y si tu pareja te pagara el servicio?

Deputasporbcn rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
no te equivoques, a una mujer lo que le da mas asco es un putero y sobre todo si es su marido.

si la chica (lumi) lo hace o no lo hace a ellas les da igual, pero no pueden ver a los puteros antes que ha las putas.

si no te lo crees, haz la prueba, dile a tu mujer que eres putero, veras como no se va a buscar a la puta primero, si no que el primer chaparron te lo llevas tu.

Ya me comentarás que culpa tiene la puta, como para que encima vaya la cornuda a darle un par de "cornás".

No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.
 
catetoababor rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
no te equivoques, a una mujer lo que le da mas asco es un putero y sobre todo si es su marido.

si la chica (lumi) lo hace o no lo hace a ellas les da igual, pero no pueden ver a los puteros antes que ha las putas.

si no te lo crees, haz la prueba, dile a tu mujer que eres putero, veras como no se va a buscar a la puta primero, si no que el primer chaparron te lo llevas tu.

Ya me comentarás que culpa tiene la puta, como para que encima vaya la cornuda a darle un par de "cornás".

No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.

Prevalece el principio de libre albedrio.
Para que la incitación fuea contemplada de alguna manera previamente se te deberían detectar eximentes mentales a traves de un psiquiatra forense. En dos lineas; O bien incapacidad para discernir el bien del mal por enfermedad o por retraso mental.
No es eximente de nada y te cae la del pulpo y la del calamar juntas.
 
catetoababor rebuznó:
No soy abogado, pero creo que la incitacion es un exsimente de culpa.

Nuestros amigos los abogados mediaran.

Pues no lo es.

La alteración de la capacidad intelectiva o volitiva
de la que habla jimboo es otro cantar.

Si comparto con él lo de los cefalópodos :lol:


saludos
 
disiento de los letrados.
Estariamos ante un delito solo perseguible a instancia de parte, nunca del ministerio publico. Aqui seria aplicable el principio general de que nadie puede ir contra sus propios actos, por lo que si la unica parte legitimada para denunciar es quien ha incitado a la comision, lo tendria muy dificil.

Y dependiendo como sea la señora de uno, algunos podrian alegar estado de necesidad, fuerza mayor, y enajenacion mental transitoria, esto ultimo es lo que me pasa a mi cada vez que despues de haberme propuesto no volver con chicas, tengo una recaida
 
disiento de los letrados.
Estariamos ante un delito solo perseguible a instancia de parte, nunca del ministerio publico. Aqui seria aplicable el principio general de que nadie puede ir contra sus propios actos, por lo que si la unica parte legitimada para denunciar es quien ha incitado a la comision, lo tendria muy dificil.

Y dependiendo como sea la señora de uno, algunos podrian alegar estado de necesidad, fuerza mayor, y enajenacion mental transitoria, esto ultimo es lo que me pasa a mi cada vez que despues de haberme propuesto no volver con chicas, tengo una recaida
 
O sea, que si dices que sí, te vas a la puta cárcel a prostituir tu culo en las duchas. Joder que chungo.

Lo que esta claro es que las mujeres son muy picaras. Siempre están jugando con los dobles sentidos e intenciones. Más importante que lo que te dicen, es el porque te lo dicen, y lo que no te dicen.

Después de 25 años, si la mujer esa le propone lo de la puta es por algo…seguro. Lo que, pues no lo se. Las mujeres no tienen el pensamiento lineal como nosotros. Son más complejas. No se les puede aplicar la ley física de acción-reacción. Es por eso que no las entendemos.

La verdad es que en estos casos, creo que lo mejor es actuar integro a tu imagen. Si tu eres un marido fiel (aun que te conozca la mitad del Riviera), ¿Qué dirás? “Hay cariño, que ilusión, el sueño de mi vida cumplido”. Pues va a ser que no.

Lo que esta claro que es una prueba, y de nosotros puede depender, no solamente pasarla si no si la quedemos pasar, que después de 25 años estemos quemados.
 
O sea, que si dices que sí, te vas a la puta cárcel a prostituir tu culo en las duchas. Joder que chungo.

Lo que esta claro es que las mujeres son muy picaras. Siempre están jugando con los dobles sentidos e intenciones. Más importante que lo que te dicen, es el porque te lo dicen, y lo que no te dicen.

Después de 25 años, si la mujer esa le propone lo de la puta es por algo…seguro. Lo que, pues no lo se. Las mujeres no tienen el pensamiento lineal como nosotros. Son más complejas. No se les puede aplicar la ley física de acción-reacción. Es por eso que no las entendemos.

La verdad es que en estos casos, creo que lo mejor es actuar integro a tu imagen. Si tu eres un marido fiel (aun que te conozca la mitad del Riviera), ¿Qué dirás? “Hay cariño, que ilusión, el sueño de mi vida cumplido”. Pues va a ser que no.

Lo que esta claro que es una prueba, y de nosotros puede depender, no solamente pasarla si no si la quedemos pasar, que después de 25 años puede que estemos quemados.
 
