaparron te lo llevas tu.

Ya me comentarás que culpa tiene la puta, como para que encima vaya la cornuda a darle un par de "cornás".

No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.

Prevalece el principio de libre albedrio.
Para que la incitación fuea contemplada de alguna manera previamente se te deberían detectar eximentes mentales a traves de un psiquiatra forense. En dos lineas; O bien incapacidad para discernir el bien del mal por enfermedad o por retraso mental.
No es eximente de nada y te cae la del pulpo y la del calamar juntas.
 
catetoababor rebuznó:
No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.

Pues no lo es.

La alteración de la capacidad intelectiva o volitiva
de la que habla jimboo es otro cantar.