y tu !!... eres de Madelman o Geyperman

ruben_vlc rebuznó:
Menuda campaña hicieron con esos yo-yo, hasta a los colegios iban.

Bastante glorioso eso de haber robado esa medalla a otro niño. :lol:


:oops: LOL


PD: no...., no..... gane el campeonato legalmente, tampoco era tan dificil.... (puede que en un dia se celebraran 10 campeonatos..... xd)
 
Después de los jugetes clásicos mi interés se centraba en recopilar todo tipo de artículos de bromas para putear a alguien:
wkbie.gif


Faltan las bombas fétidas, mi artículo favorito y con las que fuí expulsado en numerosas ocasiones del colegio. Cuantos loles me proporcionaron esas bombitas......
 
Nadie tuvo un mercedes teledirigido, de aquellos antiguos????, tambien tuve un coche de policia teledirigido con un mando a distancia con cable , aquello si que era amo.
 
muesly_1968 rebuznó:
Después de los jugetes clásicos mi interés se centraba en recopilar todo tipo de artículos de bromas para putear a alguien:


Faltan las bombas fétidas, mi artículo favorito y con las que fuí expulsado en numerosas ocasiones del colegio. Cuantos loles me proporcionaron esas bombitas......

Vendieron en alguna ocasion de los años 90 un kit o algo, en el que daban articulos de broma, de magia... un dia lleve unos labios de plastico al colegio, que se pintaban con una cosa que traian y si te lo pegabas en la cara parecia que te habian dado un beso. Pues el hijo de puta de nuestro jefe de estudios por entonces, me lo destruyo, y tambien un juego de cuerdecitas y palos que se ataban magicamente, fue requisado.

Jure vengarme, la rabia me invadia, pero al final, con el paso de casi 15 años parece que me he calmado.
 
:shock: no se yo si cambiarle el post y llamarlo aquellos maravillosos años,la mare que va.

viendo que se desvio el post y se respira el buen rollo recordando nuestra infancia os dejo a este hombre que nos hizo pasar muchos momentos inolvidables .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, ya casi ni me acordaba de Soldados en acción, con un chicle de regalo, por un durillo. Me extraña que nadie los haya puesto.

nostalgia-juguetes-soldadosaccion1.jpg


Y de las barajas de familias del mundo :121

esquimal1.jpg



Por cierto, la semana pasada me regalaron un auténtico y genuíno chinito de la suerte, y me hizo una ilusión... le haría una foto, pero está un poco roñoso y tengo que restaurarlo.

Y, por favor, si alguien tiene una CANTIMPLORA-MONO de aquellas que el tape era una cabeza de mono y las orejas las asas, que ponga una foto y posteriormente me la regale.

Main man rebuznó:
P.D.: Cómo queda aquello del mingazo?
Pues que yo sepa se hizo usted el sueco y ya se me han quitado las ganas :cry:
 
Hablando de yo-yos:

También hubo una moda absurda hace siglos que consistió en el yo-yo chino. De chino, obviamente no tenía nada, pero en el prehistoria, imbuidos del espíritu exótico y misterioso de Fu-Manchú, lo oriental era sinónimo de vacilón.
Se trataba de meter una cinta de tipo industrial, como de metro y medio de larga en una olla y ponerla a cocer. Se quedaba enroscada sobre sí misma, conformando una chanante espiral que se usaba a modo de yo-yo, lanzándola y recogiéndola.

A alguien le suena esto?
 
Pollaken rebuznó:
Nadie tuvo un mercedes teledirigido, de aquellos antiguos????, tambien tuve un coche de policia teledirigido con un mando a distancia con cable , aquello si que era amo.

Los coches teledirigidos con cable eran un poco de pobres.



Yo también tuve.
 
Tenía 2 cajones enteros de coches en miniatura. Recuerdo 3 marcas: Guisval, Matchbox y Majorette.

OTROS_600Guisval.jpg

Los coches de Guisval.

majorette-saab-900-turbo.jpg

Los Majorette, para mí los peores de los 3.

1447.jpg

Matchbox, para mí los mejores.

Nadie tuvo un mercedes teledirigido, de aquellos antiguos????, tambien tuve un coche de policia teledirigido con un mando a distancia con cable , aquello si que era amo.

Sí, era un coche de policia americano, de color azul y creo recordar que el mando era de color rojo con una ruedecita.
 
Este hilo me trae mucho recuerdos :oops: ¿cómo se llamaban los monstruos esos que venían en una caja-jaula y que temblaban? quiero buscar fotos
 
Eclipse rebuznó:
Cago en la puta, no sé si sería en mi colegio nada más o qué, pero hace así como 15 años se puso repentinamente de moda jugar a la peonza. Y todo Dios iba a clase con la puta peonza (aunque no tuvieses ni puta idea de cómo se lanzaba), sino eras poco menos que un deshecho social y un marginado.


