Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.
WillyFog rebuznó:Lo de la SGAE es una vergüenza. Estando como está en España la ley del Copyright, los artistas lo tienen muy chungo para proteger sus derechos de autor.
Esto no se ve en países como el Reino Unido, por ejemplo, donde estoy viviendo el caso. Un autor puede proteger la legitimitad de su obra sin tener que pagar NI UN DURO. ¿Cómo? Muy simple, mandándote a tí mismo una copia de tu obra (ej: en cd) por correo CERTIFICADO, siempre guardando el recibo del envío. Esta práctica en este determinado país está protegida por la ley, más que nada para evitar el plagio de obras. En España, si te plagian una obra musical, más te vale que le hayas pagado en su día a la SGAE o te van a mandar a tomar por culo. Y esto es algo que a los artistas pequeños los puede destrozar.
Por otro lado, los de los cánones es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Si quieres que se vendan discos, mójate el culo y haz un esfuerzo de verdad, ofreciendo un producto de calidad a un precio decente, en vez de atacar al consumidor llamándole "criminal" y metiéndole impuestos por todas partes. Cutrerío total made in Spain.
Quentin rebuznó:Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.
Misosofos rebuznó:Quentin rebuznó:Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.
Me gustaría que nos dieras datos que apoyen esa afirmación.
Misosofos rebuznó:Quentin rebuznó:Como tienen el apoyo del gobierno, el cual ayudaron (y mucho) a que alcanzara el poder, pues harán lo que quieran durante mucho tiempo.
Me gustaría que nos dieras datos que apoyen esa afirmación.
Lowrider rebuznó:Con respecto a la manifestación que propone aquí el amigo, iba muy bien hasta decir que IU está metida en el ajo.....ya sólo con saber que semejante personajillo como el Llamazares está por medio, pues mucha gente que no sabe de qué va el rollo lo va a considerar una bufonada, que es lo único que saben hacer estos
aparte de apoyar tácitamente al entorno de ETA en el País Vasco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.