TORBE dijo en Andalucia TV rebuznó:en negrita Jesus Quintero ..... y gente mas compleja, ya sabes que el problema de los vascos es que son muy timidos, y por eso no follan y entonces esta tensión acumulada, esa violencia que luego despiden, es porque no hacen el amor lo que quisieran. ¿ a si ? Si, si, en Euskadi el problema es que no se hace el amor, o no se folla, como quieras llamarlo. Esa tensión, esa, esa... no se ve, no ves a los vascos, que siempre están, ug ug ug, tensos, combulsionados, ves, los pechos, los brazos, como... la ceja, y las chicas siempre estan como nerviosas, como ai, venga, tengo que ir de compras. ¿Por que hay tantas tiendas en Bilbao? Porque la gente va de compras !!! ¿Pero pa que? Para ponerse guapas. ¿Que hace eso? Que provocan a los hombres, con su belleza, y luego mirame pero no me toques, entoces, ¡Más tensión todavia !! ¿Y como lo están arreglando? pues con las armas, las bombas, ¡ese es el verdadero problema de Esukadi, y que nadie quiere aceptarlo. Nadie. Y aqui estoy ya para decirlo. Ni politica ni pollas. ¡Aqui lo que pasa es que no se folla!!!! y ya esta, no como los andaluces, envidio ....... A ver si se arregla aquello ¿hombre, no? ¿Hace cuanto tiempo que esta así? La de dios, eso no lo arregla nadie hombre ? lo que pasa es que claro, ¡¡Libertad, libertad !!! si !!! ¿Que van a liberar?¿mi mobil van a liberar? ¡porque eso no se arregla!!! Nos estan vendiendo la moto, de que hay que liberar, liberar, y que todo va a funcionar, claro, porque es tu voto, y despues del voto, ¿que pasa? No es que yo.... tengo que hacer... que si el gugenhein.... la no se que...cuantos problemas..... ¡todo igual! !!!
DOS COMENTARIOS.
-Torbe, hablando en serio??????????? A ver si va a resultar que es menos friki de lo que parece????? De todas formas OLE TORBE !!!!!!
-Mi "marío", dice que si se arregla follando, se apunta para porculizar a los de SA.