Me ha venido esto a la mente así de repente oiga.

en los dos colegios en los que he estado paso exactamente lo mismo y tengo que decir que fui el inventor de un lanzamiento revolucionario con el que conseguia tirar la peonza y ponerla rodando en mi mano sin que esta llegase a tocar el suelo en ningun momento
 
Main man rebuznó:
Hablando de yo-yos:

También hubo una moda absurda hace siglos que consistió en el yo-yo chino. De chino, obviamente no tenía nada, pero en el prehistoria, imbuidos del espíritu exótico y misterioso de Fu-Manchú, lo oriental era sinónimo de vacilón.
Se trataba de meter una cinta de tipo industrial, como de metro y medio de larga en una olla y ponerla a cocer. Se quedaba enroscada sobre sí misma, conformando una chanante espiral que se usaba a modo de yo-yo, lanzándola y recogiéndola.

A alguien le suena esto?


Sí...era una puta mierda, seamos serios.
 
Y salieron muchos expertos en que si las peonzas de punta de garbanzo tal, las de punta de cigueña cual... si... yo tambien lo pase.

Y no hara ni 10 años resurgieron los yoyos, yo recuerdo como en el hipercor los vendian y bien caros. Yo no me compre ninguno, porque total pa que...
 
Main man rebuznó:
Hablando de yo-yos:

También hubo una moda absurda hace siglos que consistió en el yo-yo chino. De chino, obviamente no tenía nada, pero en el prehistoria, imbuidos del espíritu exótico y misterioso de Fu-Manchú, lo oriental era sinónimo de vacilón.
Se trataba de meter una cinta de tipo industrial, como de metro y medio de larga en una olla y ponerla a cocer. Se quedaba enroscada sobre sí misma, conformando una chanante espiral que se usaba a modo de yo-yo, lanzándola y recogiéndola.

A alguien le suena esto?

Sí, tuve uno :oops: de color rojo. Jugué sólo 5 minutos, hasta que me cansé.
 
Filemón Pí rebuznó:
:oops:

juguetes_16.jpg


Yo los tenia en florescente :oops:

anda que no di la tabarra hasta que me compraron uno(en verde fosforito atomico). eso si, no era el "oficial" y apenas se recogia un par de veces y metiendole mucha caña, no como los buenos, que con nada ya daban cuatro vueltas

si, fui un quiero y no puedo victima de las modas juguetiles de recreo :oops:
 
No creo que nadie mas los comprara... quizas algun madrileño... si yo os digo que si recordais los chupetes de la suerte...?
 
Por cierto alguien jugo a las tellas... creo que se llamaban asi unas piezas esfericas de metal...que recuerdo mas vago, hay alguien que me refresque la memoria como se jugaba a este juego.... que yo recuerde creo se perdia tambien en el juego la pieza:shock:
 
vodkaenvena rebuznó:
Este hilo me trae mucho recuerdos :oops: ¿cómo se llamaban los monstruos esos que venían en una caja-jaula y que temblaban? quiero buscar fotos

Sí, eran los Abimaeles Guzmán, otrora grandes capos de los cárteles de la drogaína.

abimael.jpg


Eclipse rebuznó:
Sí...era una puta mierda, seamos serios.

Eran una mierda, pero más de un ojo a la virulé se ha visto a consecuencia de su uso indebido, jefe.
 
cococrash3.gif


otro juego mitico. se compraba en los kioscos y el color iba en funcion de la dificultad. lo chanante era tenerlos todos y hacer figuras mas complejas. y ademas eran blanditos y tocarlos daba gustico
 
Este simple trozo de madera tambien creó toda una escuela. Habían verdaderos tuneos pintandolos de colorines y poniendoles chinchetas y tornillos para darle aspecto de Mad Max. El objetivo basicamente era intentar partir la del contrario, con la consiguiente satisfacción que producía.

peonza.jpg
 
No creo que nadie mas los comprara... quizas algun madrileño... si yo os digo que si recordais los chupetes de la suerte...?

Si que lo recuerdo.... pero por suerte nunca me dieron uno, me harté de ver a las niñas de clase coleccionando todos los colores posibles. Otra moda fué la de las pulseras 'scubidu'.

zigzag6.jpg
 
bmsv rebuznó:
cococrash3.gif


otro juego mitico. se compraba en los kioscos y el color iba en funcion de la dificultad. lo chanante era tenerlos todos y hacer figuras mas complejas. y ademas eran blanditos y tocarlos daba gustico

Me acuerdo. Pero no recuerdo cómo se jugaba con esto...
 
Amigos, creo que ya estamos maduros. Es el momento de presentaros a

Dios

Rubik.jpg
 
Era un puzzle en 3D, pero tenían truco, para completarlos había que dar la vuelta a la última pieza, sino no cuadraba.
 
Atrás
Arriba Pie