No hay mejor defensa que un buen ataque, cuando te invite a putas, le dices que ella se lo merece aun mas que tu el regalo y que para ti seria desperdiciar el dinero, que se valla al corte ingle y se compre un buen abrigo, que mientras tu vas a buscar un regalo sorpresa.

Te vas derecho a un lumicenter te tiras a una buenorra y despues pasa por el "shopping" y le compras el mismo conjunto de lenceria que llevaba la buenorra.

Y cuando se lo ponga tu santa te daras cuenta por que en ningun sitio dan duros a cuatro pesetas.
 
Pues ya quisiera a todos los estoicos que dicen hoy que no a la proposición, que harian despues de 25 ¡¡¡25i¡¡¡ largos años aguantando a la misma maquina de reñir....

No seamos ilusos, evidentemente las mujeres siempre van un piso por arriba que nosotros y seguro que decidamos lo que decidamos, la mia al menos, le encontraran algo que echarnos en cara...

Si aceptas, segun la tónica general aqui, porque ya estas habituado a hacerlo, eres un putero profesional u ocasional y no ves nada anormal en el regalo...y si dices que no, seguro que tambien hay mosqueo, pues desde pensar que lo haces para que ella piense lo que tu quieres que ella piense - evidente - a discurrir que ya estas despachadito habitualmente y no necesitas descubrirte.

Bombardeo de saturación, como en la guerra de trincheras, asi son las mujeres. Siempre aciertan...

Yo personalmente, me dejaria querer. Que ella lo preparara todo y me lo pusiera en bandeja, eso si incorporandola a la aventura. Y que eligiera ella a la lumi, porque si se te ocurre hacerlo a ti, ya empezamos con las comparaciones...

"Lo que tu quieras, cariño, si a TI te apetece"... Mi frase de calzonazos incorporada al sistema operativo WOMAN 7.0

Total , un lio. AL final, lo mas cómodo creo, nuestras escapadas y nuestras lumis de siempre.

Saludos a todos

P.D.: A los señores abogados, por favor, no los lieis mas la cabeza, suficiente agobio tengo ya cuando voy en busqueda de meretrices como para pensar en la trena... Me dejais alucinados, sois la poll..., la que montais en un momento con una simple proposicion indecente. Cliente asegurado soy...
 
P.D.: A los señores abogados, por favor, no los lieis mas la cabeza, suficiente agobio tengo ya cuando voy en busqueda de meretrices como para pensar en la trena... Me dejais alucinados, sois la poll..., la que montais en un momento con una simple proposicion indecente. Cliente asegurado soy...
_________________

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tantos años y no le fue infiel nunca? y encima como premio le paga a una super tia para que se peguen el lote? Esa tía flipaba en colores y el más. No me creo nada, que esa mujer sea capaz de hacer eso sin que luego tenga consecuencias el hombre, que además, tendría que tener un dolor de huevis por tener que reprimirse para no pegarse el homenaje.

Yo me pongo en situación, si despues de tantos años, sin poner cuernos, y si realmente quiero a mi mujer, y me ofrece una super nena, le digo que la disfrutamos los dos, y montamos un trio. (Que por otro lado, es una de mis fantasías, que algún día cumpliré, pero esto no se pone en este hilo, para eso ya existe uno específico).

Saludos, foreros.
 
Yo por si acaso no lo pregunto. Que con la mala leche que tiene, es capaz de pagarme una hora con un travesti.
 
"nooo cariño!! ni pensarlo!!! jamas iria con una puta!!! por DIOS BENDITO!!! eso si, dame el dinero que lo usaré mejor yo, ya que m eibas a hacer el regalo...."


y luego me iria con una lumi a aprovechar la pasta
 
desevillasoy rebuznó:
No me creo nada, que esa mujer sea capaz de hacer eso sin que luego tenga consecuencias el hombre, que además, tendría que tener un dolor de huevis por tener que reprimirse para no pegarse el homenaje.

Yo me pongo en situación, si despues de tantos años, sin poner cuernos, y si realmente quiero a mi mujer, y me ofrece una super nena, le digo que la disfrutamos los dos, y montamos un trio. (Que por otro lado, es una de mis fantasías, que algún día cumpliré, pero esto no se pone en este hilo, para eso ya existe uno específico).

Saludos, foreros.


Si..lo que este tio diga..lo digo yo tambien
 
Jodeeer, me iría preparando la maleta, si se me ocurriera responder afirmativamente. Con lo cabronas que son las tías, seguro que te están probando.
 
jaja razon teneis

morenobcn rebuznó:
Jodeeer, me iría preparando la maleta, si se me ocurriera responder afirmativamente. Con lo cabronas que son las tías, seguro que te están probando.

Pues yo de vosotros no ocultaría tal hecho. Vuestras mujeres lo saben seguro, vamos que no somos tontas, de que os vale decir no, si luego se os ve que siii.

Yo creo que esa chica es inteligente. Yo le hubiese propuesto un duo
jaja saludos
:)
 
Arriba Pie